Batalla de películas: Reloaded

DormiloN

Mortadelos, assemble:
https://www.mediavida.com/foro/cine/batalla-de-peliculas-1002-668340

3
DormiloN

Entran los octavos. Pasamos a una votación por día.
La votación de ayer (doble empate) se repetirá cuando le toque a su 'slot'.

https://www.mediavida.com/foro/cine/batalla-de-peliculas-1102-668401

1 respuesta
B

#182 cómo puede ser que Mortadelo haya empatado si ayer por la noche la última vez que miré iba ganando ESDLA por muchísimo? Wtf

Por cierto la vida de Brian ha palmado, de empate nada xD

Podrías poner 1 año de antigüedad para votar por favor? Si no sabes cómo, lo tienes en el hilo de la guía de encuestas

Lo digo porque mira las cuentas que están votando Mortadelo y Filemón:
https://www.mediavida.com/id/MaginElMago
https://www.mediavida.com/id/GetChoped
Creadas el 6 de enero y sin actividad. Una de ellas visitada por tí @DormiloN no sé si sabes algo de esto :psyduck:

4 6 respuestas
k4rstico

#183 Los votos que se hagan posteriormente a la creación del siguiente hilo dan igual. Estarían empates en ese momento

Phil_Rich

#183

a llorar a la lloreria

2
shisko90

#183 en el otro hilo he estado yo esta mañana viendo como ocurria todo, chupipandi con multicuentas y te estan respondiendo todos xd, tengo tb un par de capturas pero vaya, que mas da xd si al creador del hilo no le importa a nosotros despues de ponerlo de manifiesto tampoco nos debe importar

Vota mortadelo, lo único que tiene sentido es seguir la broma en este caso xd

1 respuesta
verseker

#183 Pero si MaginElMago es un fijo del foro Fitness desde chiquitito.

2
DormiloN

#183

  1. Las votaciones se cierran justo antes de ponerme con el hilo diario. De 14 a 16, aprox. Es más, Brian sigue empatada en este mismo momento.
  2. Sé cómo poner antiwedad. De hecho hay un límite puesto ahora mismo (no pienso meterle un año, ya te lo adelanto)
  3. No me suenan. Habrán votado mortadelo y les habré visitado. Es de buena educación saludar a los vecinos
3 1 respuesta
Akiramaster

Amaño interno!

B

#188 bueno acabo de ver que también has votado Mortadelo y Filemón y no quieres poner el límite de antigüedad para evitar los votos de las memecuentas así que tomare el consejo de #186 y a tomarse este hilo en plan meme xD

1 respuesta
Channie

#190 Tú eres el que en el hilo original votó con ohWroJ y cuando te pillaron te hiciste el loco, no?

10
DormiloN

Norg

Grande MajinElMAgo aunque yo soy más fan de ChapeauElEsmirriau

1
aButreCa

#183 Apenas se nota que te manda Jimmy el cachondo a sabotear el buen gusto.

1
DormiloN

Lo mejor de todo es que ayer, a eso de las 20 horas, La Comunidad del Anillo ya llevaba más votos ella solita que la suma del enfrentamiento del día anterior entre Las Dos Torres y BR2049. Pero eso no os pareció extraño.

Cualquiera diría que os la pela que se hagan trampas o no, siempre y cuando sople el viento a favor.

7 1 respuesta
shisko90

#195 si ves que alguien hace trampa lo que hay que hacer es decirlo y en su caso anular la votación, no convertir tu hilo en un meme, o si, tu sabras, eres el que lleva meses dedicándole tiempo a esto, sabes mejor que nadie donde y como quieres que acabe

3
javivelaz

@DormiloN molaría que ahora como solo hay un enfrentamiento pusieses el nombre de las dos pelis que se enfrentan en el titulo del hilo

1
Ronjoujoujou

Yo me he tomado la votación enserio, aunque me tome a coña los comentarios.

Pero que si la cosa va de tongos y memes que se diga ya y dejo de hacer el canelo.

1 1 respuesta
Disbalanced

No soy asiduo de /cine ni suelo comentar en los propios threads de batallas, ahora bien, es lamentable la actitud de ciertos usuarios en estos hilos, quejándose de que muchos de los que hemos votado no estábamos previamente en el subforo cuando precisamente la idea inicial de realizar los enfrentamientos era atraer gente y darle un mínimo de vida al mismo.

Todos hemos visto películas que consideramos mejores perder, a gente defendiendo cualquier coreanada random y a otros alabando películas en blanco y negro que ni han visto, así como otro sector hacía lo propio con los vengadores o cualquier película palomitera, usuarios hateando películas concretas como cadena perpetua por poner un ejemplo, etc.

Mortadelo y filemón tenía que haber perdido en primera ronda y todos os reíais hasta que os han tocado vuestro señor de los anillos, ahora cargáis contra @DormiloN por ello, pero los propios usuarios han obligado a que el mismo organizador no se tome esto en serio, partiendo de la base de que el 90% tirando a lo bajo vota sin haber visto ambas películas, incluyéndome (una vez vi que era la tónica general)

Respecto al tongo, tras ver que ha sido por ambos lados, no me pronuncio, pero xD

7 2 respuestas
DiSoRDeR

#198 básicamente esto, yo no me lo tomo muy en serio, pero sí que he perdido mi tiempo como todos los demás en esto. Si no hay ni unas reglas medio serias, no hay ni una hora fija para decidir el ganador, y por tanto en los casos ajustados lo puede "elegir" el opener... pues mira, no perdemos más tiempo en esto.

1 respuesta
DormiloN

#200 De haber cerrado la votación media hora antes habría pasado Mortadelo.

Esto lleva funcionando igual desde el principio. Se cierra la votación anterior cuando creo el hilo diario.

Se han cerrado votaciones a las 19 porque se me había olvidado y a las 13 porque era cuando podía. Y así seguirá.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#199 Pero si ha ganado el tongo viene de que no la clasifican.

Como coño va a ganar mortadelo? Si como dice dormilon hubiese cerrado habría pasado mortadelo... Ya, mis cojones. Si cierra y se cuentan las cuentas fake entonces mortadelo gana hasta el Foty.

A ver, que me da igual pero me jode un poco que me he tomado al pie de la letra las normas, incluso he visto pelis para poder votarlas haciendo honor a las normas y al foro y me lo tomé medio enserio. Pero si la cosa va de coña nos pasamos a FEDA y me pongo a shopear como una tremalleta y nos echamos unos jajas y nos fumamos unos porritos con 2 litritos de skol.

1 respuesta
denimH

Os estais flipando mucho me da a mi.
Esto va de traer gente al subforo y de "obligarte" a ver pelis que no verias de otra manera. Al final la peli que gane es lo de menos. Lo importante es que yo (y seguro que vosotros igual) he descubierto joyitas que no hubiera conocido de otro modo.

2
DiSoRDeR

#201 es que en el momento que aceptaste Mortadelo y Filemón a concurso te arriesgaste a esto, te has puesto ahí tú sólo. Ahora si ha ganado Mortadelo la tienes que pasar, y si ha perdido te la cargas. Lo que no es normal es que decidas un empate porque crees X, las condiciones de victoria/derrota se establecen antes, no se improvisan fruto de tu indecisión.

1 respuesta
Akiramaster

Si lo importante fuera participar, aragorn hubiera ido de vuelta a rivendel en cuanto frodo eligió seguir su camino solo.

Entiendo que los mortadelos os conforméis.

DormiloN

#202 a la noche ESDLA llevaba más votos ELLA SOLA que cualquier otro enfrentamiento de este mes al cierre de la votación (incluyendo otras ESDLA). Pero esos votos no son fakes, ofc.

#204 No me la cargo porque no ha perdido. Ni pasa porque no ha ganado. 50% vs 50% cuando he creado el nuevo hilo. No es el primer empate.

Ya os lo ha explicado #199 perfectamente, se lleva votando en masa en duelos donde no se han visto ambas películas desde el principio. Lo mejor que podéis hacer es tomaroslo más a la ligera.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#206 Si quieres quedamos y nos reventamos las caras en mi barrio los empate se hacían así.

2
DormiloN

Para evitar futuros malentendidos: partir de mañana las votaciones se cerrarán automaticamente a las 13.30 horas del día siguiente (o días, según se indique) a su creación

1
quickkk

Yo pondría un mínimo de IQ para votar verás como desaparecen los mortadelos

1
DormiloN

no, que también tenemos derecho

Usuarios habituales

Tags