'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

choper

#2999 A mí sólo me moló la segunda y porque sale la mejor encarnación de Joker de la historia.

Pero por lo demás....

Aunque me parezcan pelis bien hechas. Sólo digo que no me parecen la releche, aunque están bastante bien. Excepto la tercera y última que sinceramente sí me pareció un truño.

benjajim

Vistas en perspectiva Begins esta a años luz de las demás.

Poneos las tres de nuevo y me contáis.

1
Yegdrasiel

Ahora las pelis de Batman de Nolan son malas. No cambies mediavida.

22 2 respuestas
Vitov

DKR es una mojon, las otras de 10

2
Pentakaiser

#3003 Para nada, no has entendido lo que dicen. TDR la 3 de batman, creo que todos estamos de acuerdo que no estuvo a la altura, que aun mirando atrás no gana nada, sino pierde. TDK la 2 de Batman de Nolan, es para mi la mejor de la trilogia, me tuvo pegado al sillon hasta el final. BB en cambio es un buen comienzo de superheroe, duro y a mi me gusto mucho verle ser un tanto amateur, por lo que es la mejor representación de Batman como joven heroe.

Ahora, en las otras dos no caso nunca con la imagen que tenía de Batman proveniente de las series de televisión. No era tan amenazante, no era capaz de mearse en los demás con planes enrevesados y mejores hechos que los de sus rivales en menos tiempo. Espero que el de Affleck sea así, no solo musculo, porque mi imagen de Batman no es esa, pero si se parece al de Arkham, lo aprobare.

Pjroll

#2998 no me he leído ese cómic. Empecé hace un tiempo y estoy ahora con el de Knightfall

1 respuesta
Donato

#3006 A mi me encanto, sale un monton de personajes y aunque bueno, acaba con demasiado giro es muy bueno. De todas formas si quieres leerte buenas historias de Batman te recomiendo todo lo que lleve el sello Tim Sale y Jeph Loeb.

1 respuesta
B

Me alegra leer que dicen que DKR es mejor que BVS; esto confirma el hype que llevo con esta peliiiiiiiii

2 respuestas
na10ta

#3007 Ese largo halloween y esa Victoria oscura que son

B

A mi me sigue gustando mas el teaser que cualquier trailer

2 1 respuesta
bLaKnI

#3008 No entiendo, Dark Knight Returns es la animación de 2 partes. Esto, es mejor que la de BvS que estrenan en nada? Y eso es bueno?

EDIT: ya las tengo. 2 entradillas para el 26 a las 16h! :D
Sala pro con asientos privilegiados. xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#3011 Dark Knight Rises.

B

#3003 No es que sean malas (a mí me encantaron), es que son thrillers, no películas de superhéroes. Y con todo el empujón de Marvel la gente quiere "comic accuracy" y creo que esta va a cumplir con ese cometido.

Fr0z33n

#3010 Es que es el mejor de largo.

Ojalá después de esta, venga una Batman rated R+.

Kylar

Pues para mí el mejor trailer es este, sin duda.

1
Pjroll

#2984 Ese spoiler está diciendo que

spoiler

o es cosa mía?

1 respuesta
B

en serio han dicho que DKR es mejor que BvS???... mi gozo en un pozo...

1 respuesta
benjajim

#3016 Se rumorea que han cortado una escena clave de

spoiler

y que vendrá en el BluRay.

#3017 Donde han dicho que TDKR sea mejor que BvS?

1 respuesta
B

#3018 ---> #3008

1 respuesta
B

#3019 Un chino de la premiere diciendo que DKR es mejor que BVS. Obviamente, son ganas de tocar las narices

1 respuesta
alfa036

pero sabeis leer? el chino dice que DARK KNIGHT (la segunda peli de Nolan) es mejor pelicula pero BvS Mejor peli Comic Accurate

DKR puede referirse a:

Dark Knight Returns (precioso)
Dark Knight Rises (la tercera de Nolan, apesta)

y no se refiere en ningun momento a estas dos :psyduck:

1 respuesta
MaikelNait

#3021 Realmente sea como sea lo que diga un chino me la trae floja xd

1
benjajim

#3020 El chino se refiere a TDK no a TDKR, la película de animación lo mismo ni ha llegado a china.

Pjroll

Hoy he soñado que iba al cine a ver la peli. Joder qué puto hype me cago en todo

3 comentarios moderados
benjajim
rencore_

#2994 ¿Esa escena es como la de 'Batman: Assault on Arkham' o está basada en alguna otra película de animación o cómic?

darkavm

Se comenta que hay alguien filtrando imágenes con spoilers de la película por redes sociales.

Os pido que ni las enlacéis ni comentéis su contenido. Sólo queda una semana.

5

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta