Austin Powers

JMBaDBoY

Hola, pues ahora haciendo un zapping mientras estaba cenando, he visto que por A3 (que casi siempre echan películas y miniseries que no aguanta ni dios) está dando Austin Powers.

¿Qué opináis sobre esta película?

Yo fui a verla hace años al cine y vamos, me reía a carcajadas, tiene escenas muy buenas XD

Evilblade

pues que voy a ponerme a verla !

edit:

-> Tienes el pecho como la bañera de chewacca xD
-> Dejame que te pregunte una cosa... te pongo bruta verdad!? Te pongo cachonda !!!?

Es muy buena la pelicula, y el Dr.Maligno se lleva la palma

Am7roK

La 1? Me gustan más las otras dos... supongo que por el doblaje. Pero las paridas son buenas XD.

JMBaDBoY

No, están dando la 2.

ReD-SKL

#3 es la 2 :S

Am7roK

Vale vale ya la he puesto XDD, ya me extrañaba que hablasen tan bien de la 1 XD.

SiKeNs

mucha gente dira ke esa peli es basura... y puede ke lo sea.. pero ami me encanta el doblaje ke hace florentino fernandez... y el humor ke emplean me encanta

JMBaDBoY

Pues sí, yo he tenido la oportunidad de ver la película en VO y vamos, también hace gracia la voz del Mike Myers, pero el Florentino le mete cosas que aún la hacen más graciosa.

Por ejemplo, cuando están en el programa ese y dice "Hola hoy estamos en el programa: mi padre es maligno y quiere dominar el mundo. Adelante, que pase el Doctor maligno!!"

Entonces cuando sale el público le abuchea, y él dice en VO "What?" y el Florentino dice "¿Qué pasa, hoy no os han dao el bocata?"

Son estos detalles XD

Chackalator

Kiero tu bebe !!

Whose

Pues a mi la pelicula me parece absurda y los doblajes peores =)

agus_BS

las peliculas son penosisimas
a quien le puede gustar una pelicula sin gracia

Chackalator

Pero scoot no me admira el negio cfamiliar no lo cuida, kiero ke mi imperio l herede mini yo, veras como se pone cuando pegue el estiron, eso es lo mejor ...

PePiToGriLLo

mini yo xDDDDDDDDDDDD

Urien

en castilla la mancha television esta tarde dieron la primera peli xD

EnDeEsgue

JAJAJAJA EL DR.Maligno es EL AMO JAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios lo ke me he llegao a reir xDDDDDDDDDDDDD

B

Austin Powers 2, sin el Dr. Maligno, vale exactamente 0. Pero el Dr. Maligno me encanta, lo confieso xD

OvErAkTiVe

ahora exan una peli ke está rato mejor: el increible trulk

mani

es un peliculon ostias!

m1lkY

dios ke es ese gran po....JONH! xdddddddddddddd

a esa pelicula cm a todas de austin powers le pongo un 10.

ManOwaR

Si nena soy un aguila!! (mientras pilla la mierda del gordo cabron en lugar del cafe) xD

Yo vi la tercera en el cine y tb es un despolle, aunke hay veces q el doctor maligno dice cosas sin sentido xD

Dr_CrAzZY

La palma se la lleva el Dr. Maligno y Mini yo

BeNiTiN

mini yo ruls

ChacH0999

vaya rallada en castilla la manxa x la tarde austin powers y antes en a3 austin powers.. pero mola xDDDD

Vip0rz

Austin powers 2 ha sido la pelicula con la que más me he reido ...

PD: La he visto 20 veces ( 15 en castellano y 5 en Version original) y aun asi me sigo riendo xddddd

CoCH1No

kiero a tu bebe, asado asado asado, en ensalada, asado asado xDDD me parto toa la caja. cuando salí del cine d ver esa peli me dolia toda la cara y la barriga d tanto reirme, y al dia siguiente, agujetas...

P

solo se que hoy echan Torrente 2, y es bastante mejor :D

JMBaDBoY

Gordo Cabrón: Ohhhhhh nena, estoy como un queso y soy SEXYY!!! AHAHA OHOH ARGHH (haciendo sonidos de placer) XDDDD

Dj_Sergio

la mejor parte en las 3 son las sombras,. de la primera no me acuerdo, pero de la segunda, en la tienda de campaña, con las cosas que le salian del culo....... xDDDDDDDDDDD y en la 3ª (SPOILER) con la polla-mano y pariendo al miniyo....... JAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJJA JAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJJA JAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJJA

salu2

P

tiene como tropezones...

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Vip0rz
  • mani
  • Urien
  • Chackalator
  • SiKeNs
  • Am7roK