'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

M

En este foro, tambien podrian poner algun Billarato, sobre todo en el Hilo Avatar, y Avatar 2 con menos nosense aun. No se para que estan los moderadores, pero yo me meto a ver info y solo veo basura.

Hmngio

Avatar tiene mucho jugo todavia por sacar, me gustó mucho la primera, espero que sigan asi.

Arribas

Siempre dicen que las segundas partes nunca fueron nuevas, espero que el director tenga cabeza y no joda la historia, si la jode todo será un FAIL.

3 respuestas
darkavm

Los que dicen eso no tienen ni idea de lo que hablan.

2
bammargera

#334 cierto, que rabia me da esa puta frase joder, anda que no hay peliculas y videojuegos que la segunda parte se come a la primera

1
19 días después
walternativo

a mi la primera me pareció previsible, y la historia una tontería.. pero sólo por ver Pandora otra vez fui a verla 2 veces al cine... veré esta por la misma razón, y lo mismo van y sorprenden con una historia menos sobada

Ethanh4nt

el atractivo de avatar son los efectos especiales,q es lo q la hace una pelicula unica,como pelicula en si tanto el guion como interpretaciones,es decir todo lo q no es efectos especiales,diseño etc etc es bastante normalita, con semejante presupuesto podrian haberse currado un poco mas la historia

T-1000

#333 Hablas de James Cameron cuyas segundas parte siempren fueron buenas.

Aliens y Terminator 2 son un ejemplo.

1 respuesta
2 meses después
michi

James Cameron podria seguir los pasos de Peter Jackson rodando en 3D a 5K de resolucion con camaras RED EPIC tras filtrarse que podria haberse comprado 50

http://m.engadget.com/default/article.do?artUrl=http://www.engadget.com/2011/04/25/james-cameron-picks-up-50-red-epic-ms-high-fives-peter-jackson/&category=classic&postPage=1

1 respuesta
C

#338 Matiza: Sus segundas partes siempre fueron buenas, pero nunca fueron mejores que las primeras.

2 respuestas
B

#340 pufff pues no se yo que decirte, Aliens fue genial, no cometió el error de copiar a la primera, incluso cambió el género de la película de terror a acción , dándole un enfoque bastante diferente y siguiendo la continuidad de la historia. A mi me gusto mucho y me parece que está totalmente a la altura de la primera, (que por cierto no era suya) y de Terminator 2 yo creo que no hay nada que decir... muchos la consideran mejor que la primera.

SKuLLi

#333 segundas partes nunca fueron NUEVAS y las primeras siempre fueron viejas. Estoy de acuerdo

3
M

No, por favor, otra vez el bucle Avatar no..

B

#339, van a usar la tecnologia esa española?
#340 , Terminator 2 >>>> Terminator 1.

1 respuesta
derek-

El imperio contraataca, terminator 2, aliens, el padrino 2, el templo maldito, mad max 2, toy story 2, la muerte tenia un precio, batman tdk, regreso al futuro 2, spiderman 2, xmen 2 y el silencio de los corderos.
La mayoria aparte de buenas son mejores que la primera.

1 respuesta
B

A quien le gustó la primera seguramente le guste la segunda, y a los que la primera nos parecio bastante mala todavia nos gustará menos.

darkavm

#345 Bueno, en realidad El templo maldito es una precuela.

1 respuesta
derek-

#347 cierto es.

michi

#344 por lo que he leido barajan la posibilidad, lei que les gusto mucho en la ultima feria

2 meses después
rAtO

Los presidentes de Fox Filmed Entertainment, Jim Gianopulos y Tom Rothman, han anunciado hoy que el Oscarizado director de cine James Cameron se ha comprometido a que sus dos próximas películas sean Avatar 2 y Avatar 3, sin duda las producciones más esperadas de la próxima década.

Cameron, que siempre vio Avatar como la creación de un nuevo mundo y de una nueva mitología, comenzará a trabajar en los guiones a principios del próximo año con la mirada puesta en empezar la producción a finales de 2011. Cameron decidirá una vez completados los guiones si rodará las dos películas simultáneamente; pero el lanzamiento de la primera secuela, aún sin título, está previsto para Diciembre de 2014 y la segunda para Diciembre de 2015.

Avatar 2 y Avatar 3 serán producidas por Cameron y Jon Landau desde Lightstorm Entertainment, productora fundada por el propio director.

“Avatar no sólo es la película más taquillera de todos los tiempos, es la creación de un universo basado en la singular y atrevida imaginación de James Cameron, quien también consiguió elevar la conciencia de las personas en todo el mundo sobre algunos de los mayores problemas que afectan a nuestro planeta”, han dicho Rothman y Gianopulos. “Hacer posible que Jim continúe y expanda su visión del mundo de Avatar, era nuestra mayor prioridad y no podemos estar más felices. Éste es un gran día en la historia de nuestra compañía, y damos gracias a Jim, Jon Landau, Rae Sanchini y a todo su equipo, así como a todos nuestros colegas de Fox en todo el mundo, que han hecho esto posible”.

Cameron comentó: “Es una rara y extraordinaria oportunidad cuando un director de cine llega a construir un mundo de fantasía, y verlo crecer, con los recursos y la colaboración de una empresa global de medios. Avatar fue concebido como una obra épica de fantasía – un mundo que el público pudiera visitar, en todas las plataformas posibles; y este momento marca el inicio de la siguiente fase de ese mundo. Con dos películas nuevas sobre la mesa, mi compañía y yo nos estamos embarcando en un viaje épico con nuestros socios de Twentieth Century Fox. Nuestro objetivo es satisfacer y aumentar las expectativas de toda la audiencia en cuanto a la riqueza del mundo visual de Avatar a nivel técnico y narrativo. Tanto en la segunda como en la tercera película, habrá pequeñas historias enmarcadas dentro de una historia mayor. No cejaré hasta conseguir la misma potencia visual y emocional de Avatar, y seguiré explorando sus temas y personajes; aquellos que tocaron los corazones de millones de personas en todo el mundo. Estoy deseando volver a Pandora, un mundo donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación”.

“Es muy emocionante estar unidos de nuevo a nuestros socios de Fox para dar al público la oportunidad de volver a Pandora”, dijo el productor Jon Landau. “Con la primera película, Jim sólo arañó la superficie de las historias que quiere contar, de las criaturas y del mundo que quiere crear. Ahora vamos a continuar con su visión”.

Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos, recaudando cerca de 2.800 Millones de Dólares en las taquillas de todo el mundo. También es el Blu-ray más vendido de la historia. Avatar ganó el Globo de Oro® a la Mejor Película y Mejor Director; y fue nominada a nueve premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, y ganó tres premios Oscar a Mejor Fotografía, Mejor Dirección de Arte y Mejores Efectos Visuales.

En Avatar, Cameron transporta a los espectadores a un mundo espectacular más allá de la imaginación y las limitaciones, donde un héroe se embarca en un viaje de redención y descubrimiento mientras lidera una heroica batalla para salvar a una civilización.

Avatar fue escrita por Cameron a partir de una idea que venía alimentando desde hace más de una década, mientras trabajaba en la tecnología necesaria para realizar un mundo totalmente imaginario. Trabajando con Joe Letteri y su equipo en WETA Digital la empresa de Peter Jackson, Cameron creó una experiencia cinematográfica en 3D totalmente envolvente y nueva, donde la revolucionaria tecnología inventada para hacer la película pasaba desapercibida ante la emoción de los personajes y la naturaleza épica de la historia.

Avatar 2 y Avatar 3 son las próximas colaboraciones de Cameron con Twentieth Century Fox, una relación que se extiende desde hace 25 años y que marca una de las alianzas Director-Estudio más exitosas de la historia del cine. Cameron y Fox unieron fuerzas en 1985 con Aliens, que se convirtió en un clásico de ciencia-ficción. Luego vino Abyss, que revolucionó la tecnología de los efectos visuales, y “True Lies” (Mentiras Arriesgadas), una superproducción protagonizada por Arnold Schwarzenegger. En 1996, Fox dio luz verde al Titanic de Cameron, que se convirtió en la película más taquillera de la historia, batiendo un nuevo record, ganó once Oscar, incluyendo Mejor Película.

Es La informacion que he podido sacar de Extrafilm !

Abyssix

En mi opinión si sacan una secuela joden la historia, que ya había quedado muy bien cerradita y tal. Creo que está bien la peli tal y como está, sin secuelas ni nada. Aunque igual me equivoque y luego la peli sea un pepino, pero por mí, a priori, que no lo hagan plizz.

Flipao

A ver, cómo que si sacan una secuela joden la historia? xDDD

La 1ª no la van a cambiar xD, así que no la joden, es como es, y punto. Si te gusta, te va a seguir gustando.

Lo que yo no se es de donde sacarán argumento para 2 peliculas, porque para mi ese mundo no da mucho más de si, la verdad.

Teoricamente, los humanos, con su tecnologia, habrán escaneado el planeta, y habrán ncontrado las cosas interesantes que hay.... si no salen en la 1ª parte es que no debe de dar mucho mas de si el planeta, a menos que se pongan con rollos de los tipets azules :S

1 respuesta
JON-K0

#333 nuevas siempre son.........

Habrá que esperar. Yo la veré casi seguro

C

Esperemos que arriesguen un poco más con el guión de la 2 y la 3 y no nos ofrezcan uno manido y predecible hasta la saciedad. Sorpresas, quiero sorpresas.

1
Salcort

Cuando inventas un "nuevo mundo",la primera pelicula se centra principalmente en presentaciones, es decir, invierten un 60% de metraje en presentarte personajes, localizaciones,cultura,estatus del momento y un 40% en contarte una historia entretenida.
En cambio en las segundas partes, con todas las presentaciones hechas a escepcion de las 3 cositas nuevas de la peli, se pueden centrar mucho mas en contarte una historia mucho mas labrada y densa que en la anterior pelicula.
Me da que Cameron hara lo mismo que los Wachowski con la triologia de Matrix, donde la primera pelicula tiene un principio y un final, y luego la 2º-3º son la misma historia dividida en 2 pelis. No se si me entendeis, pero es la mejor manera de contar una historia decente.

1 respuesta
michi

#355 de hecho que vayan a rodarlas de una sola vez y luego las estrenen con solo 1 anyo de diferencia indican que sera asi

B

#352 ,

la 2ª empezara con el malo(el comandante era?), enfrentandose en un duelo con el Jake Sully, este caera desde un arbol a un acantilado y se le dara por muerto. Los humanos vuelven a establecer una relacion amistosa con los Navi, y en uno de estos llega un humano de la nobleza, con un coche como obsequio para el jefe de la tribu, Neytiri(realmente no es el jefe, pero el se confunde). Neytiri y el nuevo humano hacen buenas migas, y este decide llevarsela de visita al mundo humano.
Mientras, el comandante maloso estara haciendo planes ocultos con el presidente de USA para atacar Pandora y coger su "oro" . Neytiri intenta hablar cn el presidente, este la invita a una cena para demostrar que no es una salvaje, pero el Comandante maloso le tiende una trampa, entonces Neytiri es mandada a la carcel, donde es rescatada por el nuevo humano y por un misterioso encapuchado que resulta ser Jake Sully.
En un ultimo intento a la desesperada, consiguen frenar a la armada humana en una accion llena de valentia. Jake Sully le dice a Neytiri que aun la ama, pero esta prefiere al nuevo humano.

PD: Si, os he resumido Pocahontas 2.
PD2: A mi me encanta Avatar, pero la coña es obvia xD.
PD3: Ahora eso si, la 3ª no se de que ira, ya que Pocahontas 3 no la han sacado :s

2 respuestas
B

#357 Pocahontas Revolution?

B

Judé! 2014!! Pa ese año ya estamos en transbordadores espaciales jajaj

Flipao

#357 NO sabia ni que habia pocahontas 2 xDDDD

Pero eso que me has ahorrao xDDD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm