'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

B
1
NekoGatun

Se comenta que 25 millones de euros ya en preventas de entradas...

Cruzer

He visto hoy Soy leyenda y mirar lo que aparece en una escena

4
pike_97

Entonces Batman v Superman es la campaña viral más cara de la historia para anunciar Soy Leyenda 2? :psyduck:

7
Donato

Ya se explico en su dia, se suponia que el Batman de Nolan junto el reboot de Superman tenian un proyecto de unirse, pero claro Superman Returns fue tan cruda que se cancelo por completo.

benjajim

Primera Nota

http://www.criticschoice.com/members/ckeagan

2 respuestas
choper

#3036 pff.. un 70 a Deadpool..

Lo cual me daría igual pero dando a BvS un 90 así por la patilla.... huele raro xD

2 3 respuestas
benjajim

#3037 Ya has visto la peli? Que tal esta? Se merece ese 90? Que nota le pondrías?

7 1 respuesta
DarkHawX

#3038 Creo que lo que dice #3037 es que con un 90 ya debe de ser una obra maestra por haber puntuado a Deadpool con un 70; película que ha dado la sorpresa en taquilla y ha enamorado a más de uno (me incluyo).

Pero bueno, que expectante estoy por fuentes más fiables para mi.

3 2 respuestas
B

#3039 Deadpool es un personaje chistoso nada mas... No hay nada épico ni sorprendente en sus escenas.. solo es reírte y listo.

Es la mejor comedia de superheroes que se ha hecho, después de Spiderman 3.

3 2 respuestas
SnowLeonhart

#3036 Joder que desgracia el trabajo de esa mujer. Solo hace reviews de películas que no le gustan.

choper

#3040 Esa es tu opinión. Por ende subjetiva.

3 1 respuesta
B

#3042 No me digas..

5
DarkHawX

#3040 Tampoco hace falta tratar a un personaje enserio para que sea un peliculón. Para mi Deadpool es de las mejores películas que se ha hecho del género, independientemente que para ti no haya nada épico y sólo sea reírse y punto.

Para gustos colores, supongo.

No os penséis lo contrarío, yo quiero que esto salga bien. Tengo un hype bastante alto por ver el resultado de BvS. A ver si salen notas de RottenTomatoes, IMDb y compañía.

1
benjajim

#3039 Solo digo que ni #3037, ni yo ni tu podemos hablar de algo que no hemos visto.

Ella la ha visto y como critica le ha gustado más que Deadpool, eso no significa que sea mejor, puede que al final sea una mierda como un campano, solo es la prinera nota de los cientos que habra, a unos les gustara y a otros no pero no tenemos derecho a cuestionar una nota sin haber visto la película.

Por cierto, el embargo de reviews dura hasta el 21.

1 1 respuesta
DarkHawX

#3045 Sí, si no te digo que no tengas razón. Hasta que no la veamos poco podremos hacer para contrarrestar la review. Pero eso no me excluye de dar mi opinión sobre lo que pienso de la crítica, comparándola con otras críticas suyas para saber por donde van los tiros según mis gustos (aún así puede que me equivoque, claro).

El 21 queda apuntado en mi calendario entonces =).

13malkavians

A esta película, por activa o por pasiva, le va a caer mierda si o si. Da igual que sea un buen producto cinematográfico o no. La gilipollez de hoy en día de los fanboys, supera cualquier barrera de la lógica establecida.

2 1 respuesta
M

#3047 El factor Nolan va a hacer mucho. Se va a repetir hasta la saciedad el ''El Batman de Nolan...'' y las comparaciones con este van a ser terribles.

1 respuesta
13malkavians

#3048 y no te olvides de los marvelfans y los trolls/youtubers/niñosrata

1 respuesta
alfa036

ser fan de superheroes es mucho más sano que ser fanboy de una compañia (lo cual es estupido, debería disfrutarse la calidad del producto, no de donde provenga) mis heroes favoritos son en este orden:

Nightwing > Batman > Ice Man > Human Torch

y he sufrido mucho en este mundillo, pues batman nunca lo han tratado como deberían, Ice Man en x-men era un scrub inutil y Human torch ya ni hablamos (y nightwing ni aparece en ningun lado)

disfruto de todas las pelis excepto si me parece una real mierda/aburrida (Green Lantern, Daredevil, Ghost rider, 4 fantasticos, x-men 3, Avengers 2, la trilogia de nolan) y no voy al otro lado a meter mierda, porque no es productivo, es más es contraproducente, si este universo cinematografico sale bien, marvel tendrá una competencia y así ambos se harán la competencia cada vez más y los unicos beneficiados serán los clientes, pero claro, esto a la gente ciega, que se raja las vestiduras por x o y no lo va a entender.

3
Donato

NightWing no tiene una serie propia de comics ahora?

1 1 respuesta
alfa036

#3051 me refiero al mundillo del cine obviamente, en los comics mis 4 personajes estan muy bien tratados (igual human torch no mucho ultimamente, pero bueno)

sobre tu spoiler

spoiler
1 respuesta
Donato

#3052 Si si, lo he pensado despues, perdona. Por cierto te mando MP con unas dudas.

benjajim

100/100 :

http://www.criticschoice.com/members/edouglas/

1 respuesta
SupermaN_CK

La opinión de ese sí valdrá más según el de arriba, porque le ha dado 90 a Deadpool. :clint:

alfa036

le ha puesto un 40 a zoolander 2, me fio más de este XD

Pjroll

Uff 100? Madre mía cuándo va a llegar la semana que viene? xD

SnowLeonhart

Un número es un número. No me dice nada si no conozco las afinidades del crítico que pone la nota.

1 respuesta
darkavm

#3058 http://www.rottentomatoes.com/critic/edward-douglas/

NekoGatun

#3049 Los marvelfans son muy diferentes de los DCfans.

A los primeros por lo general les gusta ver y cuantos mas superheroes mejor, vengan de donde vengan.

Por el contrario los de DCfans tienen un pequeño problema con Marvel y su tono familiar y desenfadado y todo lo que no sea la cantinela rayada de Nolan, su Batman y su oscuridad.

Mucho daño el Sr Nolan, pero no por el y su Batman , sino por esa manada de gente que piensa que todo el cine de superheroes tiene que ser así.

Por fortuna otras empresas y otras productoras nos ofrecen otros enfoques diferentes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta