Batalla de Películas. 10/02

verseker

#90 Que pongan esto en LIVE ya.

1 respuesta
c0b4c

Pensab que llegaba tarde.

Mortadelo y Brian. Easy.

1
shisko90

#90 #91 si lo gracioso de esto es que le estais dando la razon a Eterno cuando se enfado en su momento y os impedia votar por multicuentas xdddddd

Que ironía

1 respuesta
B

#2 jajaja que trolls Fortadelo y Milemón no fallan

verseker

#93 A mí no me mires. Yo soy un usuario ejemplar. Hablar de multicuentas sin prueba alguna sólo porque no estás de acuerdo con el criterio de los compañeros... qué feo.

1 1 respuesta
shisko90

#95 te doy manita por seguir la broma

overzeta

200 votos en 1 hora

2
pike_97

De todas formas, estar escuchando a lo que diga un tipo con avatar de Gandalf en esta situación es como escuchar a un tipo que tenga un pin de Goebbels en los juicios de Núremberg.

11 1 respuesta
s3niK

GRANDE mortadelo!!! GRANDEE!!!
¡Coronaremos al rey mortadelo!!!!

shisko90

#98 jajajajaj estoy de acuerdo, pero tengo pruebas de que de 12:30 a 13:00 se han emitido unos 50 votos cada 10 minutos, todos a mortadelo, justo hasta que se ha puesto en 51%, momento en el que ha cesado la actividad, he echado un par de pantallazos por los loles

Que ya digo seria divertido si no fuera porq a Eterno se le mando a tomar por culo por enfrentarse a la gente que creia que usaba multi cuenta, si fuera gente votando por los memes estaria divertido, pero esta bastante claro que son 5

Yo desde hoy ire con mortadelo que duda cabe

1 1 respuesta
G

50/50 remontada épica,

Se puede hacer historia con un símbolo de este pais.

#MortadelosArmy

1
Channie

#100 Toma, este avatar quizás te guste más.

8 1 respuesta
Valdi23

Grande Mortadelo

k4rstico

Si hay alguna constante en este foro es denigrar las grandes obras del cine patrio.

Si Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo fuese de Pixar todos los que la critican estarían dandole dieces

shisko90

#102 si no me puse el que me hizo fireternal no me pienso poner el tuyo, terrorista

Phil_Rich

Grandes los MV Warriors.

Yo estuve aqui.

s3niK

Lo que no GANA MV! no lo gana nadie!!
XDD

¡Espabilar MV WARRIORS! Que nos ganan en the last second!

donpatch

Por la Comarca!

Soumynon

¡¡Vamos Mortadelo!! ¡¡Con todo!! ¡¡Sprint final!!

kafig

Pero si ya acabó en empate, ¿¿¡qué decís!??

Yo a ver si aprovecho para verme Mortadelo y Filemón para poder votar en la siguiente ronda, que parece que se la ha visto todo el mundo menos yo, ya que ha estado reñido y mucha gente la vio al parecer. Al ser de animación creo que Fesser habrá hecho mejor película.

2 1 respuesta
Gamo

viva españa y viva la filomena! con dos cojjjones

s3niK

#110

#110kafig:

Yo a ver si aprovecho para verme Mortadelo y Filemón para poder votar en la siguiente ronda, que parece que se la ha visto todo el mundo menos yo

Aún quedan seres de luz como tú... que bonito!

Pero @kafig, vota ya, y vota con el corazón de Filemon! Sino no podrás verla para votar en la próxima ronda!

1
Akiramaster

Ni haciendo trampas vais a sacar adelante a filomeme y mortadela.

C4TInD

Dadle amor a la Vida de Brian, por Pijus Magnificus!

1
Soumynon

Tenemos tiempo de descuento.

4
Hipnos

Brian y Mortadelo, es que no hay color.

LOTR es 1/3 de película con diálogos que hacen llorar al niño jesús.

La chaqueta metálica solo tiene una escena buena y el resto de la película es una puta mierda de cómo una china mata a un pelotón con un franco.

k4rstico

Os dais cuenta que esto está ya terminado? No vale de nada votar ahora

Disbalanced

Empate merecido

DormiloN

A ver, lo de cerrar las encuestas a las '15:00' es orientativo. Se cierran antes de abrir el hilo diario, es decir, hace media hora en este caso

1 respuesta
z4eR

Lo habéis intentado con sucias artimañas, multicuentas etc pero...

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • s3niK
  • Channie
  • DormiloN
  • verseker
  • k4rstico
  • shisko90