'Asesinos de élite' con Jason Statham (2011)

goloso

Jason es mi nuevo idolo. Que jodido perdonavidas esta hecho :D

offstein

Peliculilla de acción, todos las tienen mejores, más duras, más intrigantes, con más ostias y comentarios de machote.

5.5/10

dZ

Sinceramente ? puta mierda.

3/10.

hipNo-

Pelicula del monton pero

spoiler
f4sticio

A mi me ha gustado bastante, solo tengo una duda que pongo en spoiler a ver si alguien me la resuelve

spoiler

Aunque me parecio una pijada y no creo necesario ponerlo en spoiler que siendo asesinos sean tan jodidamente honrados con el tema del dinero o no matar "inocentes"

1 respuesta
18 días después
Insurgente

#65 Los asesinos (y también los espías, las fuerzas especiales, etcétera) tienen parámetros en las misiones que se les encargan. Si no los cumplen es como si no hubieran cumplido la misión. E independientemente de esto, es obvio que cuantas más personas maten, más lioso se vuelve todo.

Pues yo le pongo un 8/10. No es la típica película de acción en la que la historia cuenta una puta mierda, además se basa en hechos reales y está muy bien llevada en cuanto "un bando contra otro". Tanto de acción como de historia está bien.

¿Lo mejor de la película?

spoiler
Chuckfan

No ha estado mal la peli, pero me esperaba más!

Yvonne <3

1 respuesta
Jose_sele

No está mal, para entretenerse está bien, pero no más.

Scavenger19

Lo dicho, para entretenerse.

1 mes después
ice_powa_xD

La acabo de ver y me ha parecido que está bastante bien la verdad, no es una peli de acción clásica. Todo ese rollo del gobierno y operaciones encubiertas y tal hacen que gane más la película.

Y si #67 <333 Yvonne, una pena que no la podamos seguir disfrutando en Chuck :(

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Insurgente
  • Strangelove
  • Hardy
  • ElKimiii
  • sergimaru
  • kas