Askerosa ISI DISI

tute07011988

#1 que esperabas? Una super peli filosofal para hacerte el inteligente?
La peli está guapísima para reirte, que es para lo que está hecha la peli...

k4i

en mi opinion es malisima, por ke llegan 2 tontainas ke no tienen ni puta idea y se ponen a parodiar a los heavys de una forma tan mala ke me dio ganas de vomitar. Lo unico ke me rei fue con algunos puntos ke tenia pa buscar la risa estupida... los heavys por los suelos :O

PD: es una peli pa reirse pero hay cosas tan malas ke se kedo tol cine como diciendo... hay ke reirse?

N

No veo el tema de los heavys por los suelos,simplemente porque hablen con un vocabulario un poco grosero( seguramente mas de uno que no es heavy,o no pertence a ninguna "tribu urbana",habla peor,ademas,al segura siempre le han gustado ese tipo de papeles...creo que no hay que tomarselo asi,ademas,los heavys,y los que no son heavys,tambien fumar porros,o no? en fin...encima que les hacen buena propaganda...jeje

v0rTeX

#32 Santiago Segura y Flo ya dijeron que la peli no trata de parodiar a los heavys ni representarlos.

JdS

ke siga con torrente anda y ke deje de hacer gilipolleces

Dimitr

Pero que poca personalidad tiene la peña; al que le apetezca ir a verla q vaya y punto . La pelicula para pasar un rato esta bien, claro que los que esperaban algo mas q vean el programa de Garci q a lo mejor les cunde mas.

olablair

#34: El problema es que la gente en vez de ir a verla para reirse parece que ha ido a verla para ver como representaban a los heavys y no se dan cuenta de que la pelicula es una parodia, nada más.

Pero bueno allá ellos y sus formas de ver el cine, no se que esperan de una comedia la verdad, algo parecido a el Padrino porque sino no lo entiendo.

La verdad después de haber leido en este foro que Kill Bill vol 1 y Hero son buenas pos como que no hago ni caso a las críticas de la gente de esta web :P.

R

pues la verdad q yo fui anoche a la ultima sesión y estaba to wapa.

id a las sesiones de la 1 de la mañana to fumaos, donde la gente son chavales y el cine está casi vacio, vas to fumao y te partes toda la polla con la peli.

la verdad q en casa se ve muy bien, pero yendo al cine te echas risas 1000.

SPOILER. X DECIR ALGO

y la peli tiene puntazos como el flo to colocao todo el rato o con los quesitos ajeajejea

cheito

Una cosa es que te guste el cine, y otra que te guste ver peliculas.

En el primer caso, siempre iras al cine a ver las peliculas y en el segundo las veras en tu "super home cinema" que lo unico que tiene que ver con la experiencia audiovisual que te ofrece un buen cine es la propia pelicula.

Dogame

Yo he visto el making of y el trailer... y como que no promete ser demasiado graciosa...

danidani

yo la vere pero descargada de iNeT para eso sirve tmbn no solo para el cS señores :D

R

s01s l0s m3j0r3s b4j4nd0 x l4 mul4

fijo q ni tenéis ni zorra q era el Napster pero vamos q presumid de bajar.

K

ami m gusto...ta bien pa exar unas risas.

salu2

KoveN

todos los que ponen ke es mala eske odian a los heavy, la peli no esta echa para ganar oscars, ni para ser la mejor de la historia, es para REIRSE

K

#45 ai le as dao

S

jajajaja, pos si yo m parti el culo xDDDDDD

kiere un kesito?? O_o xD

animaldito

cheito no puedo estar de acuerdo contigo, desde hace ya algun tiempo hay mucha gente que monta en casa equipos audiovisuales de mucha calidad que no desmerecen el cine en nada.
En mi caso tengo un proyector sanyo plv-z2 con una pantalla meler de 2,14 metros de base con un buen sistema dd5.1 y dts que desde luego me deja bastante mejor sensacion que el propio cine.
Como yo en este pais ya hay mucha gente que hace de esta aficion algo mas.

S

joer, pero tu tienes dinero xD, si todo lo tuvieramos tmb nos montariamos pantallas de 2 metros y tal, pero yo m aguanto cn mi tele de 29 pulgadas kreo k es y mi pantalla tft de 15....aunq creo k en el cine m lo paso mejor

animaldito

a lo que me refiero es a que no es tanto dinero, no os he puesto el precio pero os aseguro que no es mucho mas que un pc actual para jugar, hay mucha gente que con ingenio se monta verdaderas salas de cine en su casa podeis investigar en la red un poco acerca de estas soluciones, si hay alguien interesado le puedo dar algun link

SiD-ViCiOuS

Con #32 y #35, la pelicula es una basura, kien kiera comer mierda que la vea :) (cuando sali y vi dirty dancing 2 crei q hubiera sido una mejor inversion ¬¬ con eso os digo todo señores...
El que se ria mas de 3 veces en la pelicula es que es un crack y las pilla todas... joajoajoa

S

me rei muxisimas,
PD: soy un crack

tute07011988

Soy un crack :)
#43 hay que conocerse todos los programas p2p para bajar cosas o que? Tú eres un poco tonto...
Ya que te pones... porque usas internet si no conoces a la cuñada del vecino que lo inventó? -_-'

R

tute07011988 no tienes ni puda idea de lo q he hablado así q mejor cállate y vete un poco a dar x culo y así no insultas.

-Fenix-

Kovencin ;(

HoRuS

a mi me gusto la verdad, para esa gente ke prefiere bajarse las peliculas... seguid haciendo eso seguid... ke sois vosotros los ke "exigis" buenas pelis y critikais... para ke se van a esforzar si una panda de "sabelotodo" se kagan en ir a verlas al cine ¬¬

Spie

pues yo tengo una de plasma de 42 con la xbox y la minicadena y prefiero ver un dvd en mi casa jalando algo y echando un pito q pagar 5 € en el cine

B

#27 fumar dentro de la proyección? pero tu dnd ves las películas en una tabaquería?

R

a mi sinceramente a las horas q voy no huele exactamente a tabaco, pero tampoco me molesta ^^

K

Que coño esperabais de una españolada de mierda? Estas peliculas son lo peor de lo peor deberian estar prohibidas de lo horriblemente malas que son. :S

Usuarios habituales