Batman Begins: el renacimiento del murcielago

PePiToGriLLo

no kreo q supere la joya de la 1ª parte kon joker o si? :O:O:O:O

Blair

Está claro que Batman Forever, Batman & Robin y demás se habian cargado la saga (porque son patéticas) y tenian que redefinirla o dejar a Batman de lado definitivamente.

A los que os haya gustado Bale, no os perdais "El maquinista".

#31 Nunca habrá un malvado zumbado tocado del ala en el celuloide del nivel de Joker en Batman 1 :)

Vivemucho

Y si alguien quiere ver los inicios de Bale, le recomiendo "El imperio del sol" (él es el niño pequeño)

TDS

el imperio del sol, peliculon de spielberg... ^^ aver si voi a ver la batma :P

B

#32 La semana pasada vi "El Maquinista". Sin paranoia de película xDD Está bastante guapa.

La menciona en el primer párrafo ¬¬
||
V

LoLiPoP

te ha quedado muy bien mexi, yo también tengo ganas de ir a verla

PD: Hijo de puta y qué hay de esa mítica super serie de batman de los años 60??? no la has mencionado (xDDDDDDD)

Mexicano

como que no? xD

alguien sabe si es cierta la leyenda de que los batman y robin de la serie se fugaron para tener una aventura?

Nolan se va a convertir (para algunos, ya lo es) en un grandisimo director, tiempo al tiempo, puede ponerse perfectamente a la altura de Burton, aunque claro, no tendran los mismos "paraisos mentales", simplemente sera genial de forma distinta.

Hay ganas de ver la fabrica de chocolate e?

Saludos

B

Resultará curiosa la fábrica de chocolate, sí... como no con Johnny xD

P.D.: ¿Alguien sabe algo acerca de unos rumores de hace 1.000.000 de años sobre que se iba a rodar una peli sobre Ozzy Osbourne y que Johnny Deep iba a encarnarle?

CheeWie

la acabo de ver y me a parecido un peliculon mejor la saga y le da el toke serio k en las ultimas perdio para mi se kedo en una peli muy estrambotica y no me gustavan lo unico k podrian haber continuado con su musica indicial la del personaje y el malvado espanta pajaros haberle dado mas protagonismo o mas duracion pero en general me salido bastante satisfecho es lo k esperava ver y no me a decepcionado solo preguntar ...
esta peli es borron y cuenta nueva o es una peli anterior a la 1º es para saber si volveran hacer mas o es k continua con la de joker(por cierto mi malo preferido ) xD

S

La mejor de la saga pero tampoco me ha entusiasmado. Sobra media hora de saltos y explosiones.

Le_HadeS

La vi esta noche...

Para mi gusto la mejor de todas... no es tan llamativa visualmente como las de Burton, pero en el desarrollo de la pelicula le da mil vueltas.

Por primera vez han hecho una PELICULA (en mayusculas) sobre el personaje de Batman y no un personaje para rellenar 120 minutos de cinta. Capta totalmente la esencia de batman desde el comienzo... incluyendo una infinidad de guiños al comic. Su obsesion, su auto-culpa... sienta las bases del batman negro y cerrado q siempre será en los comics.

Recomendada

100% Batman Año 1

Contras:

  • No me gusta la inventada q se han pegado para explicar su entrenamiento y aprendizaje (Ra's???... pffff)

  • La voz de carajillo en el doblaje es por algo en especial?

  • Esta bien q Tom Cruise se vaya a casar con Katie Holmes y haya q promocionarla... pero ella y su personaje sobran MUCHISIMO en la pelicula

Spybreak

#41 en la V.O tambien pone voz de carajillo cuando es batman. Por dos razones: para ocultar su identidad y para dar una dosis extra de miedo a los enemigos.

zeitgeist

#41 Eso de R'as? No es por nada,pero es que no entiendo qué quieres decir(que no es ataque ni nada,vamos).

S

Ra's es el personaje de Watanabe.

B

ola? el doblaje mas askeroso de la historia? oisteis la voz del notas cuando era batman? ola? lol?

Le_HadeS

Ra's

spoiler

Spybreak... hay voces y voces... y esta claro q la tiene q cambiar para q no se le reconozca.. pero anda q el doblaje q le han puesto.... podria haber sido mucho mejor

B

la pelicula la vi ayer y es una pasada, a mi m gusto mucho

Keter

Totalmente de acuerdo. Mejora a las de Burton, aunque a mi gusto el toque gotico y oscuro de Burton queda muy bien con el ambiente de Batman, en lo que es historia gana por bastante esta ultima. El reparto de 10.

serzenit

He visto la peli y para mi lo mejor es el espantajaros y como distorsiona la realidad x su droga, increible.
Peli recomendada 100%

n40k1

Dos apuntes tontos:

1º. La tia tiene la boca mazo torcida, xDDD, pero mucho.
2º. Vaya tocho de tio el putho Bruce, la virgen.

Spybreak

hombre, si, el doblaje podria haber sido mejor, pero en la V.O la gente tambien se esta quejando de su voz de batman asi que no creo que el doblaje este empeorando mucho con respecto a la V.O.

#45 puedo nombrar varias peliculas con doblajes aun peores. Empezando por Star Wars Episodio 3.

zeitgeist

#47 No,no,si sé quién es Ra's,lo que pasa es que no sabía lo que pones en el spoiler (gracias por la info,me he quedado de piedra).

Mexicano

avisar de spoilers desgraciados, que a algunas personas no le ha dado tiempo de ver la pelicula...

Am7roK

Entonces no soy el único que al verla reconocio a "Hank" de "Yo, yo mismo e Irene" en el papel de Batman? XDDDDD

Un peliculón, Christian Bale y Nolan no podían defraudar.

Y Mexi, desde Memento muchos vimos en Nolan a Dios xD.

Cslo0k

#45

el otro dia vi una pelicula q tenia grabada de las series viejisimas de batman y me caia por los suelos de lo maliiiisimos k eran los doblajes ablan media hora mas tarde de la vocalizacion y los efectos especiales eran la caña como un tiburones de plastico k se le agarraban a la pierna xD

pd:eran entretenidas

guiye

La película es la polla, por fin han hecho de Batman algo decente.

LiuM

Lo que es tremendo es que hace 4 meses el protagonista estaba escualido para hacer el maquinista y en solo 4 meses el tio esta como un puto toro...

Mexicano

cuatro meses?

las dos peliculas se llevan año y pico, incluso diria que mas...

saludos

B

Sí, yo diría un par de años de rodaje a rodaje. Camaleónico que es uno.

Mexicano

ya ves, yo aun me acuerdo de el follando y mirandose al espejo mientras tanto, y haciendo posturitas en American Psicho xDDD

Usuarios habituales