Batalla de Películas. 29/01

Jugiroo

Cachondo me pongo yo cada vez que aparece Mortadelo y Filemon. La voto con la polla. Representando al barrio.

-elxokas

Soumynon

De los enfrentamientos más fáciles hasta la fecha en mi opinión: Frodo, Mortadelo, Brian, Aragorn, Di Caprio.

Pobre Evil Dead, ha ido por el lado del cuadro donde está el seed 1.

1
Craso

#30 No, “Blade Runner 2049" no es un peliculón, ni siquiera es una película decente. Es mediocre.

Mucho menos es una digna secuela, es una falta de respeto a la “Blade Runner" original.

1 1 respuesta
denimH

#33 Que si no la entendiste no pasa nada, no es para todo el mundo.

Sólamente con la conversación que hay en esta escena te ha contado todo lo que ha pasado entre esta película y la original. Pero hay que estar atento y ver los cortos que se han hecho a raíz de la película, claro.

1 respuesta
Craso
#34denimH:

Que si no la entendiste no pasa nada, no es para todo el mundo.

Ya, justo lo que dicen los pintores mediocres. "Es que la gente no entiende mi arte". Claro. Justamente es una película con cero complejidad argumental. Su público es más o menos el mismo que el de "Los vengadores", por eso utiliza carne femenina y peleas ridículas como reclamo.

#34denimH:

Sólamente con la conversación que hay en esta escena te ha contado todo lo que ha pasado entre esta película y la original. Pero hay que estar atento y ver los cortos que se han hecho a raíz de la película, claro.

spoiler
s3niK

#24
Pues espérate que aún gana 2049 a Titanic...xDD

Pero a mí ya me han dejado claro estos días que a este hilo uno tiene que venir llorado de la lloraría. :/

Al Fanservice lo que es del Fanservice.

LadyTenTen

#30 Por favor, no insultes a La Dama y el Vagabundo de esa manera. Reina era un amor, no como la tóxica desagradecida de Rose.

Gamo

#21

Es que muchos ya lo sabiamos. Pero nos lo tomamos como un meme y a otra cosa XD

Phil_Rich

Ojo que todavia empata Titanic de nuevo

1 respuesta
DormiloN

#39 Dejo la votación para un día en solitario.

Cansinos

Jetxot

Triple empate ojo.

El retorno del Rey, Titanic y la Vida de Brian pueden caer.

choper

#26 kvró hablas de 2049 como una película "mediocre", pero votas Titanic sólo porque las escenas del hundimiento está "bien hecho", siendo Titanic una de las mejores películas de la historia cinematográficamente hablando y en general obviamente debido al gran Camarón. La madre que te parió... y mira que te adoro por tu nihilismo casi depresivo y tu visión determinista-catastrofista de la humanidad.

k4rstico

Que igualado todo

1 respuesta
Channie

#43 Curiosamente, Mortadelo no.

Horribeler

Increíble lo del retorno del rey.

Entonces supongo que ganará alguna de Diosito mío Nolan.

Ronjoujoujou

Votada ESDLA la primera, no era necesario votar la 3º.

Blade Runner 2049 es una pelicula maravillosa si tienes problemas de insomnio. Te tumba en 30 minutos.

Channie

Buen favor le ha hecho La Chaqueta Metálica a ESDLA. Le ha librado de verse humillada por Mortadelo y Filemón en la siguiente ronda.

1 respuesta
EricDraven91

#47 Si se enfrenta con La comunidad del anillo, no sé yo si va a salir bien parada en la siguiente ronda. RIP MyF xd.

1 respuesta
Craso

Y sigue adelante "Blade Runner 2049". En fin.

Channie

#48 Pensaba que en la siguiente ronda se enfrentaba a La Chaqueta Metálica... una votación más o menos igualada. A la primera de ESDLA nos la ventilamos easy, no te preocupes.

Usuarios habituales

  • Channie
  • Craso
  • Horribeler
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • s3niK
  • denimH