'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

GruMm

Yo aun espero Titanic 2. =(

Sufr1r

Era de esperar, pero seguro que la cagan, aunque la primera tampoco es que fuese tan épica...

Lol @ Pocahontas 2. xD

PD: Cuando leí el título del thread pensé que era un trolleo y todo. xD

P

#32 Seguro que la caga como Terminator 2..

Como Alien 2...

Señores, por favor...

¿Algunos nacisteis ayer?

Menudos incultos, todo lo que hace este hombre es magia.

Netzach

Con suerte esta es buena, aunque lo más probable es que Cameron siga en su línea.

#33 La diferencia es que Alien: el octavo pasajero no es de Cameron y Terminator 1 también es buena, aunque no con tanto impacto como T2, a partir de ésta última la calidad baja en busca de, bueno, hacer lo suyo.

Ojalá se dejara de tanta tontería e hiciera la precuela de Alien.

darkavm

Esa la va a hacer Ridley.

ungarense

La verdad es que da pena ver a gente como moderadores, veteranos, y demás gente importante de la web, metiendo mierda gratuitamente, sin venir a cuento en un debate ni nada por el estilo. Y claro está que los comentarios deberían ser borrados, pero bueno, ya sabemos lo que pasa xD.

Con respecto al post, desde mi punto de vista hacer una secuela es bastante difícil, veremos que tal se le da a Cameron ^.

Kenderr

El unico guion valido para la secuela seria.

spoiler

Cualquier cosa fuera de esto no tendria sentido.

ungarense

todavía no te has dado cuenta que el cine es un sin-sentido continuo?

xD

eVeL

2012? Pobre post, le esperan 2 añitos de "Avatar 1 es una mierda" y de gente con un avatar azul corriendose :(

B

#13 No, a ver :S a mi el 3D de Avatar me encanta porque precisamente no se basa en los metodos que usan esas peliculas que precisamente has mencionado (y de los que estoy totalmente en contra). Ahora bien, si añadido a la sensacion de profundidad y demas que consiguio en la primera pelicula, puede meternos un poco mas dentro de las escenas de accion me pareceria de pm y no me refiero a que los indigenas nos disparen flechas a los ojos, pero si a hacer escenas mas cercanas.

A mi al menos, la escena entre Jake y el teniente mazocote me desilusiono un poco :_(

ungarense

#40 más razón imposible, esa escena el 3D baja de rendimiento mucho.

D

Fijo que ire.

H

ya vi por ahi desde que la sacaron que iban a hacer una trilogia, ojala no la lien

Ismelldrama

Supongo que será de visionado obligatorio pero el nivel seguro que bajará. Algo muy grande tiene que hacer Cameron me parece a mi.

Sufr1r

#33 Pero es que de esta peli no veo una buena secuela, y menos con el final que tuvo... ¿ahora que va a ser, el protagonista ya de Na'vi completo y salvando de nuevo al planeta ese? xD

Si fuese una precuela de cómo llegaron los humanos a la situación de ir a Pandora, y se viese al hermano del protagonista, si que tendría su gracia (aunque seguramente no tendría nada que ver con la 1ª), pero es que la continuación de la 1... simplemente no lo veo.

tuput

Preveo que un nuevo humano se querrá meter entre los na'vi, el pavo tendrá celos, a la naytiri le caerá bien, demasiado bien, y al final este humano salvará al jake sully poniendo en peligro su propia vida y todos serán felices cuando acaben con esta nueva "amenaza".

G

Puedo reservar ya las entradas?

Mr-Carradine

El guión va a ser este fijo:

Sulli se pierde en la selva de Pandora y encuentra un poblado de NaŽvis presuntamente abandonado y se establece en el lugar, pasada una semana, los habitantes del pueblo vienen, ven a Sulli gorroneando e intentan matarle pero este sobrevive y empieza a convivir con ellos siendo el mas admirado de todos. Por otro lado, Norm, envidioso por que Sulli se ha ganado la confianza de los nativos intenta matarle con un veneno. Tras morir Sulli, Norm se ha ocnvertido en el nuevo rey de la aldea y tortura a los naŽvi. Entonces, la reina del bosque (como se llamase) revive a Sulli y juntos acaban con el maldito Norm.

En otras palabras:

hamai

Iba a hacer una respuesta normal a netchazt o como se escriba (sorry tio, solo se pronunciarlo xD)
Pero viendo, como moderadores intentan ofender... Pffff, que a mi me da igual ya la verdad, pero kails ya te tengo jurada una xD (Empieza por M y acaba en R )

Bueno, despues de eso, hay que dar un voto de confianza a cameron, a ver que nos muestra esta vez.

Y Ojala, todos lso que so meteis ahora con ella (no los de plan coña o cachondeo, los que quieren ofender) os tengais que tragar vuestras palabras, aunque luego saques el fallo que nadie se dio cuenta....

DrDr3

Empieza calentito el Thread...en fin, como niños en el recreo.

DK-fantasma

para los sin cerebro que dicen ''matar a la gallina de oro con secuelas'', hey que terminator 2 no fue infinitamente superior a T1, claro tu.

P

esperando con ansias esta nueva obra maestra...

si moderadores, gente veterana y demas , que con tanto tiempo k llevais aqui , me da verguenza leer vuestros post! que no haceis mas que meter mierda...¿ que tal si no volveis por este foro nunca mas ? seria MEJOR para todos, aqui no os queremos!

PD: SI habeis leido BIEN , esperando esta nueva OBRA MAESTRA y si no os gusta ... pues eliminais mi comentario ... que es lo que siempre soleis hacer cuando algo no os gusta ¿verdad?
No os olvideis por supuesto , de banearme mi cuenta durante varios meses.

Un saludo

Ob3ron

Que les jodan mil millones de veces, a ellos y sus 3D. A su guión de mierda, sus personajes superficiales y sus escenas interminables de vuelo. Más no, por favor, más no.

ungarense

nadie te pone una pistola en la cabeza para que vayas a verla eh. xd

MrPresident

#13 jajaja grande, iba a poner lo mismo.

Ethanh4nt

"Vamos a hacer caja 2" en serio llegara un dia en que no sepa ni cuantas peliculas de shreck hay ni de toy story ni de terminator ni de resident evil ni de oceans ni de saw,esa algo exagerado ya el tema de las secuelas...

B

#46, en definitiva Pocahontas 2 no?.

Yo no os entiendo, si no os gusto la 1, xk entrais en un thread de la SEGUNDA PARTE de una pelicula que no os gusto, y que al parecer muchos odiais. Que no nos vais a abrir los ojos, ni falta que hace, que si, que somos unos canis sin cerebro, y unos incultos, y unos subnormales, medio lelos, y todo lo que querais, pero si nos ha gustado(encantado por mi parte), es NUESTRO problema. Dejar de tocar ya los cojones, tanto en este thread como en el de la 1ª, que os pensais que estais "salvando" a la humanidad o k?.

ungarense

Si sacan dinero porque iban a dejar de hacer secuelas...

Eristoff

Creo que estara bastante bien, de hecho imagino que suplira algunos defectos argumentales de la primera.

E

Que haga una trilogía bien hecha y yo las voy a ver todas.

Además la primera película para mí es demasiado llana, es como una introducción, como una presentación de lo que vendrá después, se necesita una 2ª parte donde desarrollar más profundamente la historia y una 3ª para finalizar la historia de la manera mas espectacular posible.

Esa es mi idea de las trilogías bien hechas y espero que Cameron así lo haga.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm