'Garfield' (2023), con Chriss Pratt

ekeix

Nueva película de Sony Pictures con Chris Pratt poniendo voz al amante de la lasaña, el guión será de David Reynolds (Buscando a Nemo) y el director será Mark Dindal (Chicken Little).

Pratt fue noticia hace poco porque también pondrá voz a Mario Bros en la película de animación anunciada por Nintendo.

Dieter
4 1 respuesta
B
tute07011988

Ojalá aquí la doble Santi Millán.

Rastrojo

Volverá a doblarlo Carlos Latre?

2 años después
Mukuhawk
2
LLoskka

pa los peques de la casa y llevarlos al cine en navidades

isidoro > garfield

6
LR

Yo aborrecí las viejas porque todos los días había que ponersela a mi hermana pequeña para comer...6 meses todos los putos días....

Fagas

Mientras sea mejor que los espantosos live action me doy por satisfecho, de momento se ve cute

Vhsephi

bueno... esperemos que aquí lo doble otro.

Rastrojo

Aquí en español

2 respuestas
tute07011988

#11 ¿En la serie se hablaba del padre? No recuerdo nada de eso, aunque tampoco era especialmente fan. Las voces, meh.

1 respuesta
Slade_Wilson

Ni cotiza que en España contratan a Santi Millan para doblar a Garfield

1 respuesta
tute07011988

#13 ¿No has visto el tráiler? Tiene la voz habitual de Pratt. Lo de poner voces famosas a protagonistas creo yo que ya aprendieron y pasó, ahora si se ve algo así es en voces muy secundarias.

2 respuestas
Slade_Wilson

#14 Mira el Trailer de Space Jam 2, una actriz de verdad doblaba a Lola Bunny, luego en la peli...
O el Trailer de los tipos malos, con actores de verdad, para acabar metiendo youtubers y a Santi Millán

1 respuesta
Vhsephi

#12 nop, ni en la serie ni en los comics.

#11 joder que horror... a verla en latino pues.

#15 si el problema de Space Jam 2 fuera únicamente quién doblaba a Lola... XD

Fagas

#14 los famosetes los suelen incluir a última hora con el tráiler final

3 meses después
tute07011988

Fagas

Santiago Segura como Garfield.

No pega ni con cola, es más tiene más voz de viejo Garfield que su padre.

Un día más en el doblaje de la animación en España

1 respuesta
Vhsephi

#19 no seré quién defienda a Segura pero mejor eso que no un youtuber influencer de turno no crees?

1 respuesta
dranreb

La del doblador habitual de Chris Pratt le pegaba mucho más. Parece Agumon y los carajillos

Fagas

#20 desde luego que prefiero Segura que un tiktoker pero sigue siendo insuficiente y todos sabemos que segura está ahi por todo menos por ser un buen actor de doblaje que de verdad es bastante justito, solo se salva como Sulley en Monstruos SA xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#22 hombre... tampoco lo hizo mal como Drácula en Hotel Transilvania... mejor que el lobo "cordobés" XD

1 respuesta
Fagas

#23 por mi parte no lo aguanté XD pero en verdad todo el reparto de hotel Transilvania era famoseo si no me equivoco, osea TODO MAL

1 mes después
Vhsephi
Slade_Wilson

Y tendremos que dar gracias que son solo 3 famosetes...

challenger

#2 El gallo el MVP del show, yo no paraba de reír.

1
Erethron

Santiago segura le tiene que deber bastante pasta a Hacienda.

La de pelis que ha sacado en poco tiempo, y meterse de doblador...

Al menos la voz del villano es la de jigsaw, o me suena muy idéntica.

Fagas

No tenían suficiente con las críticas recibidas con Segura y han ido a por más, los del departamento de marketing unos auténticos retrasados mentales.

Se verá en VOSE o catalán

Usuarios habituales

  • Fagas
  • challenger
  • Slade_Wilson
  • Vhsephi
  • tute07011988
  • Rastrojo
  • LLoskka