Assassin's Creed: Lineage

garrapato

#58 mas de acuerdo no puedo estar, el 1 me duro una tarde y lo deje y ahora pienso en pillarme este xD

ElKimiii

Pues como sea igual de repetitivo que el 1º... ya pueden hacer 20 peliculas que se lo compra su madre.

lysander

Yo lo estoy jugando en su versión sparrow y tengo que decir que es completamente diferente al 1, aunque sino os habéis pasado el 1 no vais a entender la mitad de las cosas. (Aunque al principio del juego os hacen un video-resumen de la primera entrega, pero bastante cutrecillo)

Este tiene multitud de misiones distintas, aunque yo las secundarias no las suelo hacer excepto subirme a las atalayas.

De todas formas no se que os quejais del 1, es repetitivo si os liais ha hacer misiones secundarias que son todas iguales ¿solución? no hacerlas, la cuestión es quejarse. Yo pase de hacerlas y la trama principal me encanto no se me hizo repetitiva ni aburrida.

Yo creo que la mitad no habeis jugado al 1 y solo os poneis a criticar las cosas que habeis leido porque sois masmolonesquenadie

Scerin

#63 yo me lo he pasado y hay que decir que un poco cansino si que era el juego tio

ElKimiii

#63 si lo que tienes en negrita va por mi, creeme que aun lo tengo instalado el 1 y es jodidamente repetitivo... Seguir la trama principal? vale.. Pero esque te obligan a hacer X misiones secundarias pa seguir la trama.. asi que..

lysander

Pues a mi el deseo de saber como continua la historia me hizo pasarme el juego y me encanto

De todas formas si, era espiar -> robar información -> y matar, pero esta bastante chulo hacer esas cosas o no? a mi me encanto :S y en cada fase nueva te subían la dificultad y el número de guardias

Ademas la historia a mi me encanta sobre la conspiración de abstergo :S

ElKimiii

A mi la historia me llama mucho, también me gusta el parkour que se monta.. Pero menuda rayada hacer siempre lo mismo.. Yo lo he jugado 2 veces (con el mismo save) y aun no me lo he pasado xDDD

P

Ubisoft Mision Cumplida.

Bazofia Creed vendera gracias a sus cortos.

B

Sacaran este juego para PC?

Rst001

Yo llevo con la version de "prueba" desde hace 3 dias, echandole un buen tiempo, y todavia creo que me queda juego, eh.

Y ni punto de comparacion con el 1, tiene BASTANTES mejoras (y algun q otro bug, para variar).

Y claramente, me lo compraria.

DK-fantasma

#68

Dime 5 Action RPG que sean mejores que el Assassins creed para next gen.

sharker

yo me pase el assassins creed 1 y me gusto

la gente dice que es ultrarepetitivo pero yo pienso que lo ha dicho 1 y todos a repetir lo mismo como cacatuas

a mi no me parecio tan repetitivo la verdad, y si el 2 es mejor bienvenido sea

P

#71

Si eso es un action RPG.

Yo soy esta:

DK-fantasma

#73

?¿

Hmd

¿desde cuando AC es un RPG?¿y desde cuando se discuten estas cosas en el foro de CINE? aqui estamos comentando los cortos, no el juego.

zoeshadow

La verdad es que de RPG no tiene nada xD, es un juego juego de accion/plataformas, depende como lo quieras ver, no es nada innovador para los dias que corren...

ArcheR

#73, qué buena estás, jodía :·D~

T3rm1n4t0r

para el que no lo sepa esta tia es la que esta delante de assassins creed, y digo delante, por que el 1 vi mas vídeos de Jade que del juego, lo que vendió tanto del primero fue ella.

y si era repetitivo y aburrido a mas no poder (hablando de gameplay) la historia era buen la ambientación excelente, lo malo es que de las 21 horas que me duro solo las 3 primeras no fueron repetitivas, pasado eso solo fue mas y mas de lo mismo todo el rato, y lo de la dificultad era un chiste ya que con un botón te cargabas todo lo k se ponía delante

DK-fantasma

Que nos diga entonces 5 mejores juegos de accion/plataformas/aventura.

oOL4sTOo

Buena pinta

7 días después
Salcort

#68 Enhorabuena eres mas molon q nadie por cambiarle el nombre a Bazofia Creed

drEk

Ayer a la noche lo echaron en la sexta xd

-Rock-

#82 y hoy noche en la Cuatro. Ha sido la publicidad "más corta" de mi vida, 1 solo "anuncio".

5 meses después
LugerP08

assassinŽs creed yeah :D

2 meses después
5star

oye el video este de lineage termina de manera que parece que hubiera una continuación de este video... por tanto ¿Habrá la segunda parte de lineage?

PD: por cierto, nada que ver el Ezio Auditore del juego que la de la pelicula...

Tukaram-Man

Si Altair levantara la cabeza....

El uno en cuanto a misiones, estoy de acuerdo, sera repetitivo, pero historia, dialogos, transfondo, mil veces mas interesante y inteligente (subrayese esto) que el 2º, que es como un mal episodio de Aguila Roja.

Claro que bazofia como Aguila Roja triunfa. En cuanto a los trailer: mas BazofiaCreed.

Cuando pasen 15 años, los autentigos jugones (no consumistas enajenados de Ps3 o XboX) se acordaran del 1º, no del 2º.

Ale, tiraos a mi yugular.

#85 Creo que se supone que es su padre, de quien Ezio heredo todo el tinglado asesino.

Usuarios habituales

  • DK-fantasma
  • zoeshadow
  • ElKimiii
  • Drug
  • iroNBiN
  • OxThar
  • Netzach

Tags