'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

Eristoff

1
Kartalon

Viendo la indignación de algunos ante las opiniones de los que creemos que el guión de esta película es un truñete, dejo que el Coronel Quaritch muestre lo que pienso: http://imgur.com/YzjJU.jpg

Edit: Mierda, no debería haberle pasado mi obra a Eristoff antes, FFFFFFFUUUU

Txentx0

Ya decía yo que eso no era de Eris después del esquemapaint de normas de feda y offtopic.

Yo creo que es necesario una segunda película para arreglar lo errores de la primera, profundizar más en los protagononistas y dejar todo más o menos resuelto y cerrado.

ZaGo

Lo más positivo que se puede sacar de una secuela es que sepa mejorar en los aspectos que más flojea la película, especialmente en el guión.

Total nos esperan varios años con hype por un tubo, imágenes, spoilers y demás, al menos espero que no me defraude tanto como esta primera.

DeeJay

mientras acabe la pelicula y no salga diciendo.. "me lo esperaba todo, era predicible" entonces merecera la pena.

PD: joder todos los veteranos/moderadores/etc posteando en esta pagina del post, ale roto el ciclo.

#64 las imagenes que saquen ahora tampoco creo que nos impacten tanto una vez visto la primera entrega.

ZaGo

#65 Igual sacan otros mundos otras especies y nos llaman la atención, a saber xD

DeeJay

#66 jajaj por mucha imaginacion que tengas no vas a sacar cosas mas innovadoras que en esta primera entrega, opino eH!, ahora otros animales se inventaran que quedaran muy bien como filtraciones xD. Pero vamos estoy viendo que ahora sacaran otro bicho megavolador mejor que el anterior y mitoligico nunca visto etc etc, lo siento pero tras el guion de la primera casi que me lo espero asi xD

PD: la peli ganaria mucho con algun contenido mas "morboso" [ponga aqui su contenido xd]? o es muy raro lo que digo.?,

vale creo que se me fue la pinza, creo que es hora de fap xD

Kenderr

#57 Creia que esto era un foro, veo que para ti es el club de fanboys de avatar.

darkavm

Ya comentó Cameron que podría desarrollarse en otra de las lunas de Polifemo y Martin Landau habló de explorar el interior de Pandora, estilo Viaje al centro de la Tierra.

ungarense

se supone que si crean un thread de Avatar 2 no es para meter la misma mierda que con la 1, y además los mismos usuarios.

DeeJay

#70 es inevitable casi para hablar de la secuela sacar conclusiones con la primera, ahora meter mierda por meter tampoco. Pero por cojones se ha de hablar de la primera para bien y para mal.

#72 por eso,es que a comentarios sacados de contexto sin aportar no se les toma en cuenta, pensaba que te referias a otros comentarios :)

ungarense

has leído que yo haya hablado de conclusiones?

yo te digo de meter mierda, no de sacar conclusiones.

pd: aunque leyendo la primera página veo que se ha hecho justicia, ^.

pd1: nono, las críticas me parecen respetables, lo que cansa ya es el flameo gratuito jeje.

Zerokkk

A ver que tal les sale, la historia les quedó muy chula ya con una peli, aunque con una segunda podrían eliminar esa simplicidad en ella de la que tanto se habla, además de que volverán a recaudar una animalada xD.

nerkaid

No creo que James Cameron haga una secuela rollo aprovecho el tirón de la primera y me sako la pasta. Lo más probable es que sea una buena historia, pero el tema es por donde tirara?? Seguirá la cosa en pandora o... ??

Payomeke

#61 jajjajaja

En fin... Avatar no me parecio una peli como para tener mas continuaciones pero Cameron sabra. Esta bien vivir de hechos pasados pero hay limites.

B

#68, en los foros se debate, o se opina con respeto, pero por norma general, si un tema NO TE INTERESA, no entras, y entrais UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a meter mierda, obviamente podeis hacer lo que querais, pero ya habeis metido mierda tanto a la pelicula como a los que nos gusta, durante 90 y tantas paginas, digo yo que ya sera suficiente, y dejeis este thread limpito, para meterle mierda cuando no os guste la 2ª.

N1CuN1Hue

pues yo creo que vamos a volver otra vez a la historia anterior a la primera, en plan, por qué coño murió el hermano?, le dedican muy poco a ese tema, yo creo que cuando dicen que quitaron imagenes de la primera precisamente para no "spoilearse" se refiere a eso. Al menos a mi me quedó muy colgando el tema.

reflexión/ida de pinza
P

Ojala todo el que diga "historia" en este THREAD sobre Avatar 2 le reviente la cabeza.

Menudos cierrabares estáis hechos.

CANSINOS, a mas no poder.

Shock

En fin, a mí me gustó la película y me alegro que vayan a hacer la 2. Respeto a los que no les gustara y no les mole la idea que vayan a hacer una secuela, pero la solución es bien simple.. no vayais al cine a verla.

Yo no digo que sea una buena película, porque no sé si lo es dado que estamos hablando de algo totalmente subjetivo, pero a mí me gustó mucho y el 3D la mayoría de las veces me encantó, pero como ya digo el cine es en la mayoría de los casos algo completamente subjetivo y una peli que a ti te encante otro la puede odiar.

G

Me acabo de imaginar que la segunda termina en un impass al estilo de una serie de TV y nos comemos las uñas esperando la tercera.

Tipo Matrix pero bien hecho

jmdw12

Ya se ha dicho que en las proximas pelis se exploraran otras lunas del planeta que orbita pandora.

FreemAN-

No creo que sea muy difícil hacer algo mejor que la primera xd

B

No amigo, no se ha dicho que se vayan a explorar otras lunas, lo han dejado como posibilidad y ha comentado el sr.Cameron sus nombres y donde se encuentra en el espacio el sistema de lunas.
Que yo sepa lo unico que sabemos a ciencia cierta es que Sam y zoe tienen contrato por una trilogia y como a dicho Cameron desde el principio el queria hacer una trilogia, es mas, segun sus palabras tiene la historia desde hace tiempo, lo que no ha empezado es el guion. Ahora me pregunto yo, dando por hecho que los protagonistas van a ser los mismos (convertido ya en navi) basandome en lo mas basico que en esta industria es el dinero como van a viajar a esas lunas, porque no creo que el turuk ese tenga cabina aeroespacial aunque nunca se sabe

_ReIBeN_

Espero que la segunda no sea tan predecible, por lo demas ninguna queja.

RdNN

deseando que salga :@

P

creo que no podre esperar 2 años jajaja

bueno por aora k salga la primera en blue ray , para poder darme mi dosis de avatar.... jajajajajajaj

MGM

Es una película que me gusto mucho la verdad, pero también hay que reconocer que el guion era un poco... perdon, no era nada original XD previsible desde el primer minuto.

Pero la 2 yo la iré a ver con muchas ganas, tengo la esperanza de que los humanos regresen y CON MAS ARMAS! y adios los bichos azules de las narices ¬¬. Solo un poco de mineral se queria sacar, que les costaba irse...

Espero que sean los mismos protagonistas, pero que no sea tan predecible por favor. Y como han dicho arriba, menos escenad de vuelo o cosas asi que en verdad, demasiadas cansan

B

#83, hombre, los humanos se habran dejado bastantes naves en Pandora imagino.

jmdw12

#83 Ni idea, solo digo lo que he leido. Igual los secuestran los predators...

h1de

Ami avatar me gustó, pero nose si será buena idea que hagan una secuela.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm