'Una batalla tras otra' One Battle After Another (2025) Paul Thomas Anderson y DiCaprio

-MasMe

#267 yo ya pregunté si era parodia pero salió #266 a defender el wokismo a capa y espada como si le fuera la vida.

#266 no chico, no. Que haya negros no hace una peli woke, no le des vueltas porque no lo entiendes.

2 respuestas
_Akiles_

Hubiera estado bien que se centrase en hacer una pelicula y no una parodia, porque de pelicula le he visto poco.

5
RubberDuck
#271-MasMe:

no chico, no. Que haya negros no hace una peli woke, no le des vueltas porque no lo entiendes

es exactamente lo que ha dicho, el que no lo has entendido eres tú. Ha puesto de ejemplo una peli como Bad Boys, en la que los protagonistas son negros y no por ello es para nada woke.

pixT

En este hilo estamos todos más cuajados que Bob Ferguson jajajajaja

Andre333

#271 que hablas, si a mi el wokismo y los progres follaniños me dan asquete al mismo nivel que el islam.
Pero decir que esta peli es woke, pues como que no

mkkkl

No sabía nada de la película antes de verla y me ha parecido infumable. Me sorprenden mucho las valoraciones tan positivas que tiene.

8
Hybrid

Me parece una buena pelicula pero no una obra maestra. Creo que el director tiene una dirección clara pero los ángulos que muestra son extremos. Va muy rápido del discurso serio, drama, trauma al "boom" ... satira, ridículo y humor absurdo en el siguiente minuto.
Parece que no pero es una forma muy niche que aunque derroche calidad, es dificil de tragar para espectadores "normales" digamos y no acostumbrados a este tipo de plato. Incluso viendo varias de PTA se hace un poco difusa y en el "aire".

PD: A veces la seriedad de algunos de los actores en partes de sátira hiperbole, hacian la escena mas embarazosa que graciosa. El 90% bien, pero algunas, uffff , repelús gordete.

Locoroco

Vaya risas de peli, me lo he pasado genial macho. 10/10

Kylar

Para ser una película con tanta acción y gags cómicos, me ha parecido un tostón. Que harto estoy de los directores consagrados a los que nadie se atreve a decirles que necesitan tijera.

Casi desde el principio la película me ha parecido bastante burda y una especie de parodia que no tiene gracia. Mientras la veía se me ha venido a la cabeza El gran Lebowski, pero con esa me reí a carcajadas y me encantaban los personajes. Aquí veo a todo el mundo fatal, me parece que sobreactúan muchísimo. La única que parece una persona natural es la hija.

Casi todos los años sale una película muy alabada por la crítica que a mí me deja frío y este año le ha tocado a esta.

6 1 respuesta
Wakaowolf

#279 Completamente de acuerdo,el exceso de metraje actualmente es absolutamente criminal,Scorsese el primero.El gran Lebowski como comentas tiene actores que dominan los momentos de comedia,está no y la otra no duraba casi tres horas.

tute07011988
2 1 respuesta
juanps100

Pues recién vista, es de las que me faltaba potentes del año y quería verla antes de votar al foty. Yo si he entrado en el tono de la película, me ha gustado bastante y en mi top 10 del año entra seguro.
Un pelín larga puede, pero vista en un par de sesiones se lleva bien.

Krules

No tenía pensado verla porque ni fui al cine, y ya me daba una pereza absoluta.

Menudo peliculón, se me ha pasado volando

STILES

esperanzas: 10
realidad al verla: 5

Wakaowolf

#281 Brando y Mifune más Jack Nicholson viendo a los Lakers han actuado mejor este año.

tute07011988

Y seguimos

1
Carcinoma

Ha triunfado en los Golden Globes (los verdaderos premios del cine norteamericano), con mejor director, mejor guion, mejor actriz de reparto y mejor película (comedia/musical).

Quizá lo de que haya ganado a mejor película de comedia debería decir algo a todos los que se han tomado demasiado en serio la política de esta peli.

1 respuesta
RubberDuck

#287 o sea, que eso que vi en el cine y con lo que me estaba quedando dormido durante tres horas era una comedia?

Okkkkk

1 respuesta
Carcinoma

#288 Sí.

1 respuesta
RubberDuck
#289Carcinoma:

Sí.

1
STILES

en realidad NO

1
RubberDuck

La verdad es que durante toda la peli yo oía a todo el cine descojonado, y ya con esta escena de risa, la sala casi se viene abajo. 3 horas de puro cachondeo.

Y musical también, que el pianito no lo sabe tocar todo el mundo con esa intencionalidad. Fua!

Está claro que esta es la categoría de premio de consolación, donde lo que no daba para ser mejor peli, pues le ponemos etiqueta de comedia o musical y pa'lante!

2 respuestas
tute07011988

#292 la mejor secuencia del año.

1 1 respuesta
RubberDuck
#293tute07011988:

la mejor secuencia del año.

La verdad es que fue una secuencia cojonuda, pero para de contar.

Y lo de darle el premio a esta película como comedia o musical es un chiste sin gracia, como la propia peli.

STILES
#292RubberDuck:

y ya con esta escena de risa, la sala casi se viene abajo. 3 horas de puro cachondeo.

ironía no????

1 1 respuesta
tute07011988

1 respuesta
STILES

#296 quiero decir ¿es comedia lo del coche y las subidas-bajadas?
que quizás se me esta yendo la pinza con al edad y no es broma

1 1 respuesta
tute07011988

#297 Era por poner un gif más del fotardo ; D

Nah, es la tontería de los Globos de Oro de separar drama de comedia. Para mí la peli es mucho más dramática que cómica, aunque tenga sus momentos cómicos.

1 respuesta
STILES
#298tute07011988:

Para mí la peli es mucho más dramática que cómica,

fiuuu
gracias rey moro :wink::kissing_heart:

1
Wakaowolf

Que la película está rodada con mano maestra? indiscutible,que Anderson merece un Óscar a mejor dirección? Debería tenerlo hace tiempo.

Que en casi tres horas tiene momentos "meme" y de carcajadas? Varios.

Que le sobran 50 minutos? También.

Y que dentro del año infumable en general en cuanto a cine destaca? Pues si.

Pero vamos un 6'5 como mucho,no la película del siglo que venden algunos,mismamente Anderson este siglo tiene más de una,de dos y de tres muchísimo mejores.

2