Tiempo de juego & El partido de las 12

JuankdooM

#15419 jajaajj

bitelchuss

Por lo visto ayer la lio Senabre y retwuiteó una foto de un mono tomando un daikiri que se titulaba algo así como "Vinicius defendiendo el racismo ante el juez" y en otro lado, una foto de Vinicius ayer en RdP llorando que se titulaba algo así como "Vinicius defendiendo el racismo en un documental".

Obviamente, fue sin querer, pero vaya liadita xd

15 días después
-Orb-

Definitivamente Senabre está mal de la puta cabeza, no es ni medio normal los calentones que se mete sin venir a cuento.

1 2 respuestas
CrS-

#15423 Le tiene inquina personal por ser amigo de Iñaki Angulo.

Senabre es un subnormal, no tiene un ápice de educación y respeto.

1 respuesta
E

me parece un milagro que nadie le haya soltao un coski, solo por la cara hostiable y las maneras de hablar a la gente merece que le salten un par de piños

alexkanter

#15424 Me hace gracia porque Dani Senabre es uno de los que luego pide autocontrol a ciertos jugadores ante los insultos cuando el tiene para hacer un video de highlights perdiendo el control en tertulias e insultando que parece que vaya a apuñalar a alguien.

1 respuesta
CrS-

#15426 Y además de eso, cuando dice "tu ves que me ponga así con Poli o con no se quien" como insinuando que la culpa no es suya si no de Mario en este caso, es para darle un tortazo. Yo no se como Mario mantiene la compostura en todo momento.

1 respuesta
E

#15427 no se quien es el tipo con el que se cabrea pero le humilla con educacion y sin alzar la voz, mientras el bobenco del senabre, con el ego mas fragil que el del xokas, busca desesperado darle un zasca que nunca llega. Ha estado a 20 segundos de llamarle facha.

1 respuesta
CrS-

#15428 Mario Cortegana, periodista deportivo que estaba en Marca y ahora trabaja para The Athletic.

Tiene bastante buena reputación y es de lo mas potable tanto por la información que suele dar como por sus opiniones. Y nunca pierde las formas.

vasketahd

Encima Mario Cortegana ha sido criticado por ir a esa tertulia. Pero como dice el, a mí me pagan bien y yo no voy a perder el control

klawi

#15423 Además de las pintas de guarro. No se cómo tiene los santos cojones de salir por cámara tremendo adefesio.

JMBaDBoY

Pues Sanabre presentaba el programa líder de la noche deportiva catalana entre 2011 y 2016 y salió de malas maneras con la dirección. Viendo como es, no me extraña, además hizo público todo en antena xD

2 respuestas
Joniken

#15432 recuerdo cuando daba un aire fresco al partidazo de cope y se agradecía

CrS-

#15432 Y en menos de 1 año ha tenido discusiones con insultos con Iñaki Angulo, Fernando Burgos y ahora Mario Cortegana. Vale que Iñaki Angulo y Fernando Burgos son 2 retrasados, pero coño, es que es el único que tiene broncas.

Con Siro Lopez tenía una relación muy cercana y desde el lío que tuvo con Iñaki Angulo. No se si os sabéis la historia, pero Siro tomó la decisión de prescindir de Iñaki Angulo y a los días y tras que la gente le hiciera ver que quien realmente tuvo un comportamiento vergonzoso fue Senabre, decidió no llevar a ninguno de los 2. Senabre después de que Siro tomara esa decisión, cambió su relación con el.

Ux1o

#15412 #15418

Vaya ganas de que ascienda el Dépor y vetarle el acceso al campo a Fouto.
El drama que va a montar ese hijodeputa cuando no pueda pisar los aledaños de Riazor sí que va a ser antológico.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz