Batalla de Películas. 28/01

DormiloN
  • Estas son las votaciones de hoy
  • Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 15:00 horas (aprox) del día siguiente a la creación de este hilo.
  • Intentad votar sólo si habéis visto ambas películas

Knockout stage


ESDLA: Las dos torresSenderos de gloria
VS
  • ESDLA: Las dos torres
  • Senderos de gloria

TitanicBlade Runner 2049
VS
  • Titanic
  • Blade Runner 2049

La La LandCasablanca
VS
  • La La Land
  • Casablanca

ScarfaceOnce upon a time in America
VS
  • Scarface
  • Once upon a time in America
B

Terrible como no ganen Titanic o ESDLA

chiptune

Casablanca y Blade Runner son instapicks, viendo sus rivales.

El último es un duelo de titanes, pero Scarface es una de mis favoritas de todos los tiempos.

1 respuesta
s3niK

#3
Terrible seria que ganara Elsa, porque parece que Elsa tiene que ganar todo, da igual que se enfrente a clásicos imperecederos o obras maestras, es Esla y en esta web Elsa es la tipa más wapa del mundo..xD

Va a quedar wapo esto en las finales, todas las partes de Elsa, Jurasic Park, Mortadelo y Filemon.. que raro no ver ninguna en las finales de Harry Potter..xD

2 respuestas
melonz

La ronda más igualada hasta ahora.

EricDraven91

#4 No te preocupes que Mortadela perderá contra La comunidad del anillo en la siguiente ronda xd.

Por cierto, buenas risas me he echado con el último párrafo jajaja xd.

1 respuesta
B

#4 ¿Aún te quedan lágrimas? Vas llorando en cada hilo y estoy sorprendido ante tal capacidad de glándulas lagrimales.

1 respuesta
DiSoRDeR

Casablanca, película de siestas por excelencia. No la aguanta ni perry

1
Channie
#6EricDraven91:

No te preocupes que Mortadela perderá contra La comunidad del anillo en la siguiente ronda xd.

1 1 respuesta
EricDraven91

#9 No es un bait, es que aquí la gente va a pasar las tres de ESDLA, da igual contra quién se enfrente.

Además que así se quedaría contento el suelta bilis del hilo xd.

1 respuesta
aButreCa

Esta todo mal hoy

ReD-SKL

Lalaland y Casablanca empatados. De puto chiste.

3 2 respuestas
SRvictor

#12 Pues como la nueva de Blade Runner ganando a Titanic.

Yo no soy de pasteladas, pero un poquito de por favor.

alblanesjr

Lo de Blade Runner 2049 ganando a Titanic es de chiste.

4
Horribeler

Qué lástima la de Kubrick, una de las mejores películas bélicas dde las historia. Tendría unos 16 años cuando me voló la cabeza.

1
shortyStyle

Push it to the limit, Tony.

1
s3niK

#12
Bueno, la lucha aquí está entre los que no soportan La la land, y los que nunca han visto Casablanca, o la han visto en una edad que no corresponde.

#7 #10
Pero que llorón ni que suelta bilis, que pasa que no se puede dialogar, tengo que estar de acuerdo y aplaudir cada voto? no me sale de los huevos. Jajaja.
No sé que narices os imagináis, debéis de ser unos tristes de la vida que piensan que cada comentario que escribo me va la vida en ello y sufro por dentro.
Siento defraudaros cada cosa que suelto en mv es como un pedo para mi, tiene la importancia del papel higiénico cuando tiro de la cadena. La misma importancia que tienen para mí los comentarios de los que tratan el grupo de Telegram de mv como la Creme de la Creme en los círculos cinematográficos mundiales.
xD

Daré mi opinión sin faltar al respeto a nadie las veces que quiera, y como siempre digo si tanto os molesta leerme hacer lo que vengo haciendo yo mucho tiempo, le dais a ignorar usuario y ya. Solucionado. XDD
increíble como me hago querer entre las pandis de siempre ;)

1 respuesta
B

#17 Para ser un pedo... MUCHO TEXTO colega.

1
susto93

Titanic le da mil vueltas a la secuela esa.

Ronjoujoujou

Scarface motherfucker.

Si gana, subo un vídeo metiéndome coca desde el cañon de una m4 tuneada con un lanzapepinos. Y cuando me suba me pongo a gritar para que saludéis a mi little friend.

Kimura

Si digo lo que opino de los que votan por La la land, la única manera de continuar en esta comunidad sería haciéndome CM de Vox.

1 1 respuesta
s3niK

#21
Que comunidad, la del anillo magico de telegram?? 🤣 🤣 🤣
Tranquilo aunque algunos votemos clásicos por aquí el poder de la masa es fuerte e indestructible.
Y cuidado con tener otra opinión. Te tacharan de llorón por no compartir gustos con ellos.
Es lo que tiene la corta entendedera, que consideres una película mejor que otra para ellos ya es como si odiaras la suya o algo peor.. Jajaja

Woh

Instavoto para la comunidad del anillo, todo sea por ver los rios de lagrimas.

Ronjoujoujou

A mi me sale las 2 torres.

1 respuesta
Woh

#24 fíjate si he votado rápido que ni me he fijado que entrega era :joy:

1 2 respuestas
DiSoRDeR

#25 habrías acertado con cualquiera de las 3

Ronjoujoujou

#25 Yo la voté también, por que veo ESDLA y me da igual. La voto por instinto jaja.

pirobiro

ESDLA mejor que Paths of Glory?

OK

3 respuestas
Ronjoujoujou

#28 Exacto.

6
ludo90

#28 Correcto. Más preguntas.

3

Usuarios habituales