'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

Dawidh

Es como decir que “el hombre del norte” es una mierda porq se basa en una leyenda nórdica. Hay muchísimas pelis, series, novelas… que se basan en otras para desarrollar algo nuevo. Eso no tiene nada de malo por si mismo.

1 respuesta
darkavm
7 1 respuesta
EspY

Horribeler y Waja, conocidísimos trolls cavernícolas del foro que no les gusta ni una puta película aunque les guste, que si hace falta se pegan 3 años metiendo mierda a una peli aunque no la hayan visto, resulta que ahora a los 2 les gusta Pocahontas, la peor película de Disney con diferencia. Qué coincidencia tan maravillosa.

6 1 respuesta
Horribeler

#1021 precisamente The Northman no es mejor que la mayoría de películas en las que se basa. Sus influencias a veces son demasiado fuerte e incluso diria que lastran un poco la experiencia general. Es un buen ejemplo en mi opinion, una película redundante cuya mayor baza esta en el apartado audiovisual.

La diferencia entre Northman y Avatar, y por lo que la primera es mejor que la segunda, es que los personajes son infinitamente mas interesantes, así como las situaciones. Su tratamiento y escritura se nota especialmebte mas trabajado. La cultura que se muestra tambien me parece mucho mejor representada, independientemente de lo real o fantástica que pueda ser.

#1023 bueno, vosotros os estais alineando con un fan de Los Anillos de Poder, tampoco es como para estar orgulloso de ello.

Tampoco es que Pocahontas o Bailando con Lobos me flipen la verdad, digo que son mejores películas aun con el mismo guion/argumento y productos mucho mas atractivos con el paso del tiempo. Si me pongo a compararla con cosas como Dune, Star Wars o ESDLA sería abusar.

2 respuestas
Dawidh

#1024 a lo que yo iba esq estar basado en una leyenda, cuento, novela, etc no implica que algo ya es directamente malo, ese argumento me parece un poco simplista.

Para mi avatar como peli es bastante redonda, sin necesitar de la complejidad del guión de memento. No todas las pelis necesitan de eso

1 respuesta
Horribeler

#1025 habré sonado simplista. No critico un retratro por ser un retrato, solo digo que este retrato está bien lejos de ser la Mona Lisa.

1 1 respuesta
tirutu

#1026 Entonces dices que su fama NO se debe al marketing? Porque es lo que le pasa a la Mona Lisa xD

1 1 respuesta
Horribeler

#1027 touché xD

Jetxot

#1024

Pocahontas ha envejecido mal, y solo se sostiene por un Alan Menken en estado de gracia y una direccion bastante chula.

En realidad ya salio anticuada por culpa del Rey Leon el año anterior.

Nada que ver con Avatar, pero vaya, lo digo yo y millones de personas y de nuevas generaciones que la ven por primera vez y les explota la cabeza.

1 respuesta
Horribeler

#1029 yo no veo que haya envejecido tan mal, simplemente no era la misma propuesta. Tampoco soy un mega fan de El Rey León, hay peliculas de disney de los 90 que siempre me han gustado más como La Bella y la Bestia, Aladdin, Mulan, El Jorobado, la propia Pocahontas e incluso la fallida Hercules.

Obviamente El rey leon tambien me parece excelsa.

lui_numiz

Creo que es en 2D.

Luego he visto que al menos en cinesa, venden dos tipos de gafas 3. Las 3D y luego IMAX 3D... Cada vez hacen más complicada la compra

1 respuesta
Lord_Khronus

#1031 Vale la pena esto de ScreenX? Es también 3d?

1 1 respuesta
lui_numiz

#1032 creo que por temas de la diagonal de la pantalla es 2D...

1 respuesta
Lord_Khronus

#1033 Ah, si fuese 3D ya sería la reostia, prefiero verlo en 3D que panoramico.

Perico97

La peli se podrá ver sin 3D en España también, verdad?

1 respuesta
darkavm

#1035 Sí, está en todos los formatos posibles: 2D, 3D, 3D 48 FPS, pantallas partidas como lo que han puesto arriba...

2 1 respuesta
ekeix

Hacía tiempo que no veía tantos horarios y entradas vendidas en la web de Yelmo, quizás desde Endgame... se viene locurote?

2 respuestas
crb2222

#1037 yo en la primera es la unica que recuerdo colas enormes en las taquillas, eso fue una locura

1 respuesta
Dawidh

#1037 el cine está en la mierda, pero desde luego si una peli puede mover a la gente, es esta.

1
Jetxot

#1038

Yo la primera vez que vi eso fue con Titanic. Si es que Cameron sabe a lo que juega.

Perico97

#1036 Genial gracias!

1
Adros

La primera la vi en el cine dos veces. Una en 3d y otra 2d.

Merece la pena verla en 3d.

Dawidh

Tema 3D en el cine cómo está? Yo vi avatar en su momento y otra más por aquella época. Luego lo medio abandonaron no? Se ha ido mejorando la tecnología 3D en cines o es lo mismo que hace tantos años?

Yo pensé que sería algo que avanzaría brutalmente en los siguientes años y casi ha pasado sin pena ni gloria.

Imagino que una cosa es 3D de los cines y otra con gafas 3D. Pero bueno, bastante decepcionado con su evolución.

1 respuesta
Kylar

A mí me da igual lo bien que se vea en 3D, ya llevo gafas y paso de ponerme otras durante 3 horas. La veré en versión en normal.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1043 Imagino que el 3D de hoy en día para el 99.9% de las películas será el mismo de siempre, hecho en postproducción y ya. En ese aspecto no creo que haya avanzado nada todos estos años.

Pero Avatar es otro mundo. No se que pensarías del 3D de la primera pero en esta se nota que está mejorado y bastante.

1 respuesta
tirutu

#1044 Yo tenía dudas sobre eso, ya que solo llevo gafas desde hace 2 años, pero ningún problema. Es cómodo.

Dawidh

#1045 en su momento me flipó, pero ya te digo que vi esa y otra más. Yo pensaba que en todos estos años la cosa iría evolucionando y hoy habrían auténticas locuras en tecnolohía 3d. Pero básicamente es lo mismo, no?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1047 Pues entonces con esta vas a flipar aun más. La escena que enseñaron al final de los creditos de la primera, cuando la reestrenaron en septiembre, era una cosa brutal. En lo visual y 3D es otro nivel.

1
Mega-Ninja

Yo vi en 3d la de spiderman la ultima y nunca mas, menudo formato de mierda.

Esto entiendo que lo mejor sera el tema 48fps no?

eVeL

Bueno pues habrá que comprar entradas..

Como las vais a pillar, digital o 3D?

3D en general me parece una basura, pero el de avatar me gustó, supongo que será el mismo que la 1 y estará rodada para verse en 3D y no será un añadido posterior, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm