'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

Nailu

#1620 web de torrents en v.o con subs

1 respuesta
Belvis

#1621 ok ok, la estaba buscando en castellano, parece ser que en Europa sale el 4 de abril. Gracias por la info ;)

Kabald

Sabéis si saldrá en bluray 3D en alguna parte del mundo?

Gracias!

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1623 En alguna parte del mundo, si.

1
polomer

Predecible
Larga
Innecesaria

2 respuestas
Erethron

#1625 pues espera que va para 5 pelis

La siguiente serán otras 3 horas, esta vez los biomas serán de tierras áridas, volcanes...

1 1 respuesta
polomer

#1626 de verdad que no entiendo el pastizal que se dejan en recrear una cultura y que sus patrones de comportamiento sean de adolescentes de instituto americano que dicen "Bro" cada dos minutos. Es ridículo.

Por no hablar de que la trama es cíclica y poco sorprendete.

3 2 respuestas
Erethron

#1627 si la gente consume mierda de guiones, pues les daremos eso.

De todas formas, el guión en este tipo de pelis es lo de menos. James Cameron ha tirado por lo visual y deja de contar.

La peli 2 ha recaudado muchísimo, es una peli palomitera, de acción y espectacular visualmente. El guión es una shit, pero bueno.

NigthWolf

A mi me ha gustado, a pesar de todo. Es de esas peliculas que ves quitandote el cerebro y dejandolo en el pensadero para dejarte llevar.

spoiler
2
12 días después
R0571N

Menuda decepción de números cuando lo pones en beneficios. 13 años para 500M en beneficio, y una película como Endgame que se hizo en mucho menos tiempo hizo casi el doble (900M).

Y encima es muchísimo mejor película. Curioso ver cuánto el MCU es mucho más valioso para Disney que Avatar (porque además compara 13 años para 500 vs cada año 3 películas por más poco que generen).

2 respuestas
koalas

#1630 pero no se supone que ha pasado de 1000 millones?

1 respuesta
R0571N

#1631 ha hecho 2.3 mil millones en taquilla, pero de beneficio 500M.

Igual, probablemente esté equivocado yo y todo ese costo sea por producir las secuelas. Probablemente la 3, 4 y 5 generarán muchísimos más beneficios que se le descuentan a esta. Si es así, soy tonto.

aka97

Hay películas que no generaron mucha taquilla como Fury Road, Alita, etc que se comen a patatas a Endgame, Avatar, etc etc...

Intente ver la película pero...

spoiler
2 1 respuesta
Crus

#1633

La peli es lo que es, pero si te pones a jugar con el peli ¿que esperabas?

1 respuesta
aka97

#1634 Te puedo decir que he tolerado cosas densas, pero es que la parte del documental pufff cero interés XD

Sinso

#1630 Con la tercera van a palmar pasta si repiten esa salvajada de presupuesto.

No va a repetir numeros ni acercarse.

1
M

Me ha parecido un mojoncio la peli.

Además la sensación que otra vez lo mismo en algunas partes, casi calcadas.

Am7roK

Se entiende que el gasto, aunque no sea el total , será mucho para las partes 3, 4 y 5 que se ahorrarán muchisimos costes y por eso se le espera un beneficio mucho mayor en el global del proyecto.

Esperamos a darkavm para que saque datos explicativos 😊

20 días después
ekeix

7 Junio estreno en D+

4
17 días después
TripyLSD

Pues si la peli lo único que ofrece es el aspecto visual y te la vas a ver en streaming con la compresión que le meten...

Yo me la acabo de terminar de ver (me quedé dormido dos veces) .. menudo tostón, me he forzado a verla porque quería sentir el efecto "whoa menuda obra visual más espectacular" y,. Bueno, si, a ver, ni tan mal, pero me ha parecido hasta cutre en algunas escenas, tacky, exceso de abuso de efectos y luces,.
El guión hasta me estaba dando vergüenza ajena ¿Cómo es posible que la gente se lo flipe tantísimo con pelis así?

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#1640 Como es posible que haya gente con gustos diferentes al tuyo??

4 1 respuesta
TripyLSD

#1641 Si eso lo entiendo, habrá gente que le guste el cine con guiones remasticados y repletos de clichés, y que cuanto más efectitos y luces de colorines le pongas mejor. Bien por ellos.
Lo que me cuesta comprender es que de forma masiva esto guste tanto tantísimo, habiendo el nivel de guiones y creaciones que hay hoy por hoy.

Espero que las siguientes que hagan por lo menos inviertan un poco más en guionistas

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#1642 Vas a cambiar una formula que funciona? La gente va a quedarse embobada con el 3D HDR ese. No busca una obra maestra de Tarantino. La gente ya sabe a lo que va y si va es porque busca eso. Es como el cine de superheroes. No le puedes pedir mas que aquello por lo que has pagado. Es como los que se quejan de que las peliculas de DC son la mayoria puta mierda, sin carisma y con el peor CGI de la industria. Vale, fenomenal. Pero si ya lo sabes y pagas nuevamente por ello, no lo sabias de antemano como para quejarte de un producto defectuoso que ya sabias que iba a ser defectuoso? Yo tuve suficiente con 2 peliculas de DC para saber que no pagaria por una tercera. Pues con Avatar pasa lo mismo y me tragare todo ese CGI en vena con las siguientes 3. Voy a que me follen los ojos, no la cabeza.

1 respuesta
Jetxot

#1627

Pues precisamente porque se gastan un pastizal. Hacer lo que tu planteas convertiría la pelicula en una inversión de máximo riesgo.

TripyLSD

#1643 Es precisamente eso lo que me cuesta asimilar. Lo puedo volver a repetir si quieres.

Obviamente Hollywood va a crear el contenido que sabe que se vende seguro.

1
ekeix

Ya disponible

2
1 comentario movido a Avatar 3 se retrasa hasta 2025
Sergiov

Menos mal que la vi en Disney y me ahorre el cine porque vaya... menudo tostón, pero cuando digo tostón me refiero a que es una peli palomitera que la puedes ver mientras haces otras cosas incluso, la duración me parece absurda, en 2 horas te sacas una mejor peli. El único apartado que merece digno de mención es el visual, está guapísimo eso si.

1
YOINK

#1625 historia que la escribe un npc random de 0iq, mala hasta producir sida, la primera digamos que tenia su trama, basica pero ok, esta es un pos vale pos bueno.

1 mes después
RocKO

Soberana mierda la película. Madre mía. James Cameron te has ganado un enemigo cabron, te perdono por las otras obras de arte..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm