'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

mAugusto

Es la primera vez en mi vida que me voy de una película a la mitad en el cine. El 3D es una porquería, la misma de hace 12 años. Una década para escribir este guion madre mía

1
The_elovator

A ver, es que la película es una mierda, para demostrar calidad técnica con un corto te sobra no hacen falta 3 horas de escenas bonitas. Por cierto otra cosa que me toca los cojones, es que películas como está usan constantemente frases sacadas de coach motivacional cutre intentando darle sentimiento a la escenas que meh, da hasta vergüenza ajena.

Lizardus

Acabo de verla y decir que la peli me ha parecido entretenida, algo que es un logro teniendo en cuenta que dura 3 horazas y pico. Luego argumentalmente...bueno, en la línea de la primera. Un batiburrillo de referencias a otras películas de Cameron , un poquito de panfleto del buen salvaje y sobre todo relleno...MUCHO relleno. Literalmente le sobra a la película una puta hora de planos grandiosos de los protagonistas nadando, o volando , o moviéndose por la naturaleza. Hay tramos de película que no aportan absolutamente nada, más alla del 3d que eso si, es ESPECTACULAR.

Por lo demás:

spoiler
1
darkavm

#1189 La película es la película, solo hay una, pero lo que te condiciona es el tipo de sala a la que vayas: si es 2D de toda la vida, 3D, 3D a 48 FPS, salas con butacas vibratorias, proyección láser, sonido ATMOS...

sagem9

Soy el único que a veces parecia que estaba viendo una cinemática de un videojuego? Aumentaban los fps y rompían la experiencia

2 1 respuesta
covaga

#1182 confirmo que hoy ha vuelto a pasar. He ido con mi mujer a ver la peli y sobre la hora de peli, se ha apagado una lente, a los 10 minutos han parado la peli y la han retrocedido la peli unos 15 mins.... y las gafas volvieron a funcionar.

osk1

#1205 Literalmente lo que nos ha pasado a nosotros que fuimos ayer a verla. Pero bueno, está montada así y es lo que hay. El 3D es espectacular, eso sí.

Czhincksx

Vista en 3D con sonido Atmos y en una sala espectacular con butacas reclinables y bien cerca de la pantalla.

Visualmente es un espectáculo impresionante. Influye mucho la calidad del cine, claro, pero lo he gozado mucho. Además a pesar de la duración me ha resultado muy entretenida en todo momento. Así que entré con dudas pero salí contento, la disfruté.

Ahora bien, el guión tiene muchas deficiencias. Muchos detalles argumentales que son cutres, antiguos, mil veces vistos y predecibles.

A ver si hago memoria:

spoiler

Visualmente y como experiencia cinematográfica: 10/10

Entretenimiento: 7.5/10

Guión: 3/10

Nota final: 6/10

12 1 respuesta
ManKorR

El 3D es una porquería

Mucho boyero hay por aquí jaja

ArThoiD

#1208 te compro casi todo la verdad.

El guion en relacion al world building que presentan no tiene puto sentido.

Lizardus

Por cierto, alguien entiende el motivo por el que

spoiler
2 respuestas
DrDr3

#1211 Lo dicen

spoiler
1
reVorZ

La vi ayer en el cine.
Visualmente la película es una maravilla.

El guión es verdad que es mejorable. Aún así, es una película con un alto contenido simbólico y que innvita a la reflexión.

En general, es una película agradable y recomiendo verla en el cine. En cuanto a la duración, a mi personalmente no se me hizo pesada.

sagem9

Me ha hecho gracia lo de

spoiler
2 2 respuestas
Kabraxis

#1214

spoiler
1 respuesta
-Neak-

#1211 Pero...

spoiler
1 2 respuestas
-Neak-

A mi en lineas generales me ha gustado, los personajes están bien escritos (aunque la cria me daba cringe a veces con lo de "ser diferente"), la forma en que llegas a coger cariño incluso a animales del ecosistema en el que se desarrolla la pelicula, etc...

A mi no se me ha hecho pesada en ningún momento. Solo quiero apuntar algo:

Spoiler

Se ve bien ya en normal, en 3D tiene que ser espectacular. Pero bueno.

La "mejor" forma de verlo según leo es LASER HFR 3D. En las salas de ODEN MULTICINES hay.

Czhincksx

#1216

spoiler
1 respuesta
DrDr3
spoiler
Kabraxis

#1216

spoiler
2 respuestas
sagem9

#1215 no insinúa eso en ningún momento, pero si tú te lo quieres creer pues vale XD

1 respuesta
Kabraxis

#1221 Pues ya sabemos por qué Cameron quiere que avatar 3 dure 9 horas, tienen que enseñar todo el ejército soldado a soldado y máquina a máquina si no la gente se piensa que fueron a invadir un planeta con una lancha y 3 soldados.

eVeL

#1220

spoiler
Mega-Ninja

#1189 Tu dijiste #1187
Formatos = Versiones?

Dry-Prime

La vi ayer y está bien, pero la primera me gusto más.

spoiler
Mega-Ninja

#1214 Como que se olvidan del

spoiler
1 respuesta
sagem9

#1226

spoiler
2 respuestas
Mega-Ninja

#1227 Hombre, nose, yo diriia que

spoiler

Vamos, ami no me ha rayado, al final son varias cosas, seguro que si hubieran seguido igual tambien habria queja, ¿no hay mas cosas o que? xd

1 respuesta
-Neak-

#1220 ¿Cuando sucede esta imagen?

¿Antes o después?. Me referia a esto concretamente, como se le quedó mirando Neytiri cuando sucedió.

-Neak-

#1218

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm