Tiempo de juego & El partido de las 12

ruben132

Mateu suele salvar mucho su culo, pero la verdad es que a veces es agradable escuchar a un árbitro hablar así.

ruben132

Madre mía Fouto...

Perurena

Increíble el Mateu vs Fouto de ayer.

jOrjUdA

Como me ha gustado Mateu ayer...

No esperaba esos palos a Fouto, y que momento por dios.. para ponerlo un bucle.

JoSuK

Vaya coñazo de discurso de Mateu, viviendo en el pais de las maravillas.

YankoFarelli

Es soporífero Mateu

oFF-sIDE

Mateu bien en su exposición inicial.
La salida de Fouto con los entrenadores perjudicados no entendí a qué vino. La respuesta de Mateu... Algo habrá detrás de eso, pero no vino a cuenta. El reproche de Fouto de 10. Y la recogida de cable de Mateu de 10 también.
maravilloso programa joder

tute07011988

Fouto vs Mateu

Elijo monográfico de Helena Condis sobre las RRSS de los jugadores del Barça.

1 respuesta
Perurena

#15398 Ahora que comentas esto sobre Condis, ¿soy al único al que le pone muy nervioso que cuando despiden a Helena, ella siempre tiene que terminar diciendo "una cosa más Juanma"?

1 respuesta
JoSuK

Yo es que a Condis directamente no la aguanto, siempre me da la sensación que da info totalmente obvia.

oFF-sIDE

#15399 No es algo que haga Helena. Es algo que hacen TODOS los que hablan poco. Lo hace Helena, lo hace Miguelito, lo hace Antoñito, Oliva, el del Madrid cuyo nombre no recuerdo...

1 mes después
melonzuelo

Un poco de pique esta noche entre Fouto y Lama, tremendo el chat del directo en youtube casi todo el mundo insultando a Fouto xDDD.

Valiente soplapollas está hecho el guardaespaldas del CTA.

Fr0z33n

Estaba el programa mucho mejor sin Fouto estos últimos meses, madre mía.

Que tío más insoportable.

2
1 mes después
MustangZaba

Otra más de Senabre

1 1 respuesta
zombietoads

#15404 Ostias, esta vez el que la ha liado no es el Messi de los enganchones. Lo mismo alguien debería irse a por las gafas.

18 días después
-Orb-

Por si alguien no había visto esto tras la polemica de castaño del otro día con la piratería:

SUB NOR MAL

1 respuesta
tute07011988

#15406 ¿Qué tontería dijo? Me gustaría saber si no trabajara en Movistar+ o no tuviera acceso a los medios de pago en la redacción de Cope y tuviera que pagar suscripciones, a ver qué decía.

1 respuesta
wHiTefOx

#15407 que la piratería es robar, si no puedes permitirte pagar te aguantas y que el futbol es muy caro, hay que pagarlo dice el notas.

1
10 días después
ruben132

JAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
YankoFarelli

#15409 le cuesta controlarse al Vinicius de las Ondas

Yukkon

Contexto? A parte de que Fouto es subnormal.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#15411

1 respuesta
Fr0z33n

La cara de Siro riéndose de el, ojo.

Épica no, lo siguiente.

Stark10

No se que hace Fouto que no trabaja en el Chringuito, da el perfil

Massalfa

Me hace gracia las caras de la peña, un día más en la oficina de. Senabre parece que fuma cosas

JiMmY

Lo de Siro y Fouto viene de lejos, un día le llamo gilipollas en directo xD

klawi

Aquí se ve el infantilismo de la sociedad. Como le torea el viejo mientras el otro se va de pucheros.

Si hasta Larrañaga se tapa la boca porque se está descojonando teniendo al lado a la mascota de los árbitros.

1
Loki_Cat12
2 respuestas
JMBaDBoY

#15418

Jajaja "pues lo retiro"

3 2 respuestas
Pumazone

#15419 xDD eso es mu bueno xddd

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz