Aquella actuación que te heló la sangre

melyrub

Hombres de Honor

1
Flying-flame

Robert de Niro en "Despertares" Cuando

spoiler

.
Dustin Hoffman en "Rain man" En serio, parece retarded de verdad xD.
Robert Carlyle en "Las cenizas de Ángela". Consigue que lo odies y que te de pena al mismo tiempo.
Sean Penn en "yo soy sam".

deBurrows

hasta la polla de lo overrateado que está Heath Ledger y el bombo que se le da sólo porque murió poco después de hacer de joker. Que lo hiciera bien no significa que fuese genial. En mi opinión lo hace mejor Aaron Eckhart de Harvey Dent en esa peli.

1 respuesta
O

todos nombran a brad en fight club pero y edward norton que? no se queda nada atras

1
B

Malditos bastardos.

The Straight Story

No es pais para viejos

_Akiles_

Que pena que gente como #63 no pueda apreciar una actuacion de 10, solo porque el actor muriera y piensa que la gente "infla" la actuacion por el mero hecho de haber muerto.

No se si la habras visto en VO pero se marca un papelon en todos los sentidos y estaria diciendo esto si ahora mismo estuviera vivo, y me sorprendio muchisimo porque era un actor que para mi ni fu ni fa.

Sobre el thread, hay tantas y tantas asi que dire Brad Pitt en Quemar despues de leer, es increible lo bien que interpreta su personaje y es un registro en el que nunca lo habia visto, pero llorando de la risa en el cine viendole.

3 1 respuesta
Fyn4r

#66 viste The Mexican? es una especie de comedia pastelosa pero es que el tío lo clava. En serio no he visto nunca una peli de Brad Pitt en la que me haya parecido mediocre

C

En el cine esto fue épico, no recuerdo un momento igual.

bleedingstar

#9 Después de esa peli tuvo que engordar 20kilos o más para hacer una peli de batman

foto:

En cuanto a pérdidas, Christian Bale adelgazó casi 30 kilos para encarnar a un enfermo de insomnio crónico en El maquinista (2004), lo que consiguió, según afirmó, comiendo sólo una lata de atún y una manzana al día durante semanas. Pero es que su siguiente película fue Batman Begins (2005), para la cual no sólo tuvo que recuperar el peso perdido, sino ganar 20 kilos extra de músculo.

#70 la de la foto creo que es "fighter" am.. no, no lo es >.<

2 respuestas
fake2007

Tom Hanks - The green mile.

#69 que peli es, me molaria verla.

NinjaEdit: Está claro xd

2 respuestas
weah_dany

Brad Pitt en 12 monos, creo que nadie la ha dicho, la verdad es que no recuerdo una mala actuación suya, a mí me encanta.

Y aunque sea sólo por la dedicación, Joaquin Phoenix en I'm still here.

roninsilent

#33 #31 Una de mis películas favoritas también :)

sergimaru

Brando en Apocalipse Now

darkavm

#69 #70 La imagen de la derecha es de El imperio del fuego.

1 1 respuesta
fake2007

#74 Gracias, ya la tengo descargada desde ayer.
Siesta y despues peliculita. :clint:

SupermaN_CK

Owen wilson - tras la línea enemiga

B

Yo creo que Bale esta muucho mejor a nivel interpretativo en The fighter. En el maquinista solo podias pararte a pensar en lo extremadamente esquelético que estaba. No te dejaba ni ver el trabajo que hacía ya que era como algo meramente físico. En la de los boxeadores esta mucho mas completo su trabajo a todos los niveles, a mi la ultima escena de la película con el hermano y tal ahí llorando si que me heló la sangre.

1 1 respuesta
-YoNKo-

Así a bote pronto, me viene a la cabeza:

1 respuesta
Ismelldrama

Brad Pitt haciendo de Tyler Durden, magistral.
Ultimamente estoy viendo mucho de Audrey Hepburn y me encanta en todos los papeles, en especial en Desayuno con Diamantes y en Sabrina.

#77 Es una pasada en The Fighter.

Voy a añadir a Kevin Spacey en American Beauty, que tiene tela también.

1mP

Charles Bronson y Jason Robards en Hasta que llego su hora.

Johnata

#78 como puede ser tan amo

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • SupermaN_CK
  • fake2007
  • Fyn4r
  • Denian
  • ZaEk
  • raganock

Tags