Ayuda para encontrar una película

Jjpp

Alguien me podría ayudar porfa, es difícil puesto que no me acuerdo ni de la trama ni de los actores, lo único que recuerdo es su final ( creo que es el final ) . Si mal no recuerdo eran 3 amigos que se drøgaban mucho y estando en una fiesta uno de ellos se va con el coche y tiene un accidente ( ese creo que era su final )
Si alguien sabe algo seria de gran ayuda.

Al-Khelaifi

Esto cuenta como spoiler?

1
Jjpp

No estoy seguro ni sí ese era su final

SalviSanchez

No te acuerdas de al menos de un actor o actriz que saliese en otra peli o serie?

Jjpp

Ojala me acordará de algo solamente me acuerdo del final.

analfabruto

Colega, donde está mi coche?

Jjpp

No es esa película

1 respuesta
Kabraxis

¿Por que siempre que alguien pregunta por algo asi es una cuenta nueva? xD.

¿Jóvenes que drogan mucho y que la película termina con un accidente de coche?

Trainspotting o Kids.

1
riverck

#7 Airbag

Jjpp

No es ninguna de esas, la mia es de 2010 para arriba

1 respuesta
riverck

#10 Pues haz memoria y ve a buscarla https://www.themoviedb.org/

2
Jjpp

La película creo que su trama no se centraba únicamente en las drogas creo que había algo o un poco de romance y reo que iban al instituto ( o como se diga en América )

DjScream3

Réquiem por un sueño?

1
Yamb

Bob Hughes es el jefe de una banda de toxicómanos, integrado por su mujer, Diane, y otra pareja, Rick y Nadine. Viajan a lo largo y ancho del país atracando farmacias para cubrir su imperiosa necesidad de droga. A raíz de un trágico suceso, Bob se replantea su situación; decide rehabilitarse y comenzar una nueva vida. Las cosas, sin embargo, no le resultan sencillas...

https://risbelmagazine.es/peliculas-de-droga-populares/

¿recuerdas al menos si era española, americana...?

1 respuesta
Jjpp

Americana

Jjpp

Bah da igual, gracias a los que habéis intentado ayudar, yo pensaba que uno de los actores era Austin Abrams, al principio pensaba que podía ser la película de The Kings of Summer, pero no lo es (la recomiendo esta bastante bien) luego fui a ver si era Chemical Hearts y tampoco, lo más probable es que algún día cuando ya no la busque me aparezca, gracias a todos.

LICI

project x

Valdi23

Liberada Willy?

Jjpp

No es project x (peliculón) pero gracias

PiTiFiNi

He copiado y pegado #1 en chatgpt

Por lo que describes, parece que estás hablando de la película "Trainspotting" dirigida por Danny Boyle. En la escena final, uno de los personajes, Spud, tiene un accidente de coche después de una fiesta. La película sigue las vidas de un grupo de amigos en Edimburgo que luchan contra la adicción a la heroína.

2 respuestas
Zh3RoX

Eso te iba a decir, no será Trainspotting?

Jjpp

No, no es, pero muchísimas gracias por intentarlo

Zh3RoX

Réquiem por un sueño?

PiTiFiNi

edit: vale nada xd pero eso, pregunta a alguna IA.

Jjpp

Nop

Jjpp

Estoy seguro que algún día cuando ya no me interese verla la encontrontrare o me acordare de cual es.

Zh3RoX

Diario de un rebelde?

Asdrubael

¿El señor de los anillos?

1
DiVerTiMiX

Harry Potter.

Hilo cerrado

11
W4R__

scary movie

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • Kabraxis
  • Valdi23
  • Zh3RoX
  • Jjpp
  • PiTiFiNi
  • riverck

Tags