Batalla de Películas. 10/02

E

#150

#148
xdddd algunos tienen lo justo para no cagarse encima.

No, y tú? XD

G

#145 Cuando han cerrado la votación estaban en empate creo

Mortadelers army siempre presentes.

1 respuesta
B

#135 pero aún así es totalmente lícito llamarnos, se supone que todos los que estamos en ese hilo amamos LOTRO, haceros uno de Mortadelo y Filemón xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#152 Pues es una pena, por que la competición empezó siendo objetiva y no por los memes.
Seamos serios no hubiera ganado ni de blas xD

1 respuesta
Akiramaster

#135 Lo digo por la solidaridad entre calvos.

#153

se supone que todos los que estamos en ese hilo amamos LOTRO, haceros uno de Mortadelo y Filemón xD

No tienen, son unos posers que se subieron al carro después de que cayera torrente 2.

1
wajaromau

MAdre mia si gana mortadelo mas de uno se suicida xDDDD Todos sabemos que Mortadelo ha ganado en nuestros corazones y el ESDLA pues otro blockbuster sin alma del que nadie se acuerda.

Preguntale a un chaval de 15 años que es ESDLA y te dira que si es un baile del tiktok

1 respuesta
Soumynon

#135 Dicen

[...] están intentando hacer la broma.

¿Qué broma? Porque no la entiendo. Yo sólo estoy votando la película más divertida que he visto en el cine en toda mi vida. Igual perdemos la votación, otros ya han perdido la clase.

1
EricDraven91

Y yo que no sabía lo que se iba a liar cuando propuse la película de Mortadelo y Filemón. Conmigo empezó el troleo en este hilo jajaja.

Propongo que se me ponga de CT Agente de la TIA xd

7 1 respuesta
E

#156 hasta tu madre y tu abuela conocen el señor de los anillos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#158 Hijo puta y yo tomándome enserio las votaciones xD.

1 1 respuesta
s3niK

#160
Correcto, esto lo empezó el señor @EricDraven91, que sobrecalentó mis neuronas y ya se vino la ola..xD
Yo tb le daría a Eric el CT de agente encubierto de la TIA. Se lo ha ganado con creces.

Al cesar lo que es del cesar. XD

1
wajaromau

#159 Mi abuela y mi madre estan muertas, jaque mate

1
Kimura

Exijo recuento manual de votos y que haya presente al menos un interventor mortadelens presente. Y lo digo muy en serio. Estoy por llamar a Giuliani.

De todas maneras, sólo por oler el miedo de última hora de los amantes de los piespeludos que no acaban de salir del armario, ha merecido la pena.

2 respuestas
ludo90

Grande @breixone llegas unas horas tarde, pero la intención es lo que cuenta.

1 respuesta
Akiramaster

#163 y un miembro del concilio blanco no? Cómo se os nota el plumero

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#163 Ya hace tiempo que los sams salimos del armario, sobretodo para ganar esta competición.

1 1 respuesta
G
#154Ronjoujoujou:

Seamos serios no hubiera ganado ni de blas xD

No es mala película para nada eh, más allá del meme. A mi me gustó

1 respuesta
Ronjoujoujou

#167

#167Godofredo77:

A mi me gustó

Y no pasa nada, todos tenemos derecho a tener mal gusto.

Y felices los 4.

1 respuesta
G

#168 XD

Míratela anda, en unos días te recibiremos en el #MortadelersArmy

1
Kimura

#165 si están todos muertos, desaparecidos, o en la orgía permanente gay al otro lado del océano al oeste. Que manden a la elfa buenorra hija del de Aerosmith y veremos que podemos hacer.

#166 no tienes pan gay de ese que va en hojas que preparar o algo?

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#170 Se llama pan de lembas, y ya se decidió en el último concilio que no computaba como polla.

Ala a usar el zapato para consultarlo en gugle.

3 1 respuesta
breixone

#164 la intención es lo que cuenta

CAFE-OLE

#129 y a mucha honra, los proto jose motas con sus schectches de 10 minutos cansan

pijus magnificus? que hicieron los romanos por nosotros?

1
s3niK

#171
Esto representa perfectamente Elsa

y este a ti.

1 1 respuesta
Macharius

5
Ronjoujoujou

#174 La manta de palos sí que nos representa por las hostias que le hemos dado a los mortadeliers.

IIpereII

El señor de los anillos, porque MOrtadelo es un meme.

FMJ porque me gustó más que la vida d ebryan.

Horribeler

Ahora Elsdla tiene mas haters que Nolan y Snyder xD

Ahora iran en masa a votar contra ellas... al menos yo me estoy echando unas risas aunque la batalla se haya rompido por completo.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • s3niK
  • Channie
  • DormiloN
  • verseker
  • k4rstico
  • shisko90