'Annihilation' (2017) de Alex Garland

B

#21 total, lo empecé y molaba pero al cabo de poco se vuelve un coñazo insufrible. Lo dropee.

Dawidh

Apuntada! no tenía ni idea de esta peli, me gusta lo que veo

2 meses después
Kylar

Nuevo trailer y malas noticias.

Los responsables parecen no estar tan entusiasmados al respecto. Los "pobres" resultados obtenidos tras una proyección de prueba realizada este verano, que tildaba el largometraje de "demasiado intelectual" y "demasiado complicado" han impulsado al estudio a evitar bajo todos los medios una distribución mundial de 'Annihilation', no queriendo asumir riesgos tras el batacazo que se han llevado con 'Geostorm'.

La solución para Paramount ha pasado por encontrar un nuevo distribuidor para el largometraje, habiendo pactado con Netflix un acuerdo para encargarse del lanzamiento internacional en streaming a cambio de que la plataforma de VOD cubra 55 millones de dólares del presupuesto total de la producción.

https://www.espinof.com/trailers/nuevo-trailer-de-annihilation-el-thriller-de-ciencia-ficcion-que-no-se-estrenara-en-cines-por-ser-demasiado-intelectual

3 respuestas
B

Madre mía demasiado intelectual y complicada... en fin, me la voy a poner en tal que salga todos los días solo para disparar las repros.

1
k4rstico

#33 Demasiado intelectual y despues la comparan con Geostorm? wtf?

1 respuesta
Alistair

Opino que Natalie Portman puede ser de las peores elecciones de casting posibles para hacer de la bióloga; por lo menos, con el enfoque de mosquita muerta que parece que tiene en el trailer.

1
wajaromau

#33 Que vergüencita da jolibud hoy en dia.

HeXaN

¿Qué coño esperaban haciendo Geostorm? xD

k4rstico

Si se estrena en netflix se asume que no estara en los cines?

Seria una pena, parece pelicula para pantalla grande

1 respuesta
weah_dany

#33 Esto hace que crezca mi interés por la película, aunque es una pena no poder verla en pantalla grande.

choper

No jodas que ya no se estrenará en cines ?

tute07011988

#39 "Fe de etarras" me suena que se estrenara en cines recientemente cuando en Netflix salió hace meses.

1 respuesta
weah_dany

#42 Pero sólo para poder optar a los Goya. Y no les ha funcionado.

1 respuesta
tute07011988

#43 aaamigo, ya me extrañaba el estreno tardío :(

Kylar

#35 No la comparan, simplemente dicen que tras las pérdidas con esa película no pueden asumir otro fracaso así.

1 respuesta
k4rstico

#45 pero el fracaso de una no implica el de la otra, buscan targets distintos

1 respuesta
Dawidh

#46 Si tu inviertes en algo y se va a la mierda por mucho que tu siguiente inversión no tenga nada que ver y vaya a otro público te lo piensas e intentas reducir al mínimo la hostia que te puedas dar.

B

Leed el hilo entero porque merece la pena:

12 2 respuestas
O

#48 ¿Hay spoiler?

1 respuesta
B

#49 No, no hay spoilers de la película.

k4rstico

#48 Si Israel va a Eurovision como va a ser Asia

Jaque Mate

26 días después
Trinaranjus

¿Entonces Netflix directamente, no?
Es un poco triste que se estrenen películas como Ghost in the Shell (el live-action) y no una película que parece, a primera vista, tener un planteamiento bastante bueno y lo respalda un director como Alex Garland que estuvo muy a la altura con Ex-Machina.

1 mes después
Big_Boss7

Ex-Machina me gusta, pero no me calentó tanto. Esta me intriga mucho, además está recibiendo críticas buenísimas.

18 días después
aButreCa

Se supone que mañana (o a las 0:00) sale en Netflix España. Pinta a cosa que me gusta y como esté a las 0 me la veo del tirón.

2 respuestas
B

#54 lástima, yo estaba pendiente también xD

1 1 respuesta
darkavm

#54 #55 9 de la mañana.

1 respuesta
B

#56 ya, como siempre, pero como es una incorporación tan extraña y encima en lunes, quizá, solo quizá...

pelusilla6

Ya tengo peli para la noche, a ver que tal!

Eterno

Me ha gustado mucho.

Menudo rompecabezas... Muy abierta a interpretaciones y, no sé, la tengo que revisionar de nuevo.

Aidanciyo

Vista.
La nueva Solaris está aquí.

2 respuestas

Usuarios habituales