'Antes del anochecer' Before Midnight (2013)

Nokhi

#30 yo me fiaría mas de esto:

MOTY 100%

1 respuesta
B

#31 ¿Qué página es?

Perdido

#30 No hagas lo del usuario de arriba y te las veas demasiado seguidas.

7 días después
B

No os vuelvo a hacer caso en la puta vida ¿me oís? en la vida. Primero con "Maniac" y ahora con esto? todos poniéndola por las nubes y joder, es un bodrio sentimentaloide como otro cualquiera lleno de diálogos en los que se pretende filosofar de forma barata en plan "eh míranos que especiales somos" y ahaegahgsjghasf...

Y tras este lamento al vacío, me voy a ver la segunda parte más tarde u otro día o nunca.

2 respuestas
Ismelldrama

#34 Pero, ¿cuál has visto?

2 respuestas
darkavm

#35 Se habrá equivocado y ha visto El diario de Noa.

9 1 respuesta
B

#7 La misma actriz y puede parecer una trama similar pero no se parecen en nada, el tono es otro, y creo que el objetivo último de cada una de ellas es completamente distinto.

Por cierto tengo un cd de música de Julie Delpy y es ideal para entrar en las sábanas recién lavadas.

B

Kera en "Cine", qué raro.

1 respuesta
B

#35 Before sunrise y Before sunset

#36 Claro, claro... como si before sunrise no fuera una pastelada pseudofilosófica de chico de 15 años. Pfff... la segunda se ha encaminado, a mi gusto, un poco más. Diálogos algo más reales y él actuando bastante mejor. Obviamente es solo una opinión pero leyendo vuestros comentarios esperaba otra cosa con la primera.

Ya veré la tercera y comentaré.

#38 Llevo ya un tiempo por aquí...deberías estar más atento.

Nokhi

Hoy estreno.

El Cinesa de Marbella no la va a poner, espero que tengáis suerte los que solo tengais cinesas cerca.

_RUGBY_

Como pasan los años para todos, a mi las 2 primeras me encantaron y te dejaban un sabor amargo sobre las relaciones,a ver esta como se encamina

Nih3ll

Bua, en Jerez no se estrena, que rabia, de todos modos no tengo nadie con quien ir a verla, foreveralone.jpg

haha

Perdido

#34 La primera tampoco es tan mala como la pintas, ademas el que ha echo alguna vez interrail se puede haber encontrado con una situacion parecida, asi que trae recuerdos XD.

Tengo curiosidad por que me pongas alguna pelicula romantica que te haya gustado a ti, de este genero sale muy poco y a veces lo que hay es demasiado pasteloso, es una pena que por cada pelicula de amor producida, hay diez de golpes y tortas. No dice nada bueno de los humanos.

1 1 respuesta
Kataneta

Fui al preestreno ayer y he decir que me ha encantado y aunque tiene un tono más cómico que las 2 anteriores, sigue teniendo un guionazo y esa química entre Hawke y Delpy. Genial película, geniales las 3.

1
Nokhi

vengo de verla, la primera mitad me ha decepcionado bastante, pero mantenia un poco el nivel de la primera (para mi la segunda > primera). Y la segunda mitad es fantastíca. Una maravilla. Todo lo que esperaba y mucho más. Creo que la mejor de las tres.

spoiler

En mi cine estabamos 6 parejas y 2 se fueron en la primera media hora :' (

M0E

Es que la segunda es mucho mejor, más completa y más todo que la primera. De hecho la primera, sin la segunda, sería un poco "una más".

5
Sust0

Ver estas películas salteadas debería estar castigado por ley.

Aquí en Murcia la han puesto en un cine solamente (Centrofama) pero después de haber visto el doblaje habiendo visto las otras dos siempre en V.O. creo que voy a pasar aparte de que no iba a ir solo a ver esta película al cine xd.

Enep

A mi también me da cierto reparo verla en cine por el doblaje, pero ya que en Granada la han puesto en dos salas habrá que arriesgarse =)

B

#43 Ninguna, precisamente porque todas me parecen pasteladas insoportables y esta creí que no lo era. Lo bonito de esto es que hay una trilogía que te cuenta una historia pero la primera me pareció más de lo mismo de siempre.

#50 Ya lo he hecho. Por eso precisamente opino así. La 1 sin la 2 y sin la 3 (aunque esta tercera aún no la he visto) no me dirás que no es una pastelada típica. No sé será que me cansan las pelis (sean de amor o de lo que sea) que continuamente quieren dotar de una profundidad a unos diálogos que no la tienen. Una especie de filosofía barata para esquizotipicos.

2 respuestas
Nokhi

#49 mirate la segunda y nos cuentas
#49 no te había leído, joder, si no te gusta ninguna del genero que esperabas, aprovecho para recomendarte Blue Valentine

2 respuestas
holeshow

#49 Pero es que Linklater no busca “dotar de una profundidad” a los diálogos xD. El cine de Linklater no es ni filosofía barata ni filosofía cara; no es un cine de diálogos trascendentes o de conversaciones profundísimas. Las conversaciones, bien simples, no son más que el canal por el que circula la historia. Linklater lo único que muestra es una relación entre dos personas, con sus defectos y sus virtudes y sus mierdas. Dos personas que conectan y viven y nada más. Ni trascender, ni filosofar. Dos vidas y ya. Y esto es algo que lleva haciendo desde sus inicios, desde Slacker. Muy recomendable Slacker, por cierto.

1 1 respuesta
B

#51 En serio los diálogos de Before X (cualquiera de ellas sobre todo la primera) te parecen diálogos así naturales, normales, por los que transcurre una historia?

Debo estar equivocada tampoco pretendo convenceros. Es solo una opinión.

#50 Y dale! precisamente por eso vi esta, porque no parabais de decir que era algo diferente al cine romántico al uso.

1 respuesta
mnDl

Por este post me vi ayer por la noche la primera en VO.SE.

Me pareció tremenda, unas conversaciones buenísimas y se desarrolla muy bien la historia.
Tengo ganas de ver como queda todo el asunto y ver la segunda hoy.

#54 Enjoy tu trama argumental de Superman de 10/10.

EDIT: Vi la segunda ayer, y me da que es mejor que la primera.

La primera guarda esa magia y conversaciones de adolescentes de como ven la vida desde sus propios ojos, pero la segunda son diálogos de su vida y su día a día, con sus experiencias. Creía que no iba a estar a la altura de la primera por el corto tiempo que iban a pasar dialogando, pero tremendo.

La escena en el coche es brutal.

1
1 comentario moderado
Nokhi

huurrr b-but m-my explosions

B

Qué bonita la primera :3.

#52
Seré muy tonto o adjetivo random que quieras, pero cuando me mola una mujer y no la conozco, si te pones a hablar mucho rato con ella, salen gilipolladas de esa índole (de las que salen en la primera). Rollo que tú le gustas, ella te gusta, y no queréis parar de hablar. ¿Qué te molesta de la película? La has criticado por sus "frases existenciales que van de filosóficas pero son de niños de 15 años". Vaya:

spoiler

.

1 respuesta
I

como se llaman las dos primeras?

#58 gracias!

1 respuesta
Nokhi

#57 Antes de amanecer (Before Sunrise) y Antes de atardecer (Before Sunset)

1 respuesta
soulsville

Siempre Rossellini.

Qué guapa es Julie Delpy, joder.

picHuLin

Pues a mí la primera me gusto mil veces más que la segunda, además de por los diálogos (sí, menos profundos, pero perfectos para la madurez sentimental de los personajes) por las localizaciones y el uso que se daba de estas.

spoiler

La segunda es mucho más diálogo buscando la profundidad sentimental de los personajes. Y ese in crescendo desde lo insulso a lo profundo engancha un montón. A mí se me pasó rapidísima y por eso de primeras me quedé un poco chof. Pero he de reconocer que con el segundo visionado se me hizo mucho más interesante. Eso sí. Le falta la profundidad visual de la primera, al menos desde mi punto de vista.

Y la tercera estoy deseando verla, pero esto de irme solo al cine a ver una peli romántica me da un poco de palo xD. Y eso que me he ido al cine solo unas cuantas veces. Al final sucumbiré y espero que no me miren raro

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags