Batman Begins

S

http://batmanbegins.warnerbros.com/index.html

Próxima peli de Batman. Promete la dirección de Cristopher Nolan (conocido sobre todo por Memento).

¿Qué esperáis de esta nueva entrega de la saga?

PD: Batman se enfrentará al espantapájaros antes de hacer frente a su nuevo archienemigo: Ra's Al Ghul.

SeRiaL_k

su nuevo archienemigo tiene nombre d moro
xq sera 8-)

MUETTE

el batmovil es mazo de feo :S

-

Según creo, batman va a ser el protagonista de American Psico, y habia mucho buen actor entre el reparto, luego posteare mas, diciendo nombres.

-

"Warner Bros ha hecho pública la web oficial de la nueva película de Batman. En ella de momento sólo se puede ver el nuevo logo que lucirá el personaje, uno mucho más estilizado y moderno, parecido al realizado por Alex Ross en su novela gráfica Batman: War on Crime.
Por otra parte, el rodaje en Londres comenzó el pasado lunes 15 de marzo con algunas escenas del Batmóvil. Christian Bale y Liam Neeson ya han terminado de rodar su parte en Islandia y continuarán la producción en Londres. Como anécdota decir que Bale lucía una barba de un mes en las escenas rodadas en Islandia.
La mayor parte de la producción se hará en Londres, aunque a finales de julio y durante el mes de agosto, todo el equipo se trasladará a Chicago. El productor Chuck Roven ha declarado que la película será muy realista y que a la hora de contratar a algunos actores (Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman, seguramente) ya se habló de su disponibilidad para futuras secuelas.
El casting principal ya está cubierto, aunque falta que se hagan públicos los actores que darán vida al Detective Flass, al mafioso Carmine Falcone, al miembro de Empresas Wayne Earl y al Comisario Loeb. Para éste último se rumorea a Colin McFarlane. Christian Bale, por su parte, dedicará su papel de Batman a su padre, David Bale, que falleció la pasada Navidad"
(Texto de David Hernando).

Fuente: www.dreamers.com

unas fotillos de Bale haciendo de Wayne:

http://www.thezreview.co.uk/news2/news1027.htm

Saludos warras

h0tz

#3 me imagino que eso no será el Batmovil.
Será el Bat4x4 o algo parecido.

uPeRkuT

"Tyler estaba repleto de información útil" xDD

-

muahahhahahhah xD

-Fenix-

Sip, ya me enteré de cuál iba a ser el reparto y desde luego la cosa promete (menos el actor principal, el que hace de Batman y Bruce Wayne, que no sé cómo de bueno será...).
Veremos, veremos.

La que sí va a ser una mierda es la de Catwoman con Halle Berry. Pero mala, mala, eh xd

Edit: Por cierto, Mexi, los personajes que se nombran al final de ese mini artículo pertenecen a Batman: Año 1 de Frank Miller y, según tengo entendido, la peli no va a adaptarla así que... supongo que será una equivocación.

-

Esperemos que su fracaso en taquilla sea estrepitoso.

(que hijo putas somos)

y ya q estamos, recordar el proximo estreno de Hellboy, yum yum! xD

LuCiFeR

batman se dedica a cortar el cesped ?

curioso

-Fenix-

Hellboy va a molar. Ese Abe Sapiens xdd

La que también tiene una pinta de truño impresionante es la de Punisher (aquí llamada El Castigador xdd). Es lo malo de que tengan tanto éxito las adaptaciones de los cómics, sean lo malas que sean, que sale cada una... (ehjem, habló de Daredevil y La liga de los hombres extraordinarios).

JoSuK

como eso sea el batmovil esque ni me la bajo de la mula

1 mes después
S

Creo que sólo es el batmóvil todoterreno xD

Blair

Por muchas secuelas q hagan, creo q nunca se llegará al nivel de Batman, la original de Tim Burton, con ese papelón de Jack Nicholson como The Joker. Esa película me alucinó cuando la vi de peque.

AsSaMiTa

soy el unico al que le gusta el batmovil ?

PePiToGriLLo

Vaya peaso de batmovil se sale jajajjaja xD

s0Lid

el batmovil q compañia tiene amena o movistar? xD

Am7roK

dios sin parida mala XDDD

las pelis de batman no me acaban a ver si hacen una de esta saga roio spider-man que esas si se salen ;)

Usuarios habituales

  • s0Lid
  • AsSaMiTa
  • Blair
  • Soy_HeatoN
  • -Fenix-
  • -Tyler-
  • uPeRkuT