'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

N

Pues yo avatar1 empezé a vermela y a la hora o así la paré. Me parecio una malisima pelicula y no me gustó nada.

naete

#301 Me pasó lo mismo, yo lo he intentado un par de veces XD A ver si uno de estos días vuelvo a intentarlo.

1
Headhunt

Pues yo no fui a verla ni por sus efectos especiales ni por la historia central del guión, lo que me encanta de esa peli es la ambientación futurista-ciencia-ficción, los na'vi eran un aburrimiento yo iba con los humanos que molaban más con sus mechas y sus transbordadores que funcionan con materia oscura joder.

Shephiroth

Me parece lamentable que se curren tanto el aspecto gráfico para después tener una mierda de guión a lo Pocahontas.

Pd: Es imposible que sea más mala, o no...

4
aiaiai

Yo esta película la vi en 3D y salí encantando.

No sé porque la gente se queja tanto del argumento (supongo que será por picar a los fanáticos)

Esta película consigue crear un mundo, una religión, una cultura y encima meterte dentro de ella.

Me dejaré otra vez los cuartos en el 3D

weah_dany

#305 Si si, es por picar, es imposible que alguien se pueda pensar que el guión no es bueno... ¬¬

B

"Yo esta película la vi en 3D y salí encantando."

Bien, eres de los pocos que les gusta que les timen por 4 escenas en dudoso relieve pagando 5€ extra para ir al cine. Cualquier película en 3D te molará, y con 'Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes' te vas a correr visualmente.

Ves ves a verla en 3D xd. Cuando caiga una gota de agua ponte a cogerla, cuando salga un rinoceronte parecerá que te persigue, y qué más... 2 escenas más típicas con hierba y tal.

Ya lo último, que los que criticamos Avatar lo hacemos para picar a los fanáticos. Ya tenéis bastante por ser fanáticos de éso.

DeTeX

Si tiene que notar eso de grabar a 24 o a 60, es mas, no se si sera igual pero con el fraps grabas un video del wow a 30 y otro a 60 y flipas con la diferencia.

Crus

Hace poquito pensaba como algunos, tras varios meses despues de ver Avatar que quizas Avatar estaba un poco sobrevalorada.

Pero ayer estaba en el Fnac, tenian puesto Avatar en varias TVs, y he de decir que me quedaba embobado viendo las escenas de acción.

Direis lo que quereis de la pelicula, pero la pelicula es bastante efectiva con lo que pretende contar. Y el 3D ni la hace mala ni buena, ha habido peliculas con 3D antes y despues de Avatar y ninguna ha tenido tan buena acogida. Por algo será.

Amigos, las cosas sencilla bien hechas, FUNCIONAN.

Ciencia Ficción, para toda la familia, argumento sencillo. Parece facil juntar todos estos ingrendientes pero en la practica solo unas pocas peliculas lo consiguen.

1
choleky

creo que es la mejor pelicula q nunca he visto..

m0i

#309 Me paso lo mismo en la FNAC, joder esas pedazo de televisiones LED reproduciendo Avatar. Me quede mas de 15 minutos apreciando detalles que cuando la vi en el cine no fui capaz de ver.

B

Nadie ha criticado aún el apartado técnico de Avatar. Decís lo mismo que en la página 60 de Avatar 1. Al decir que usa un guión simple y plano para toda la familia nos dais la razón con el argumento.

Y me extraña que Crus apoye una película con 10 en imagen y -4 a guión, trama, suspense o como queráis llamarlo. Entonces un vídeo de las posibles capacidad de una nueva gráfica con Phsyx, 3D y en SLI es lo mejor para vuestro visionado xd. Graficazos, argumento para toda la familia y FUNCIONA.

Pero eh, somos unos fanáticos de nuestra opinión, y ni 10 películas de Avatar con guiones de Aladdin o el Rey León no van a hacer cambiar a nadie.

eVeL

Ché, a ver que tienes tu que decir en contra del rey leon eh ¬¬

3
Crus

#312

Avatar, no es la pelicula o de unas peliculas mas vistas del siglo 21 solo por los efectos especiales. Hay montones de peliculas con buenos efectos especiales que no tienen ese exito (por decir una Alicia en el pais de las maravillas).

Si tu quieres pensar que Avatar es un exito de taquilla gracias a los efectos especiales, he de decirte que te equivocas. Eso es solo una parte de su exito.

Y lo de decir -4 de guion queda muy bonito, pero lo importante de las peliculas es que hagan pasar un buen rato y ahi Avatar tiene una linea argumental que gusta a niños y mayores. Avatar es una pelicula visualmente espectacular y con un argumento ya visto 1000 veces pero no por ello deja de ser muy entretenida y divertida.

Aladdin y el Rey Leon son 2 pedazos de peliculones Lo sencillo si está bien hecho, FUNCIONA.

djtonight

si vais a hablar de avatar iros a su hilo, aqui se habla de la 2 xD

1
B

"Avatar es una pelicula visualmente espectacular y con un argumento ya visto 1000 veces pero no por ello deja de ser muy entretenida y divertida."

Tú subjetivismo te lo permitiría si dijeras lo mismo sin el "muy". Aún pensando que hay gente que piensa que "comer muy bien" es ir al Mc Donalds, es que ni así xd. Aunque depende del grado de entretenimiento y diversión. En qué momento te parece divertida? En la parte que aniquilan a toda una población por un combustible? Vale que colonizar lo hemos hecho siempre y tal, pero no lo veo divertido. Cuando el prota se pone contento al pasarse a un Avatar por poder andar? Es diversión virtual que tiende a sentirte mejor con algo que no eres (como los MMORPG, un personaje ficticio creado de manera artificial). Cuando entrena para dominar las costumbres culturales del pueblo "enemigo"? Es la típica ascensión de alguien novato a alguien que controla. Tengo mala memoria, pero no creo que me riera en ninguna escena de la película.

Aladdin y el Rey León las tengo a las 2 con un puto 10 en filmaffinity (y las habré visto como 20 veces). Ahora, el nivel argumental de Avatar tendría que evolucionar un poco (hecha en el 2009? Rey León 1994 Aladdin 1992). Tantos años para vender lo mismo con mucho dinero gastado en un final visual más que excelente.

Entonces a mí la combinación de estética + guión no me convence, y ya no veo nada más. No veo por qué tendría que llegar a tantas personas ni tener tantas críticas positivas ni nada. Ahora parece que si un director conocido se gasta una millonada en la película y en sus efectos no la puedes criticar por "revolucionar" un apartado del cine en que me fijo más bien poco (pero que tiene que llegar a unos mínimos).

Titanic es una producción que todo el mundo tiene en mente del cine moderno y no le volvería a dar un segundo visionado ni harto vino (ni con churri + polvo asegurado). Aunque este caso es peor xd. Fueron a ver efectos visuales por las anteriores y se encontraron éso.

P.D:
#315
Mil perdones. Os van a vender un refrito y vais a pagar por ello, y el 3D va a volver a revolucionarse porque el tito Cameron va a meter 1000 millones en su "evolución" obligatoria. Y los cines contentos por sacarse el doble en cada entrada, las productoras también... menos los padres por pagar 60€ en total para ir al cine con la tontería. Igualmente cada uno es libre, y si acabo viendo Avatar 2 y lo considero un peliculón vendré y lo postearé, faltaría más.

Crus

No entiendo donde quieres llegar ¿No te gusto Avatar? Vale, no eres el unico. A mi me pareció un monton de mierda la de Star Trek (la ultima de JJ Abrahams) y solo lo puse 1 vez en el foro. Seria estupido emprender una cruzada anti-Star Trek solo porque a mucha gente le ha gustado y hasta se ha llevado algun Oscar.

El McDonalds será todo lo que tu quieras, pero a la gente generalmente le encantan sus hamburguesas (Big Mac guuuuuaaaahhh) tanto o mas que muchos platos caros del restaurante mas lujoso de España.

Y lo del refrito, pues no se, yo estoy expectante por ver que hacen con la segunda parte. Quiero ser optimista y quiero pensar que en Avatar 2 habrá el amigo Cameron sacara lo mejor de si mismo.

2
darkavm

¿Os vais a tirar así hasta 2014?

5
B

#318
No :S! Ya me voy.

B

La va a ir a ver su puta madre

3
Will-y

Me parece bien que digais que es una buena peli, que al fin y al cabo no se puede decir que sea terminantemente mala, por que el montaje,bso.etc.. molan, pero de ahi a no admitir que el guión,"no por simple" si no por ser una imitación de otros, sea una mierda, y que encima lo pongáis como bueno...

B

El problema es de perspectiva
Si no te ponen la pelicula como una revolucion, que si la peli mas taquillera y veas a gente que dice que es su pelicula preferida, la gente pasaria de comentar siquiera la pelicula.
Si no te gusta y dicen eso te metes a cuchillo con ella, ni que nos pagasen por ello

michi

meter 60p implicaria cambiar camaras y proyectores de las salas de cine, como cuida Cameron de la industria. Tecnicamente seria un acierto en cuanto a fluided de imagen, los 24p estan atrasadisimos para estos tiempos que corren

Will-y

#314 Por dios, no comparemos Aladdin con la ... de Avatar.

Crus

#324

¿Quien las esta comparando? Ha sido Tabrisechoes quien las ha sacado a la palestra de la nada xD

A mi no me mires, yo vote a Kodos.

J

Hombre, hablais de que "la vi en una tv LED del FNAC y me quede alucinado con los efectos".

Pero es que eso siempre ha sucedido con ciertas peliculas, solo hay que sentarse en el salon a ver cualquiera de Star Wars (y recordemos de que epoca son los episodios 4, 5 y 6, y no es necesario de que veamos las remasterizadas), ESDLA, Matrix...no se, hay mil peliculas que han sorprendido tanto o mas en cuestion de efectos especiales, escenas de combate, etc, etc.

Y la gente que entra en rage suele hacerlo no para quedar guay ni quedar pro, lo suele hacer, o almenos yo lo hago, porque cuando te ponen media pelicula en plan pocahontas espacial en 3d, justo despues de ver megacruceros y mechs te quedas...FFFUUUU!!!!, por no hablar del boom, del hype...de todo el mito creado alrededor y la obsesion de la peña con los azulones, la gente habla de la mejor pelicula de la historia y todo...

Es que con los efectos de Avatar, con el 3D....¿a quien le importa el amor de los azulones?, fue muy epic para mi ver la ofensiva humana, los bombardeos napalm style, el crucero de mando era una pasada...hasta que salieron azules tiraflechas...

Y vamos, la segunda la vere, o no, dependiendo de en que se centren, pero esta tecnologia deberia de emplearse para la guerra, los marines espaciales, los mechs, las naves de combate, la destruccion...no para ver a dos azules amarse xD.

1
0nLy

Joder, en el 2014 la sacarán en 4D

2 meses después
DeFiNiTioN

Sí, si sale dentro de tanto tiempo 4d no, pero que el 3d esté más avanzado seguro.

x1gorzz

#320 Este tipo de comentarios son los que no entiendo porque no los castigais, entrar a un hilo de una pelicula que no te gusta solo para poner eso es de ser un poco idiota macho...

B

La primera es muy buena peli aunque sin llegar a ser una obra maestra , pero las 2 partes de James Cameron (aliens terminator2...) que superan a la primera siendo ya estas geniales me hace albergar esperanzas.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm