Batalla de Películas. 21/01

DormiloN
  • Estas son las votaciones de hoy
  • Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 15:00 horas (aprox) del día siguiente a la creación de este hilo.
  • Intentad votar sólo si habéis visto ambas películas

Knockout stage


Cadena perpetuaSnatch
VS
  • Cadena perpetua
  • Snatch

La ventana indiscretaEl padrino II
VS
  • La ventana indiscreta
  • El padrino II

El resplandorAlguien voló sobre el nido del cuco
VS
  • El resplandor
  • Alguien voló sobre el nido del cuco

La lista de SchindlerLa novena puerta
VS
  • La lista de Schindler
  • La novena puerta
verseker

Justo lo estaba buscando.

Bueno, empecemos con los tilteos.

El resplandor vs alguien voló sobre el nido del cuco: sin duda la que más me ha costado votar hasta ahora. Aunque se han decidido emociones interiores. La de Kubric es una virgería pero la otra... La otra va directa al corazón.

Ni que decir tiene que la mejor actuación de Jack está en la segunda.

Cadena perpetua vs snach: hay que ser muy normie para votar cadena perpetua. He dicho.

La ventana indiscreta vs el padrino II: solo voy a decir que es mejor ese póster que la película. Y el comentario vale para ambas.

Schindler vs la novena puerta: a ver, si la adaptación de la novela hubiese sido mas fiel, no tendría que votar el elementalismo judío efectista de spielberg.

1 1 respuesta
Fit1

Otro día sin rastro de Torrente, otro día triste para el subforo.

B

¿Siempre poneis películas de la edad de la pera?

Por cierto peliculón alguien voló sobre el nido del cuco.

Jetxot

Yo he votado la ventana indiscreta.

No es un voto razonable, pero es que es de esas peliculas que de pequeño me marcaron mucho. Y el Padrino 2 pues no tanto.

quickkk

una pena que La ventana indiscreta se vaya a quedar fuera :pensive:

k4rstico

Qué poco puedo votar esta ronda. La novena puerta ni me sonaba y Alguien volo sobre el nido del cuco es mi eterna pendiente, Jack Nicholson me da mucha pereza en general.

Las otras fácil
Snatch >>>>>>> Cadena Perpetua
El Padrino II (la mejor de la saga imo) > Rear Window

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Snatch más sobrevalorada y se cuelga la web.

Cadena perpetua es demasiado buena para este foro.

1 1 respuesta
Gamo

Hostia! La ventana indiscreta vs Padrino 2. Dos de las mejores peliculas de la historia. Complicadisimo.

También la de El Resplandor vs Alguien voló sobre el nido del cuco.

De golpe esto parece que tenga criterio.

1 respuesta
DormiloN

#9 hasta que lees a #7 y se te pasa

1
Mar5ca1no7

Hostia tu, snatch por debajo de una pelicula en la que un tio se fuga reventando una tuberia al sabroso ritmo de los truenos.

Y se reian de los mortadelos.

1
javivelaz

Es necesario menospreciar una película para ensalzar la otra? No he visto snatch pero cadena perpetua es una película muy buena como para que la pongais por los suelos algunos en este foro

3 respuestas
Ronjoujoujou

#12 Piensa que alguien que su top son los vengadores o mortadelo y filemon debe estar lleno de inseguridades que se suplen así.

Para parecer que gastan buen taste.

2
R0571N

Alguien voló sobre el nido del cuco es muchísimo mejor que El resplandor, que está sobrevalorada no, lo siguiente.

2
k4rstico

#12 Asi me gusta! Las peliculas de domingo por la tarde tambien se merecen tener defensores

1 respuesta
shisko90

#15 como explicas entonces las notas que tiene en absolutamente todos lados?

Lo digo de verdad, tengo curiosidad, por q la gente la ve tan obra maestra sin motivo según tu

2 respuestas
filemontv

El resplandor con la forque doblando se hace insufrible.
Cadena perpetua 75-25 snatch

Mar5ca1no7

#16 La confunden con como dios.

B

#12 ya te estás preparando un bol de palomitas y poniéndote la película. No te lo digo dos veces

LadyTenTen

Normalmente no me explicaría como ha llegado "La Novena Puerta" hasta aquí pero ahí tiene mi voto como recompensa.
Buena carrera.

k4rstico

#16 también me gustaría saberlo, qué virtudes le ves tú?
Entiendo que entre el mainstream pueda tener éxito, una historia facilona, que te hace salir con una sonrisa al final, los personajes arqueotípicos, malo malísimo, bueno buenísimo, vamos, todo lo que a un niño le gusta pero cuando creces, lees o ves más cine superas. Es como yo que sé, Los Pilares de la Tierra, te puede gustar pero está claro que fuera de su envoltorio no tiene nada

1 respuesta
Phil_Rich

todo en orden por una vez

Marvelous

A mi el resplandor después de verla por primera vez hace menos de 3 años, me dejo muy frio.

Nicholson lo tiene muy subidito por este foro. Al menos por Alguien voló sobre el nido del cuco se llevo su Óscar por hacer de loco / disminuido que normalmente ni cotiza.

1 respuesta
verseker

#23 Never go full retard

deBurrows

#8 pienso igual pero al revés.

2
Horribeler

#21 la ambientacion y la fotografía le caga en el pecho a snatch. Los actores también están bastante mejor, porque son mejores actores. La banda sonora original también es mejor, y sigue siendo una de las mejores cintas del "género" carcelario.

Snatch a mi me parece un peliculón, pero siempre estará a la sombra de Reservoir Dogs, Pulp Fiction o incluso LocknStock. Y el guión también está repleto de conveniencias(ya que alguien criticaba lo de la tubería y los rayos).

1 respuesta
Mar5ca1no7

#26 Solo te doy razon en la merecida mencion a locknstock.

Headhunt

#2 yo acepto mi normidad sin verguenza. ME ENCANTA CADENA PERPETUA Y FORRES GUMP. Las he visto cientos de veces y aunque veo que cada giro del guion esta diseñado para llegarte a la patata de una forma industrial e ingieneril, las disfruto.

Y eso no quita que disfrute Snatch como un niño pequeño.

Ah, pero eso si, para tiltear también tengo que decir que Rockanrolla >>>>>>> Snatch.

1 respuesta
koalas

La lista de schindler demasiado obvia peliculon

verseker

#28 eso no es tiltear, eso es estar equivocado, simplemente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • verseker
  • Mar5ca1no7
  • k4rstico
  • Ronjoujoujou
  • javivelaz
  • DormiloN

Tags