Batalla de Películas: 22/02

s3niK

Cuantas caras conocidas y lloros por aqúi. No os preocupéis hombre, si ya tenéis una de Elsa entre las 8 finalistas. =)
No lo podéis tener todo.

susto93

El buen tongo.

Retourned

Bueno, pensaba que era una batalla de películas seria pero ves estas cosas y te tienes que reír xD

Kelem

Menudo chiste mortadelo y filemon por encima de esdla ya hay cosas que no se pueden respetar

1 respuesta
Kelem

#33 deberían haber pasado las películas que A TI te gustan, claro.

Pd: sorry doble post

1 respuesta
k4rstico
#65Kelem:

deberían haber pasado las películas que A TI te gustan, claro.

#64Kelem:

Menudo chiste mortadelo y filemon por encima de esdla ya hay cosas que no se pueden respetar

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

11 1 respuesta
Ivlas

Menudo troleo no? xD
Aunque bueno, esto no es serio, es mv, el resultado final es el puro cachondeo, no se de q nos quejamos, ni q esto fuera un foro de cine serio xD

Kelem

#66 cualquier pelicula de esdla es mejor que tu american history x, alien, etc.. puedes proceder a seguir creándote mas cuentas para invalidar este campeonato.

2 respuestas
Phil_Rich

CT para los MortadeloArmy please

k4rstico

#68 el gusto es subjetivo, lo unico que podemos usar para ponderar son los datos.
Y aqui se ha demostrado que MyF es mejor que ESDLA.
Aunque tampoco hay que despreciarla ha presentado un igualado reto

3
weeheee

Ya le gustaría tener la historia y calidad que tiene el gran Mortadelo en el cual te cuentan la vida de 2 trabajadores humildes que quieren ganarse la vida base de esfuerzo y sacrificio.

2
Zombie_Mv

Yo la primera ronda le vi gracia a la broma, pero hacer que gane MyF porque sois incapaces de aceptar que han perdido vuestras películas favoritas, es bastante lamentable.

Fit1

Vamossssssssssssssssssssssssssssss

#MortadeloArmy

1
ArThoiD

Parecéis niños de 5 años algunos trolleando estas encuestas que no dan para mucho tampoco.

Sois ridículos, y además es una gran falta de respeto al que se curra la votación, que lleva tiempo con ella.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#74 Pero si es el que se la curra el primero que fomenta la troleada.

Ya está, votación viciada. Se consolida el meme, la próxima vez que se ponga batalla de memes de peliculas.

2 2 respuestas
DormiloN

#75 Respeta la memoria de Eterno, por favor

1 respuesta
Ronjoujoujou

#76 Eterno al final ha resultado ser el bueno. Me llevo eso y el meme de "la competición".

2
ArThoiD

#75 En fin, eso he visto echando un ojo a perfiles que cantan a fake a km..... Telita, no participo más en esta mierda.

1 respuesta
Soumynon

La Comunidad puede irse con la cabeza muy alta; ha sacado réplica contra el mejor de la historia.

1
verseker

He entrado aquí y me ha marcado congelación en la pantalla a pesar de llevar la capa del lobo. Por qué será. La humedad supongo.

Eyacua

#68 Ostia tio, si que la llevas adentro, te imagino en casa apretando los dientes y los puñitos mientras se te empañan las gafas de la rabia por que alguien ha dicho algo que no es positivo de tu producto comercial favorito.

Lo que pasa es que os jode que se meta tanta pasta en una peli como el don anillos y luego una produccion española con mucho mimo y cuidados le haga sombra.

1
wajaromau

Ay oma que ha ganado mortadelo, puummm ya esta bien del meme que ESDLA es una buena pelicula, puto bodrio de 4 horas que ni los mejores documentales.

1 respuesta
Eyacua

#78 Toma bro, no te enfades, te regalo mi lata de la suerte como compensacion.

2
E

#82 mi más sincera enhorabuena, por fin Mortadelo ha conseguido el reconocimiento mundial que se merece, ganar una encuesta amañada en mediavida

Por cierto, esto debería considerarse empate, en la primera encuesta ganó esdla 53% vs 47% y se consideró empate.

2 respuestas
wajaromau

#84 Prefiero Mortadelo que forma parte de mi infancia y de la caspa española, que una pelicula con la que lo unico que me identifica es en nada.

1 respuesta
k4rstico

#84 estaban 50-50 cuando se cerraron las votaciones

1 respuesta
E

#86 https://www.mediavida.com/foro/cine/batalla-de-peliculas-1002-668340

#85 tu te sientes identificado con Mortadelo, puto calvo.

2 respuestas
wajaromau

#87 Casi se me sale el te por la nariz mis dies xD

Channie

#87

Yo también puedo pasar fotos de cuando, a escasa media hora de cerrarse la votación, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo iba ganando. ¿Podemos decir, pues, que fue un robo hacia Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo?

1
ArcheR

Obviamente es surrealista que gane mortadelo xDD Eso sí, ya viendo este nivel de surrealismo, a partir de esta votación, votaré ya siempre a mortadelo para hacerla ganar y que el troleo ya sea épico xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Channie
  • wajaromau
  • Elrolero
  • k4rstico
  • Fit1
  • Phil_Rich