Batalla de Películas: 15/01

k4rstico

#30 Ambas respuestas son correctas

1 respuesta
Drakea

#31 Excepto si la película que te gusta es la que me gusta a mí.

1
Carcinoma

Sueño con un mundo donde se desenmascara a los que votan sin haber visto una de las dos películas. Y reírnos de ellos y de su innoble existencia.

2
LadyTenTen

#27 El tesoro de Sierra Madre fue de los primeros DVDs que vi cuando llegó a mi casa ese formato.
En otro orden de cosas, no me gustó nada La La Land y mira que es difícil porque los musicales me apasionan. Soy de las pocas personas en el subforo que no entra a criticar pelis como The Greatest Showman e inicio post con el ya repetitivo "No me gustan los musicales, pero..."

Fox-ES

#30 Hombre, sí.

Seguro que todos los que votaron por ejemplo contra Manbiki Kazoku se la habían visto.

No digo que aún viéndola fueran a votar distinto pero hubo gente que directamente admitió no verla y haber votado. XD

wajaromau

Vaya truños de pelis estan pasando, a ver si aparece de nuevo Torrente 2, la unica que merece algo.

1 respuesta
chiptune

#36

1
Ronjoujoujou

ME ha molado, he tenido que pensarlo todo 20 veces.

Cosas a destacar:

He votado Hunger por llevarle la contraria a los kurosawitas.

Y la roca Vs Gladiador me ha parecido top, he cambiado 20 veces de votación y al final se lo dí a gladiador. Pero ambas son top.

Willow Vs las 2 torres me estoy descojonando que haya gente que vote willow hjahahaha.

Y lo que hacemos en la sombra, al fin sale algo de BUENA comedia y no podía dejarlo pasar.

Cruzer

La roca es una peli de domingo a las 16:00 y Gladiator de domingo a las 22:00

5
B

La la land, una película que te hace vivir en un sueño, solo por la canción la ciudad de las estrellas ya merece ganar és tan bonita!!
https://youtu.be/Uj-SWunCY-E

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Fox-ES
  • LadyTenTen
  • k4rstico
  • Jetxot
  • Fit1
  • DormiloN