'El ángel de la muerte' The Good Nurse (2022), con Eddie Redmayne

Channie

.

1
Ilmanroth

De este director sigo todo, pero si encima le sumas 2 de mis actores favoritos, me tienen adentrisimo.

Ninja-Killer

¿¿El notas este se arrepentirá por interpretar a un enfermero sin ser realmente un enfermero?? ¿O como va la cosa?

2
tute07011988

Habiendo visto 'A war' y estando en 'Mindhunter' y 'La caza', tiene toda mi atención.

Se huele el malrollo ya

3 meses después
Channie
3 meses después
Channie

Estreno hoy en Netflix.

Sephurix

Pues sumo otra más en la que, igual que en Dr Death o Dopesick, me deja atónito y incapaz de creerme que lo que estoy viendo ha pasado de verdad.

spoiler
1 respuesta
Aguiluxo

Me ha gustado.

spoiler
Styles

El mensaje de denuncia es impactante, pero la película en sí es bastante discreta. No hay nada que me haya llamado la atención.

1
Ninja-Killer

¿¿Se arrepentirá en un futuro Eddie Redmayne de este papel por no ser un enfermero asesino en la vida real??

1
B

#7

spoiler
Dek0

Vista hace un par de días.

La película es bastante humilde en general, pero se deja ver bastante bien.

spoiler
Dawidh

Peli que te deja muy jodido.

Me gustó mucho, me parecen dos acrorazos y sobre todo

spoiler
BeTiS

Buena película

spoiler
Ninja-Killer

Acabo de darme cuenta de que hace 7 meses posteé en #3 lo mismo que en #10 :psyduck:

8 días después
tute07011988

En general, la película le he disfrutado mucho, con su paulatino desarrollo y los pequeños detalles que se van viendo a lo largo de la trama, pero se me ha desinflado un poco la parte final; no sé si en la historia real ocurrió como lo narran.

spoiler

Redmayne y Chastain están más que correctos, especialmente el primero con ese rostro tan frío e inquietante.

Y otra cosa que no entiendo:

spoiler

Usuarios habituales

Tags