Apocalipsis Z: El principio del fin

The_elovator

Dios hace años que me leí los libros, la verdad es que me lo pasaba pipa, tardaba en cagar media hora xD

1
pJ_KoKo

#28 Sí, pero el segundo meh y el tercero directamente mejor no hablar .

Ragno

increibles los libros, espero que no la caguen...

Liss

A ver, veo que me cuadra lo de las entradas de blog y demás.

¿Esta es la historia en la que...

spoiler

Si no me estoy equivocando y ESA es la historia, si la leísteis hace tiempo, os recomiendo darle un repasito. Me la recomendó mi pareja porque se la había leído hace mil y le encantó, y lo que me encontré... madre de Dios bendito lo que me encontré.

1 3 respuestas
pJ_KoKo

#34 Esa misma.

Verslayer

#34 Pues no se que pegas le ves, yo tengo muy buen recuerdo tanto del blog como el libro luego impreso/online, ¿que hay cosas que ahora cierto sector politico/social se echaria las manos a la cabeza y "habria" cancelación? Por supuesto, ultimamente anda todo dios con la piel finisima y a la minima a tocar los cojones...xD

Date cuenta que el libro tiene casi 20 años y lo de

spoiler
1 respuesta
Liss

#36 La pega es que no me gustó un mojón XD Los recursos fáciles del autor me mataron toda la "historia".

A Carlos Sisí, por ejemplo, lo habéis mencionado también, y ese autor sí que me parece que sabe aumentar tensión y crear buena trama, al menos con Los Caminantes, que es la que me he leído.

maesegorod

Carlos Sisí le pega 20 patadas en la boca a Loureiro, eso es así.

2
oFF-sIDE

Os recuerdo que está plataforma hizo "Los anillos de poder". Bajad las expectativas por si acaso xD

2 3 respuestas
Kabraxis

#39 Como si la plataforma no tuviese series buenas para quedarse solo con Los anillos de poder...

3 1 respuesta
The_elovator

#40 The boys un claro ejemplo.

2 1 respuesta
ryuketsuhana

#39 los anillos del poder no son tan malos como dice la mayoría, mas bien es poco fiel a la obra original pero se puede ver perfectamente.

1 2 respuestas
hda

#42 estoy de acuerdo. Como forofo que soy de La Rueda, la adaptación no es tal. Tomé la resolución de verla como una obra de ficción diferente de WOL y se deja.

La verdad es que tengo ganas de ver cómo se desarrolla esta adaptación, el escritor es paisano mío y la obra se desarrolla en estas calles gallegas. Me hace ilusión.

1
oFF-sIDE

#42 Pasate porcel hilo y veras posts kilométricos detallando todas las incoherencias internas, más allá de que no sea una adaptación fiel. Es absurda y ridícula.

Kylar

#41 No sé si cuenta mucho para este caso, The boys es producción de Sony. Amazon es la distribuidora.

MeCagoEnDios

#34 es que ese libro es mierda y da vergüenza, pero estoy leyendo a la gente aquí diciendo que era la polla y me estoy quedando pilladísimo xddd

1 1 respuesta
NuKeD

Esta basado en esta historia? https://mundocadaver.livejournal.com/

1 respuesta
pJ_KoKo

#47 Sí, de ahí salieron los libros.

DianeNguyen

Son libros pa pasar el rato, no esperemos más (ni menos) de la peli

tute07011988

#39 Y yo te recuerdo que el mundo de las grandes plataformas como Amazon no funciona como un estudio de Hollywood clásico donde hay un mandamás que decide todo. Será por cantidad de oficinas en cantidad de países que hacen cantidad de productos al cabo del año.

Liss

#46 Por eso mismo me estaba preguntando si era el mismo libro que me leí o no, porque no me cuadraba tal despliegue de entusiasmo para tamaña mojona infumable D:

1 1 respuesta
hda

#51 lo mío es porque es paisano XD

1 mes después
Tras

Comienza el rodaje :)

5
Tras

Primeras imágenes del protagonista de la peli:

8 1 respuesta
B

#54 :qq:

Usuarios habituales