'Animales nocturnos' (2016), con Jake Gyllenhaal y de Tom Ford

SeYc

#60 Mola esa teoria, de hecho me gusta mas asi la historia. Pero

spoiler
1 respuesta
B

Que guapa la teoria, pero choca demasiado con los flashbacks. No llegan s haberlos y me la creía perfectamente.

Malmeder

#61

spoiler
Marvs

La teoría no hay por donde cogerla y no se le ha ocurrido a nadie porque se ha inventado la película.

Homer Simpson estaría orgulloso.

2
albita511

Me quiero leer primero el libro :)

16 días después
E

Filtrada en formato Oscars

8 días después
Carcinoma

Apenas puedo creerme el bodrio que me tragué anoche. Al terminar de verla, busqué algo de información sobre el director y entonces lo comprendí todo: modisto y maricón. Es exactamente la película que alguien así hubiera hecho; toda pompa y artificio y poca o muy poca comprensión del lenguaje cinematográfico. La película está repleta de momentos vergonzosos en los que me imaginaba al director cabreándose porque el productor, con buen juicio, no le dejaba meter el plano que quería. Fascinante esa crítica a la frivolidad que se deja entrever durante toda la película, y más teniendo en cuenta que la película no se basa en otra cosa que en su estética. Muy coherente, sí.

Lo único que salvo es a Michael Shannon y a Aaron Taylor-Johnson. Cómo será de olvidable la película que hasta el gran Gyllenhaal tiene una interpretación como mucho modesta. En cuanto a Amy Adams, de verdad que me gustaría saber qué coño es lo que le ven a esa actriz. Qué tía más jodidamente aburrida.

1 1 respuesta
darkblade60

#67 -1

7
Carcinoma

Bueno, vale, a lo mejor he exagerado un poco. Rectifico: lo único que salvo de la película es a Michael Shannon.

1 respuesta
E

#69 -2

4
B

La verdad que puedes sacar unas cuantas teorias de esta pelicula

Me ha gustado y eso si lo tengo claro xd

T

pues esta muy bien

1
pIJAS

Los primeros 30 minutos son eSpectaculares.. pero va perdiendo fuerzas a cada minuto

1
B

Lo que no entiendo es porque desaparece el rojo a mitad de la peli cuando acababan de llevarlo al extremo y lo habían estado trabajando hasta el momento.

23 días después
weah_dany

Me ha parecido una maravilla de película, me ha tenido enganchado de principio a fin y todos los actores están realmente bien.

Con el final

Y la banda sonora, una delicia.

1 1 respuesta
B

#75 yo también esperaba eso.

spoiler
2 meses después
O
spoiler

Me ha costado un poco pillar el final. Muy recomendable.

#38 Estoy de acuerdo con lo que pones en el spoiler.

1 año después
quebeC
La teoría de mi novio que ojalá fuera mía

Me ha encantado ver a tantos secundarios conocidos: Martin Sheen, Jena Malone, Laura Linney, Karl Glusman.

3
11 días después
JuanAnthony

La vi anoche y me pareció una absoluta obra maestra: por sus interpretaciones actorales, por su dirección de fotografía, por su historia y por sus múltiples interpretaciones y simbolismo.

1
wiLly1

Buen reparto pero la película como tal me parece bastante mala, lenta, aburrida y un guion un poco endeble.

weah_dany

Es una pena lo desapercibida que ha pasado esta película.

3 años después
duriel_one

Nota mental para el futuro:

Cuando lleves 15 minutos de una película y tu estómago te esté pidiendo que la quites, no des oportunidades. Hazlo.

Qué cosa más presuntuosa y vacía, joder. No me ha gustado ni Gyllenhaal, un tío que suele bordar sus papeles. Aquí me ha resultado flojísimo.

Y la pava. Sí, pava, porque no hay otro calificativo para ella. Qué actriz más jodidamente odiosa.

B

La mejor película que he visto en mi vida

Usuarios habituales