JoSuK
Desde Jul '02 Último post 1d Visto 13h Sea Quest DSV

¿acaso crees que lo que respiras es aire?

Hall of fame
[22:28] <Jhosan> elsa pataky
[22:28] <Jhosan> xD
[22:28] <JOS654> eso
[22:28] <yonelito> vaya venganza de nombre
[22:28] <yonelito> xDDDDDDDDDD
[22:28] <JOS654> vi la serie solo por ella
[22:28] <JOS654> y cuando se fue
[22:28] <JOS654> la deje de ver xd
[22:28] <Jhosan> esta wenisima
[22:29] <Jhosan> yo la veo
[22:29] <Jhosan> por la hermana
[22:29] <Jhosan> chica
[22:29] <Jhosan> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

<aQuapAl> que todas quieren polla pero nunca es tu polla <<-----

(21:14:21) (@IsiL`DoD) ke no soy bill gates pero no tonto

?? nick: (sauronestudia) is now known as (tazadechocolati)
(22:59:55) (@tazachocolatito) BEBEME!
(23:00:04) ? @PaST0RuK bebe a tazachocolatito
(23:00:09) (@tazachocolatito) :DDDDDD

(18:15:28) (@PaST0RuK) yo me pille la asus por que no abia asus

(@wArning|Neos) nme ha desepcinado
(@wArning|Neos) la pelo
(@wArning|Neos) la i esta alado de la o
(@wArning|Neos) si me coloco mal
(@wArning|Neos) escribo mal xDd

(@wArning|Neos) como grabo una peli de 720 megas? en un cd de 700?
(@PaST0N0Ta) le dises al nero q no te importa
(@wArning|Neos) como la hago
(@JoS654) por el culo al ordenata
(@JoS654) luego le das en ms dos

(ChiCh0) no pero en serio
(ChiCh0) aver
(ChiCh0) mira aver si sale en el canal estepona

(@S4urOn) pero tio
(@S4urOn) tu te lo imaginas
(@S4urOn) en la pescaderia?
(@JoS654) dame un kilo de pescado powalolorz
(@JoS654) pero que este freskito eh? que sino te planto bomba
(@S4urOn) NO ME ESTAFE
(@S4urOn) K TENGO EL BIND
(@S4urOn) DE COMPRA
(@S4urOn) DE MERO
(@JoS654) JOAJOAAOJ
(@S4urOn) AUTOMATICO
(@JoS654) PERO DIME QUE COMPRE CALAMARES ANTES DE EMPEZAR LA RONDA NO CUANDO E COMPRAO EL PULPO YA JODER QUE TENGO BINDS
(@S4urOn) EL JHOSAN
(@S4urOn) DE PESCADERO
(@S4urOn) LE DICE
(@S4urOn) PERO TONTO
(@S4urOn) K TIENENS
(@S4urOn) 15 SEGUNDOS

(17:52:30) (@PaSToNoTa) BUENO = WINFAST LO DEMAS KAKA
(17:52:37) (@JoS654) SASTAMENTE
(17:52:39) (@S4urOn) VALE
(17:52:43) (@S4urOn) K FABRICANTE?

(18:00:16) (@SdEIsiL) la de 4200 no hay ahi ke sea de 64 SdEIsiL

(20:32:27) (@wArn1ng|Neos) porke si hacen
(20:32:29) (@wArn1ng|Neos) una flota
(20:32:31) (@wArn1ng|Neos) importante
(20:32:33) (@wArn1ng|Neos) de bananas
(20:32:35) (@wArn1ng|Neos) estas muerto
(20:32:36) (@wArn1ng|Neos) xD

21:14:00) <@JoS654> tendras el carnet para agosto del año que viene?
(21:15:15) <@sauroN> JHOSAN
(21:15:17) <@sauroN> JHOSAN
(21:15:20) <@sauroN> JHOSAN
(21:15:22) <@sauroN> si
(21:15:24) <@sauroN> PERO TENDRA
(21:15:28) <@sauroN> K IR
(21:15:30) <@sauroN> CON LA L
(21:15:32) <@sauroN> DE LERDO
(21:15:34) <@sauroN> A 80 POR HORA
(21:15:36) <@sauroN> JAJAAJAJ
(21:15:38) <@sauroN> JAJAAJAJ
(21:15:40) <@sauroN> JAJAAJAJ
(21:15:42) <@sauroN> JAJAAJAJ
(21:15:59) <@JoS654> JAOJAJOOJAJOA

<PaST0RuK> MATETE
<JOSLINUX> me matete
<PaST0RuK> ME VOY A PEDIR LA 9700PRO
<PaST0RuK> Y AVOLAR

  • Desde Jul '02
  • Último post 1d
  • Visto 13h
  • Sea Quest DSV

Otras redes