Amigo Invisible Cinéfilo 2k20: Solos en Casa Edition

Cococrash

Mi cumple es en 15 días, por si queréis adjuntar algun regalito extra jsjsjs

bss

Jugiroo

Vengaaaa. Entregad vuestros regalooos que quiero el mioooo.

1
SIRSANCHO

Vamos!!!

DormiloN

2
B

raul_ct

Buuu, quien me ha tocado se ha visto todas las pelis del mundo mundial

Channie

¿YA?

Jugiroo

Que pongan una lista de los morosos para presentarnos en su casa con mariachis.

3
pike_97

No quisiera yo meter prisa, pero en cuanto los dos (2) participantes que quedan entreguen su película, todos recibiréis un regalo en vuestra bandeja de entrada. Esperemos que para esta noche ya quede todo cerradito.

pike_97

Todos los regalitos recibidos. Atentos a vuestras chimeneas esta noche.

2
DormiloN

wajaromau

B

pike_97

1
DormiloN

Mi AI no se ha conformado con faltarme en el mensaje, sino que además me hace adivinar el título.

Ahora me voy a ver la que me de la gana a mí, por listo

2 1 respuesta
pike_97

A mí me han regalado una película cuyo título es casi casi tan largo como su duración, pero tiene bastante buena pinta!!! Además con dedicatoria incluida, me ha hecho bastante ilusión. A ver si me la puedo ver lo antes posible y la comento por aquí como se merece!

#75 Me dijo que si no la adivinabas que te dijera el título. También añadió que ya hay que ser corto.

1 1 respuesta
k4rstico
#76pike_97:

añadió que ya hay que ser corto.

Chicos, hay que pensar en a quien le regalas las cosas, que luego pasa lo que pasa

3
Apextoso

Me ha tocado una de zombies bien maja.

1 respuesta
DormiloN

#78 cuala

SIRSANCHO

A mi un documental, del señor Peter Jackson sobre la historia del cine, muy interesante, ya os contaré.

3
wajaromau

A mi me han regalado:

Por un lado esta genial porque no la hubiera visto ni de coña porque por el otro lado la unica que he visto de estos directores me parecio una ponzoña xDD

De todas formas no me quejo porque salen tetas :D

Hay fecha limite para verla? Voy a intenter verla entre esta semana y la que viene.

Gracias AI.

4
kowboykenny

Coño pues contentisimo con mi AI. Lost in Traslation. Hacia tiempo que la queria ver pero nunca he tenido la motivación así que no hay mejor excusa. Si no me la veo esta noche, mañana me la veo fijo.

3
raul_ct

Muchas gracias! Voy a vor ahora mismo la peli que me ha pasado mi Amigo Invisible

B

Como mi amigo invisible ha decidido trollearme (si no es así, que salga y lo diga) lo que voy a hacer es ver la del año pasado:

Que, además, está en Filmin. Y yo tengo Filmin. Soy una persona completamente diferente al -one- del 2019.

5 2 respuestas
k4rstico

#84 Buena recomendación, se ve que el año pasado te regaló alguien de gusto refinado

DormiloN

xddddddd el peor usuario, de largo

Channie
#40EspY:

Jugaría pero luego no respetan las normas básicas ni los mods.

3
wajaromau

Ya lo dije yo que luego y me querian lapidar.

#84 Que peli es por curiosidad

pike_97

Recuerdo que ante trolleos o ausencias de AIs se pueden hacer recomendaciones caritativas suplementarias si se quiere mandándomelas por MP, el año pasado le alegramos las navidades a algún desamigado.

Cococrash

oiiiiiis que el que me ha regalado es un amor <3
descartamos morsa pues
esta semana me la veo sin falta :3

Usuarios habituales