Batalla de Películas: 18/01

Zombie_Mv

Que no pase Los siete samuráis es muchísimo más troll que lo de Mortadelo.

1 1 respuesta
desu

#31 Este es el nivel.

No me creo que mas de un 10% de personas que hayan visto ambas no voten a los 7 samuráis.

Es literalmente imposible.

Sobre todo cuando los 7 samuráis es una película tan comercial, accesible y para todos los públicos. Vamos, un CLASICO ATEMPORAL.

1 1 respuesta
DunedainBF

#32 Va quedando claro que hay cierta preferencia por películas más contemporáneas.

Es verdad que algunos grandes clásicos pueden no convencer a la gente de hoy en día porque mucho ha cambiado, pero también es verdad lo que dices de que los 7 Samuráis es un ejemplo de una película muy fácil de ver con los gustos actuales. Aún así, como digo, yo creo que hay una barrera y una preferencia por películas actuales solo por el hecho de serlo.

También es verdad que Master and Commander es un peliculón y que la decisión es la más dificil del post. Para gustos colores, pero incluso dispuesto a criticar, esta elección concreta es imposible.

Ibrahimovic9

He visto Ran, Yojimbo y los 7 samuráis y ninguna me ha gustado, en cambio Máster and Comander sí, cinéfilos de MV decidme qué votar por favor que no quiero que os molesteis.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#34 Si has votado a mortadelo no pasa nada, ya eres top cinéfilo en MV y tu debes dar lecciones.

1
bagman

¿Y lo de Akira qué? TT___TT

LadyTenTen

#17 No era su hija, sino la de su ex-mujer Mia Farrow (adoptada)

k4rstico

Conan peleando de tú a tú con Once upon a time in America xddddddd

1
Jetxot

Master and Commander es una magnifica obra de cine. No lo digo porque la propuse yo, sino porque plano a plano es genial. Ademas tiene algo que le hace ganar con los visionados, con pequeñas historias de la tripulacion que pasan desapercibidas de primeras.

Y bueno, solo por la secuencia introductoria merece luchar de tu a tu vs 7 samurais.

Pelicula que si, es la ostia, pero tambien se hace aburrida y larga.

z4eR

La final va a ser esdla vs esdla y lo sabeis.

1 respuesta
s3niK

#40
Que equivocado estas.
Infinity War Vs Mortadelo y Filemon.

1 respuesta
z4eR

#41 El summun del 7th arte.

1 respuesta
s3niK

#42
Yep, Mv Style!
#25
Te aplaudo! ha sido genial, me llevo riendo media hora! jajajaja

1

Usuarios habituales

  • s3niK
  • z4eR
  • k4rstico
  • Ronjoujoujou
  • DunedainBF
  • DormiloN
  • Channie