Batalla de Películas de Mediavida (2000-2015)

wajaromau

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes
250.- Origen - Interstellar

Hostia los fanboys de Nolan como votan a saco Snatch para que no gane el Mejor Blockbuster de la decada Mad Max

2 respuestas
suggus

#1501 los fanboys de Nolan? Mad Max para mí está bien visualmente, pero ya. Snatch es de lo mejorcito que ha salido en el cine. Y soy hater de Nolan, sobretodo por lo sobrevalorada que está la saga de ""Batman"".

4
Netzach

#1501 Estoy con Suggus. Soy de los que se ven las (ahora) 4 pelis de Mad Max al menos una vez al año y no la he votado porque como película en conjunto Snatch es sencillamente mejor.

Y soy lo más lejano a un fan de Nolan que hay en el foro.

La acción de Fury Road es casi inigualable (Dredd) hoy en día pero casi cada escena de Snatch es ya una escena clásica del cine. Además pondría Fury Road y Dredd al mismo nivel.

NiBeLHe1M

P-pero los que estan votando Mad Max no son precisamente los fanboys de Nolan? Entonces por que quieren eliminar Snatch? Acaso piensan de verdad que es peor pelicula que Mad Max? :psyduck:

darkavm

Me preocupa un pelín la valoración del cine que hacéis los que consideráis que Mad Max "está bien y ya" o que son cuatro efectos especiales y colorines. Es una película para estudiar, asombrosa en su claridad narrativa y toda una rareza dentro del panorama del cine de acción.

Por la forma de hablar de algunos parece como si se estrenase una de estas todas las semanas.

12 2 respuestas
chiptune

#1505 ¿Que es lo que tiene de tan especial? A parte de los vestuarios y personajes extravagantes heredados de las Mad Max anteriores no me pareció que hiciera nada especial o novedoso.

Está bien lo de "a ver que locura será la siguiente", pero el guión es bastante absurdo, el ritmo irregular y los personajes superficiales. Está entretenida, pero en mi opinión para ver una vez y ya.

8
DaVNiz

249.- Mad Max: Furia en la carretera - Snatch: cerdos y diamantes

Voto MM por la grata sorpresa que me dio, Snatch ya se ha llevado muchas alabanzas.

250.- Origen - Interstellar

Esta la tengo clara, Interestellar me encanto mientras que de Origen ni me acuerdo.

rencore_

Cierro votaciones esta noche.

ArThoiD

Putada que Interstellar sea más reciente.... Si fuese al revés estoy bastante seguro de que ganaría Origen.

Netzach

#1505 Llevamos más Fury Road en esta década que Snatch, además falla en que se titula Mad Max cuando debería ser Furiosa porque Max no es el protagonista.

Personalmente prefiero Dredd.

1 respuesta
inki

Estoy desde el móvil. Mis votos van para Mad Max y Origen.

wajaromau

#1510 Llevamos más Fury Road en esta década que Snatch

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Netzach

#1512 Que no entiendes?

Darkavm dice que no se estrenan películas como Fury Road todas las semanas y yo le digo que se han estrenado más de ese estilo que películas del estilo Snatch en los 7 años que llevamos de década.

Es bastante fácil creo.

2 respuestas
darkavm

#1513 Pilla parte del resto de la filmografía del propio Ritchie (Rocknrolla...) y unas cuantas de Statham, Layer Cake, El caso Slevin, Ases calientes, London Boulevard... no ha habido escasez de sucedáneos. Ves cualquier película de ambientación inglesa y/o europea con gánsteres y similares, toques de humor y alguna flipadilla visual y seguro que muchas de ellas pillan de Ritchie.

Y todas ellas tienen un denominador común: no son tan buenas como Snatch. Del mismo modo que los sucedáneos postapocalípticos en los que estás pensando no son tan buenos como Mad Max.

Para aclarar, que veo que no me entendiste: por "una de estas cada semana" me refiero a "una a ese nivel de calidad", no que por sacar un puñado de terreno baldío y tíos maquillados ya cuele cualquier Doomsday.

2 1 respuesta
S

A mi la saga Pusher me gusta más que Snatch, sin embargo ninguna peli de persecuciones y coches me gusta ni la mitad que Mad Max.

wajaromau

#1513 Bueno ya te ha contestado Darkvm. El estilo Ritche se ha copiado desde entonces hasta el hastio.

2 respuestas
chiptune

#1516 ¿Y no es eso una señal de que ha marcado más y ha sido más relevante?

1 respuesta
S

#1517 joder dales tiempo que Mad Max salió hace nada

1 1 respuesta
chiptune

#1518 Mad Max es del 79 y la última solo hace que seguir la estela de las anteriores, con mismo director y todo.

1 respuesta
S

#1519 entonces tu estás comparando Snatch con las Mad Max antiguas que no entraban en el concurso? O cómo va esto?

1 1 respuesta
chiptune

#1520 No, estoy diciendo que cualquier película con influencias de Mad Max que salga actualmente va a estar influenciada por la saga al completo, no solo por la última entrega.

B

Origen - Interstellar
El guion de Origen es de lo puto mejor de la fucking historia.

Netzach

#1516 Sin llegar al éxito de Snatch.

#1514

Ya que estamos dentro del cine post-apocalyptico tenemos Children of Men o The Road que son hasta mejores, o dentro de la acción como ya dije Dredd. Claro que mucho peor consideradas porque no son de Miller, ni llevan en el título Mad Max... si saliera hoy Children of Men..

2 respuestas
wajaromau

#1523 No considero que Rock 'n Rolla y Layer Cake sean del estilo

Venga hasta luego y luego comparas CoM y The Road que esas si que se parecen como un huevo a una cataña.

1 respuesta
Netzach

#1524 Acaso todas las películas de acción son iguales? O de gangsters? A ver si por tener coches explotando y frases molonas deja de ser una película post-apocalíptica.

Si vosotros considerais Layer Cake una peli como Snatch simplemente por tener protagonistas criminales, Children of Men y Fury Road (y Dredd) también son del mismo género.

Estás todo rebotado porque la gente prefiera Snatch eh?

2 respuestas
wajaromau

#1525

1 respuesta
Netzach

#1526 Nice maymay

shisko90

Que bonito esta el hilo con esto de que la gente ya vaya defendiendo sus votaciones

1
darkavm

#1525 Busca quién es el productor de Snatch.

rencore_

#1523 Puedes comparar Dredd con The Raid o con Arma letal, pero no entiendo qué parecidos encuentras con Mad Max más allá de que las 2 entran dentro del inmenso género de acción. O Hijos de los hombres con V de Vendetta, Blade Runner, incluso Matrix.

Películas de la calidad de Mad Max no las encuentras todas las semanas. Ni siquiera todos los años. Aquí la tienes, dentro de las 10 mejores películas de acción de la historia.

Usuarios habituales

Tags