Batman Begins: el renacimiento del murcielago

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menudo personaje. Es que encima el tio tiene cara de cabrón, el papel de American Psycho le iba al guante.

Spybreak

Yo creo que pillaron a Bale despues de ver su personaje en American Psycho y en Equilibrium. Pero vamos, es un actorazo en cualquier cosa que hace.

ReMaTxEs

Esta bastante bien y el actor que hace de "loquero" con la máscara de espantapájaros tambíen hace muy buen papel, tiene cierto toque escalofriante xD

P.D: Tengo que comprarme un coche como el de Wayne xD

Crus

La pelicula me ha gustado, pero... tampoco me ha parecido que sea tan brutal como la ponen algunos.

JMBaDBoY

Ya ves, al Bale siempre le cogen para hacer papeles de psicópata y cosas así y el tío lo borda.

Me acuerdo de Psycho y también de Shaft en la que hace del malo... el tío tiene cara de malo xD

B

Acabo de ver la peli y tengo que decir que está guapísima. Un estilo de pm, actores de pm, efectos como siempre, y sólo se me ocurre una cosa mala. Parece que a Christian Bale le apretaba la máscara xD cuando se le veía bien la cara teniendo la máscara parecía que iba a reventar, le asomaban michelines alrededor de la boca.

El puntazo final, discusión yo vs mis colegas porque decían que Michael Caine es quien hacía de Devon en "El Coche Fantástico" ¿¿Cómo se puede ser tan lerdo??

CoNNoR

Fui al cine con la intencion de pasar el rato y realmente me gusto no es un Peliculon ni mucho menos pero de las ultimas de Batman esta es la mejor sin duda.

B

Es que no hay color, desarrolla muchísimo más a los personajes y hace la historia mucho más creíble.

Hannibax

Todo se resume en:

Morgan Freeman, Gary Oldman, Christian Bale, Liam Neeson, Michael Caine y un guion espectacular.

PD: Que coche os mola mas el de Wayne o el de Batman?? yo no sabria con cual quedarme :)

Nm

sin duda han reflejado la esencia de un batman "heroe" y no "superheroe" como pretendian hacer en el resto de peliculas ... batman es un personaje sin superpoderes al contrario que superman, spiderman etc ...

lo unico que no me ha gustado es algunos comentarios de Alfred (Caine), en algunas escenas de la pelicula pierde su "flema britanica".

mi opinion es que, a pesar de ser una "pelicula-tebeo", merece la pena ir a verla al cine.

"si lo tiene en negro me lo quedo" <- sin frase XD

PePiToGriLLo

ami de superheroes es el q mas me a gustado pk era el q mas se acercaba a la realidad una kosa kuriosa es al final -------------- S P O I L E R-------- DANGER!!!!!!!!!!!!no sigas leyendo si no la as visto xDDD q le saka la carta d jokey supuestamente batman lo konvierte en jocker tirandolo a un bidon de acido pero asi tb ta bien :) ----------FIN SPOILER--- ay mono d ver la 2ª parte por cierto en al serie de dibujos los kolegas de jocker eran el espantapajaros y el doble cara haBia alguno mas?? :O x cierto os akordais d esa seria d palo d batman y robin q exaban en tele 5 si mal no rekuerdo salia los rollos estos de komic q no m akuerdo kmo se llaman SMACHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! GRUNCHHHHHHHHHHH!SPLASH!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

Aprobecho ya q viene al caso si alguien tiene el corto de batman kontra alien y predator y me da link l estaria mu agradecido :)

LA E ENKONTRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :P

http://download.theforce.net/theater/batman-deadend/batman_dead_end.mov calidad baja -47mg-

http://download.theforce.net/theater/batman-deadend/batman_dead_end_full_screen.mpg calidad atope -160mg-

http://download.theforce.net/theater/batman-deadend/batman_dead_end_making_of.mov el komo se hizo -81mg-

bajaroslo q no tiene desperdicio ^^

Mexicano

#71, avisa de spoilers, que habra gente que todavia no la ha visto. : )

saludos

Alcanor

Peliculon, sin duda. Me gusto de principio a fin, es sublime como narran la humanidad de Batman. Una pasada, me esperaba una pelicula explotando al personaje y me encontre un peliculon impresionante.

CaRoL_VlC_19

La mejor pelicula q ví jamas ^^ Baf para mi gusto supera el resto q ví sobre Batman xd
Ummm..la linea dl Batmovil no es un poco basta? o_O'

Ninja-Killer

La he visto esta noche.... me espeaba mucho mas la verdad.
Me ponia nervioso de tanto que hablaban de los padres, del poder, de la venganza, etc... que coñazo Dios. Ademas las escenas de accion dejan mucho que desear, faltan y ademas aparece muy poco Bataman para mi gusto. 6/10

C

La ví hace ya una semana larga y bueno... me gustó mucho como llevan el desarrollo de los hechos, la parte del entrenamiento del principio me pareció genial, Liam Neeson espléndido para variar, también me gustó bastante el personaje de Morgan Freeman, y además nos presentan a un Batman más "oscuro" como ya han dicho antes, y con una personalidad más desarrollada y bien explicada en los primeros compases de la pelicula... pero también tiene sus puntos negros bajo mi punto de vista, por ejemplo el personaje del psiquiatra ese no me gusta nada de nada, las tonterías que suelta el mayordomo de vez en cuando no vienen a cuento en absoluto, por supuesto urge decir que la semi-historia de amor entre Bruce y la vecina sobra completamente (de hecho el personaje de Katie Holmes sobra en la película, no pinta nada), las escenas de las peleas me parece que están bastante mal recreadas, demasiado movimiento de cámara, acaban mareando y no te enteras de nada, y además se me hizo bastante larga porque la segunda mitad de la peli en general no me hizo mucha gracia.

KrITIK4L

#37 No se fugaron, de hecho, yo conocí en Mallorca al que hacía el papel de robin en la serie (ya bastante crecidito) un aleman muy amable que se hospedaba en el hotel en el que yo curraba con su esposa.

Con respecto a la peli...

El papel de Nicolson como Jocker... insuperable, el espantapajaros... pues no me hace demasiado tilin, aunque cumple con su papel.

Bale de batman? Como Bruce Wayne pega de la ostia, pero Keaton a mi me gustó más de batman.

El coche... que quereis que os diga, pero lleva un tanque de tente que no me gusta ni de lejos tanto como el batmovil... que sí, que el batmovil no puede curvar? pues lanza un garfio y listo hombre!!! :P

Por el resto, me gusta mucho la peli, me gusta mucho gotham, el papel del comisario gordon (que es un guiño al comic tremendo, siempre adoré a ese personaje)

Una pega? El doblaje, la cara de Bale cuando lleva la mascara (no me termina de molar) y el sistema de camaras de las peleas, impuesto en pelis como ESDLA por el caballero Jackson y que hace que a la larga no se vea ni una sola ostia... concreto, demasiados cambios rapidos de camara sobre una misma pelea que no dejan ver ni un golpe claro.

Para los que han dicho que batman no es un super heroe, que no tiene superpoderes... y el de ser superrico no es un superpoder? xD

Ale, a mamarla al rio, me quedo con la primera de burton, aunque esta sea muy buena pelicula de batman

zeitgeist

Crítica,desde el punto de vista de lector,no de cinéfilo: El Jocker nada tiene que ver con los cómics(en cuanto a origen y demás,ni siquiera presenta la dualidad de Batman y el Jocker(Aunque ese tema lo resuman en dos frases y,pese a todo,la primera película me parece excelente,aunque sea una película sobre el Jocker).Keaton nada tiene que ver con Bruce Wayne...en mi opinión,pese a todo,es el mejor de los Waynes que ha habido(no hablo de Bayle porque no he visto esta película). El batmovil,es un homenaje/copia(no sabría que decir) al del "Retorno del señor de la noche", el de la primera(y segunda) es un modelo inventado(que yo sepa) que no tiene nada que ver con los comics. El Espantapájaros,villano cutre donde los haya(que creo que no han sabido explotar,excepto unos pocos)...realmente da mal rollo(al menos en lo visto).

Repito,desde el punto de vista de un lector,nada más.

B

Bueno, yo me lo pasé teta viéndola. Voy a rizar el rizo. ¿Cual preferís, Batman Begins o La Guerra de los Mundos?

Yo me quedo, de lejos, con Batman. Ambas películas tienen una base cojonuda para liarla gorda, pero sólo Batman sabe aprovecharla. Genial gión, genial desarrollo de los personajes, genial ejecición de la acción.

Darth

La peli está bien, y como dice Mexicano, es la más seria de la saga de Batman.

Solo 2 cosas que no me convencieron: Katie Holmes (la chica) y las escenas de pelea, a veces son demasiado rápidas y no te enteras.

AbrA

esta bien.

Tchai

En mi opinion Batman no levanta cabeza desde Batman returns.

Vi ayer Batman begins, la OST ya sabia que era muy floja, aún así me paso mas inadvertida que nunca, pero no me podía imaginar que los villanos en esta pelicula fueran tan cutres, tienen una puesta en escena similar a la de MR. Freeze, destrozan el personaje del espantapajaros.

Lo mas gracioso es el haz de luz, "muy realista", que se proyecta en el cielo, mostrando el logotipo del heroe. Claro no hace falta que nadie me aclare que es imposible que algo se proyecte con buena definición en el cielo, pero hacia falta que se plantearan algo así en una historia de ficción?

Mirad al cielo! es el manchurrón! la obra de arte abstracta! Es el Nuevo numerito de la Bienal! ah no! es la señal de Batman!

1 mes después
A

Yo la vi ayer (un poco tarde xD), y me ha gustado bastante la verdad.

Quizás como ya dicen, le sobre media hora de explosiones y ruido, pero lo demás esta muy muy bien. Sobretodo el principio, y cuando recuerda cosas del pasado y tal.

Christian Bale? simplemente magnífico, como en American Psycho.

Me ha gustado mucho también el papel de Liam Neeson , y bueno Morgan Freeman no hay peli en la ke salga que no deje su sello.

Aunque eso si, que supere a la primera, ninguna.

Usuarios habituales