'Ant-Man' (2015)

Kylar

#510 ¿En España? Yo creo que antes de todo esto no era un héroe muy conocido fuera de EEUU.

1 respuesta
P

Es sabido que eso de número 1 en cines es falso, luego resulta que de 4-5 películas nuevas todas son nº1 a la vez.

1 respuesta
Salcort

#512 eso son los 40 principales. En cines cantaria mas.

Horribeler

#511 Capitan América y Iron man siempre han sido bastante famosos en todo el mundo, sobre todo el primero. No se pueden comparar con los demás en cuanto a fama ni en cuanto a antigüedad.

1
asha

La fui a ver el viernes pasado y la verdad que iba con el ánimo de: oook... otra peli de un tio que se hace hormiga? WTF?

Me eché unas buenas risas y me pareció super entretenida :D

Puntos muy graciosos tipo "Green Lantern", la recomiendo.

zaiteN-

"Tipo Green Lantern". Puff hype bajando.

1 1 respuesta
asha

#516 me refiero el toque de humor...

na10ta

Yo leo por ahi que esta bastante bien, es en plan una Iron man 1 sin serlo XD

dovitodkb

Cinesa está regalando entradas para el preestreno (jueves noche) http://www.cinesa.es/preestrenos/index/ANT-MAN-en-IMAX-iSENS-y-DOBLY

1 respuesta
totespare

#519 joder, agotados los dos únicos cines de Madrid :(

1 respuesta
M

#520

3
Tekitapas

Que #487 se han sacado de la manga a Antman? Lo que hay que leer.

na10ta

Preestreno en Valencia no hay? :(

1 respuesta
darkavm

#523 Últimamente se está poniendo de moda preestrenar las películas importantes los jueves por la noche. Échale un ojo a la web de tus cines cercanos mañana, que es cuando actualizarán horarios.

1 respuesta
na10ta

#524 Muchisimas gracias :)

NekoGatun

#509

Al Hombre de Hierro y el Capitán América los conoce mucha gente desde hace mucho tiempo. Y están a la par con Hulk y Thor. Son cultura popular como Superman,Batman o Spidermam. (O el Coche Fantástico y EL Equipo A)

1 respuesta
Horribeler

#526 con el coche fantástico o con el equipo A ya estas siendo muy generoso xD

M

Quitando el mundo de los comics (y dentro de estos, AntMan creo que no es tan popular como IM o el Capi), como conoce la gente que no lee comics, como yo, a los heroes de los comics? Pues por las pelis y las series.

Spiderman ha tenido un porron de series animadas desde los 60 hasta la actualidad asi como la trilogia de Raimi en la decada del 2000, Batman ha contado con series y mil peliculas desde los 60, Superman mas de lo mismo muchas series y pelis, los XMen tuvieron su serie animada bastante exitosa en los 90, el Capi y IM tuvieron su serie animada en los 60 junto a Thor y Hulk y Tony tuvo su serie propia aparte de que ambos aparecieron en otras series como la de Spiderman (1994), los 4F tambien tuvieron serie propia etc

Pero AntMan? Que apariciones ha tenido AntMan? Vamos yo conozco al Capi y a IM de la serie de Spiderman, pero de AntMan no tenia idea de su existencia hasta hace pocos años, y lo mismo con los Vengadores en si.

De hecho, recuerdo que en el primer capitulo de la serie animada de Spiderman (1994) cuando Spidey persigue a Lizzard por las cloacas se queja de ello y dice algo como "los Vengadores nunca estarian aqui persiguiendo a un lagarto por las cloacas", y es por eso que cuando Marvel estaba en apuros vendio los derechos de Spiderman, los XMen y los 4F, y sin embargo los Vengadores se quedaron en casita debido a que no tenian tanta popularidad como los otros. Si encima le añades que dentro de los Vengadores AntMan es el menos conocido de ellos de largo pues...

Resumen: que a AntMan, fuera de los comics, no lo conoce ni su padre.

2
iFRiT89

Al final aun no siendo tan famoso o creando tanto hype, se quedara con 350-400M de recaudacion casi seguro, por ejemplo la de Thor y Capitan America (las primeras) no llegaron a los 500M recaudados (450 y 368)

LIXUS

No espero mucho de esta película. ojala me equivoque

1 respuesta
M

#530 Te equivocaras, guarda este mensaje xD

1
B

Una cosa quiero decir, y es que es una peli de inicios, y a la vez en tono comedia. Aun asi influye (escenas extras) en fase 3 y queda bien atada, pero no es un Avengers o un Winter Soldier. De pelis de inicios yo la situaria con Iron Man y quizas GOTG (depende de lo que os guste la comedia), por encima de Thor y ligeramente por debajo de Capi (First Avenger). Hulk (la de Eric Bana) no la meto porque lo considero un caso raro.

1 respuesta
SupermaN_CK

#532 La de Eric Bana no es del Universo Marvel, es la de Edward Norton.

1 respuesta
B

#533 ya, pero la de Edward Norton no es de inicios, por eso digo que es un caso raro xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#534 La de Edward Norton es rara en el sentido de que siguieron los hechos de la de Eric Bana o eso creo xd. Yo creo que Ant-Man me gustará :P

1 respuesta
sincahonda

Pues yo tengo las entrada ya para mañana en 3D y la verdad que me da buena espina, además si es del estilo iron man 1 para mi estará dentro de mis favoritas seguro.

2 respuestas
DarkHawX

#536 Comenta que tal te pareció el 3D cuando vuelvas, que yo me lo estoy planteando :D.

2 respuestas
B

#535 #536 yo ya os digo que a mi me gusto, pero como normalmente en estos hilos cuando alguien dice que le ha gustado hace efecto rebote y viene la avalancha de "esta peli es sucia y poco inteligente" no quiero daros demasiado hype xDD.

#537 dicen que el 3D esta muy bien, yo la vi en 2D no obstante.

1
sincahonda

#537 el sabado me paso por aquí sin falta :cool:

1
Polakoooo

A mi el póster promocional me ha quitado las pocas ganas para verla en cine. Me parece cutre hasta decir basta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • KuS
  • Tekitapas
  • Neo_Lander
  • Kylar
  • MuErTe-
  • darkavm