'Las aventuras del Doctor Dolittle' (2020) con Robert Downey J

JaviStar

#30 Me han bastado dos segundos de Google.
En el 92 protagonizo Chaplin llevandose un Bafta, a los dos años protagonizo una comedia romantica llamada hearts and souls. Ahi ya era un actor en el punto de mira de Hollywood.
De nada, con tu palo metido en el culo a otra parte compi.

1 respuesta
wajaromau

#31 Se nota que has visto Chaplin y Comedia romantica=Downey es comico, genial. Me alegraste la mañana.

1 respuesta
B

Tropic Thunder tampoco era comedia, ni su papel. Imagino que pensabas que la rodo en 3 meses justo tras Ironman o algo.

1 respuesta
JaviStar

#32 no he mirado nada mas, dos segundos en Google como he dicho, igualmente Negrinho te pone otro ejemplo, podria volver a mirar y taparte la boca pero me da pereza ya que Google es universal entras tu y lo miras.

toyakens

#21 hay perros que ladran a gente de color, gente que lleva gorra o gafas, gente con cierto timbre de voz...no es coña, especialmente perros que vienen de un ambiente hostil o violento.

3 respuestas
Meleagant

#35 Claro que los hay. Los perros si no son socializados con todo tipo de situaciones de cachorros se sorprenden ante situaciones novedosas de adultos. Pero que un perro que no ha visto gente de raza negra de cachorro les ladre al verlos no significa que sea racista...

1 respuesta
tute07011988

#35 en mi barrio hay un perro que es así, ladra a los negros XDDD

2 respuestas
toyakens

#36 a ver, lo de "racista" el tipo lo dirá desde el punto de vista que solo ladrara a aquellos que no sean blancos como la leche. Evidentemente, para un perro no existe tal concepto xD

Suele pasar cuando relacionan ciertos rasgos con una amenaza. Cuando un perro viene de una casa donde un tío de color/moreno/loquesea le maltrataba, asociará cualquier tipo que se ajuste a esas características con un maltratador potencial.

O eso, o se le ha enseñado a actuar así, que también puede ser.

#37 la de una colega ladra a cualquiera uqe sea medio moreno y a los que llevan gorra xD piensan que es por el tipo que la crío desde pequeña, que era un hijo de la gran puta, y asocia esos rasgos a tío que la va a fostiar. Se ha dedicado toda la vida a rescatar a perros y la grandísima mayoría con este comportamiento vienen de maltratos tochos.

B

Viendo el cartel: Ni de coña la veo.

Viendo el trailer: Esta tengo que verla.

2
guillauME

#20 No quita que lo que diga sea cierto. Hicieron un personaje negro y ahora lo devuelven a un blanco. No sufras que por algún lado saldrán a quejarse de eso.

Jetxot

#33

Joder, que bien lo hace en Tropic thunder xD

1 respuesta
Kabraxis

#41 Tropic thunder es la mejor actuación de Robert Downey J y a la vez su peor película, es algo curioso.

Ozonoo4

Hombre, calificar a Robert D.J. como comico, cuando habra hecho 4 o 5 pelis comicas de sus 60 y pico pues...

La peli no estara a la altura de las anteriores, precisamente por tener a Eddie Murphy como actor a batir y si ya meten CGI hasta para el apuntador, 0 interes.

Kylar

Esto si que no me lo esperaba, gente sintiendo nostalgia por Doctor Dolittle y alabando a Eddie Murphy. Dejadme adivinar, ¿esta película también va a destruir vuestra infancia?

2
darksturm

#37 la mia por ejemplo... XD

Ronjoujoujou

Típica peli que veo un viernes o sabado por la tarde mientras descanso un rato.

A lo mejor nos llevamos un sorpresón blockbuster.

Frida

#35 mi perra le ladra a los negros y a los que corren... cuando es la media maratón en mi pueblo me la llevo a casa de mi suegra porque pasa justo por delante de mi casa y no veas el pifostio que monta.
Tampoco le gustan los ciclistas ni los borrachos.

1
B

Le he notado a Robert que marca mucho el acento pero quizás soy yo.
La canción del trailer me ha encantado:

La película tiene pinta de no llegar al 6 / 10. Pero parece apuesta segura para ver en pareja o en familia. Supongo que el gorila sufrirá / morirá.

1 respuesta
Horribeler

Pues oye, ni tan mal el trailer.

1
20 días después
SkalS

#48 el gorila es lo que antes los negros en los 90 y 2000. Pobres que siempre morían.

Shikoku

#11 Con otro director.... Miedo me da

18 días después
ekeix

1 respuesta
ReEpER

#21 La perra de mi padre solo ladraba a los policias y a los gitanos.

LadyTenTen

#52 ¿Octavia Spencer? Dab-Dab va a ser la mas divertida.

12 días después
ekeix
1 mes después
BzKtN

Vista hoy y la verdad me arrepiento de haber pagado para ir a verla en vez de esperar a verla online o en tv. No es que sea mala, pero aun sabiendo que es para niños la veo demasiaaaaaado infantil. Y Robert Downey Jr por momentos parecía un clon de Johny Deep actuando. Si tienes hijos les encantará porque los animales son muy divertidos y eso, pero de adulto la verdad que no la disfruté tanto. Me quedé sorprendido con el repartazo que tiene, eso sí.

Deswar

Se comenta que la ostia es fina

1 respuesta
B

#57 https://www.bolsamania.com/cine/las-aventuras-del-doctor-dolittle-apunta-ya-a-ser-el-mayor-fracaso-economico-del-ano/

Unos 255 millones contando publicidad y marketing. Y ha recaudado de momento solo 57.

1
7 meses después
Valdemar84

Un bluuuffff muy bluffffffff.

Y mira que yo me he tragado pelis infantiles pero es que desaprovecha muchísimo todo el potencial de la historia y la mitología del personaje. La aventura es muy plana, tanto que algunas cosas se la saltan rápido. Los únicos problemas que se solucionan a lo largo de la película, son la historia del niño protagonista y la de la reina. Los animales están ahí por estar, porque ni luchan contra sus traumas ni tienen casi avances animales al comportarse como humanos. Me quedo de piedra ver tal planten de voces USA para decir cuatro chorradas. Aunque tienen un par de escenas de cooperación animal bastante chulas, pero eso es gracias a los animadores no a las voces.

Me ha parecido muy curioso que pusieran a la Reina Victoria de Inglaterra tan joven, cuando siempre en las películas ambientadas en la Inglaterra de principios del siglo XIX la ponen casi anciana. Estoy leyendo el resumen del primer libro de la saga de Dollitle y aún siendo para niños, tiene mucho más movimiento y curiosidad que esta película.

Lo peor:

  • RDJ haciendo de tomas falsas de Sherlock Holmes.
  • Al terminar la película ni te interesa la naturaleza, ni los animales, ni los viajes fantásticos, ni mucho menos convertirte en veterinario. Y que tratando de lo que trata, siendo el personaje que es, con los dones que tiene no deje poso en los críos, es un delito muy grande.

El poster tiene truco, pero solo te enteras al final de la película.
El trailer es GENIAL.

1 respuesta
Bokkai

#59 que truco?

Usuarios habituales