Batalla de Películas: 22/02

E

Como 200 votos en una hora para Mortadelo jajaja, además se esperan a que voten suficientes personas para que no aparezcan las cuentas bot en el listado.

Ya hay que ser ridículo para tirarse horas creando cuentas fake para ganar la votación, ¿Un hobbit se follo a tu novia?

Fit1

Se empieza a hacer justicia, hay que esperar a que caiga la noche para que los trabajadores que levantan este país puedan votar a Mortadelo y Filemón, y eso no deja en muy buen lugar a los que votan la otra mierda de película.

#MortadeloArmy

9
xapistan

La comunidad del anillo no debería de haber pasado ni de primera ronda.
Alien, American history X, Master & commander son las pelis que se han cargado frodo y amigos.

Y el gran Lebowski ni siquiera entró en juego? O se me ha pasado?

3 respuestas
Akiramaster

#33 el gran lebowski perdió contra mortadelo.

SupermaN_CK

El curro que se pega @DormiloN para que le troleen xd.

13 2 respuestas
wajaromau

El rico lloro mañanero de los normies de ESDLA

1 respuesta
letee

#36 Le dijo la sartén al cazo!

quickkk

#33 Mortadelo tendría que haber caído en primera ronda 100-0 xD

4
Ronjoujoujou

Madre mía la votación más fake tñy llena de cuentas clon que hemos vivido nunca jajaja.

Y pasará Mortadelo y todo xD.

2 respuestas
Channie

Qué sorpresón lo de Mortadelo y Filemón. Va a estar difícil pero ojalá pase, me parece una de las mejores películas españolas de los últimos años.

2
LucianESP

#39 El buen tongo

1 2 respuestas
shisko90

Pero no estuvisteis en el anterior hilo o que, no podéis hacer nada contra los 5 de las cuentas clon, reír su broma y ya xd

Lo peor no es lo de este enfrentamiento que al final está siendo la cúspide del meme por el descaro y es el que más igual da, lo peor esq sabiendo que en 30 minutos pueden meter 150 votos cuantos enfrentamientos no habrán cocinado, seguramente la mayoría, votad sin pretensiones sabiendo lo que hay

1
verseker

Aquí estamos para lo que toca

DiAbLo0o

El retorno de los MV Warriors XD

Ronjoujoujou

Pues nada la competición se ha convertido en un meme y si gana Mortadelo le voy a votar en todos xD.

1
Gamo

Tú cuando votas una batalla de películas y pierdes, no te enfadas y piensas que es un juego, eres una mierda siento decírtelo. No eres un artista, no eres nadie. No vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor. Siento mucho decírtelo, es la realidad. Esto no es un juego, nada es un juego. Esto que está aquí detrás de tu navegador no es un juego. ¿Cómo que un juego? ¿eres imbécil tú o qué te pasa? ¿Cómo que un juego? A mi cuando pasa el Señor de los anillos me jode que flipas, cuando cae la T.I.A. me jode que flipas, porque no es un juego. Somos 4 cuentas clonadas una y otra vez contra no se cuantas personas de verdad, ¿Qué juego es este? Pregúntale a James Cameron si es un juego. Maldito ignorante de mierda. Pregúntale a James Cameron si es un juego, que igual te mete un tortazo. ¿Pero cómo que un juego? un juego lo será para tí, que eres un noname de mierda que no ha conseguido nada en la vida. Para mí no es un juego. No te equivoques.

6
Channie
#5Phil_Rich:

Esta vez sin lloros a ser posible

Me da que no va a ser posible. Lo siento.

2
E

#35 Pero si él es el que está troleando xD, no me extrañaría que incluso estuviese votando con multicuentas porque esto es descaradísimo.

Lo gracioso es que está prohibido el uso de multicuentas y aquí hay varios creando centenares de ellas.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#41 Pues nada si gana. A full con Mortadelo sobretodo las demás y a la mierda la competición xD.

1
acerty

Meh, ya no entro a votar más, menudo tongo, pa eso que el op cree un hilo diciendo que Mortadelo y Filemon es la mejor película y que le podemos comer toda la p... pierde toda la gracia hacer una batalla de pelis y manipular votaciones.

3 1 respuesta
Channie

#48

#48Elrolero:

Lo gracioso es que está prohibido el uso de multicuentas

Está feo hablar de uno mismo.

1 1 respuesta
shisko90

#35 Hay indicios de que el creador apoya esto, no te preocupes por el xD

#39 #41 #50 Yo ya lo dije en el anterior hilo, el autentico vencedor de esto es Eterno contra todo pronostico, ya que a el se le dilapido por parte de los usuarios cuando se volvio paranoico vetando a los que el creia que usaban cuentas clon e imponiendo un criterio mas restrictivo a la hora de votar

Y al final el tiempo le ha dado la razon xDDDDDDDDD aunq sus formas fueron rudas y arbitrarias, dada la imposibilidad de saber con certeza quienes era los clones, lo unico que queria en esencia era que no le jodieran el curro xD

3 1 respuesta
E

#51 Mira chinito, ya cansas.

1
Channie

16 1 respuesta
Kimura

Confirmado, Numenor se hundió por el aumento drástico de las mareas en el Belegaer, consecuencia de las dulces, dulces, duuuuuulcessssss lágrimas de los anillibelievers.

k4rstico

#52 respeta un poco al que se curra esto

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#54 mira chinito ya cansas xD.

1
shisko90

#56 tu respuesta es un indicio mas, respetad tu y tus amigos la inteligencia de los usuarios, campeon

Ronjoujoujou

#56 Pero si es el creador el que fomenta el meme. Acabas de llegar o que?

1
E

Ni un pasa atrás camaradas

2

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Channie
  • wajaromau
  • Elrolero
  • k4rstico
  • Fit1
  • Phil_Rich