'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

alfa036

#3060 vaya mentira, los dos fanboy son igual de mierda

1 2 respuestas
NekoGatun

#3061 Pues yo no tengo esa sensación.

2 respuestas
13malkavians

Yo siempre he pensado que el público de Marvel es más infantil que el de DC...

1 respuesta
alfa036

#3062 pues anda que no tienes ejemplos en este post XD

1
KIIM

Las películas de superhéroes necesitan el tono que requiere su personaje. No por ser marvel tiene que ser desenfadado y ni por ser dc tiene que ser necesariamenten oscuro y serio.

Ahí tememos daredevil. Una serie master piece de marvel que combina muy bien la sobriedad con momentos más ligeros.

No entiendo la luch entre lo sobrio u oscuro y lo desenfadado. Lo suyo es tratar a cada superhéroe como él necesita y fin de la historia.

6 1 respuesta
darkavm

#3061 #3062 Concuerdo con lo que dice Neko. Los fans de DC son mucho más agresivos y saltan a la mínima que se pone en duda la calidad de estas películas. Puede que sea por la sensación de incertidumbre al no saber qué va a pasar en los próximos años.

4
Word-isBond

#3065 Eso es fácil de decir, pero cada uno quiere que se traten de distinta manera xD
A mi por ejemplo Superman no me gusta nada, pero sé que si le dieran un toque mas oscuro me gustaría porque ese es mi gusto personal, como en Injustice (por poner un ejemplo)

1 1 respuesta
KIIM

#3067 Superman requiere de los dos momentos. Momentos en los que se tiene que poner serio y momentos en los que hay pie a escenas ligeras, como cuando esta disfrazado de Klart Kent.

Yo tampoco quiero ver al Superman galán de los años 70, quiero ver a un Superman renovado y coherente con el tiempo en el que estamos, ni más ni menos.

Scavenger19

¿El traje Especial de Batman esta hecho de Kriptonita? O cualquier otro material que merme las capacidades de Superman.

1 respuesta
Licker

#3069 En el comic por lo menos no, se aprovecha de otras circunstancias a parte de usar la armadura. En la peli vete tu a saber si

spoiler
1 respuesta
Vandalus

acabo de ver el tráiler y.......

spoiler
2 respuestas
Pjroll

#3071 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

L

#3071

spoiler
Cruzer

Pues en los anuncios y trailes que he visto en la tele han quitado la parte de

spoiler

, parece que se han dado cuenta del "error".

2
Scavenger19

#3070 Joder, entonces es que carece totalmente de sentido que ambos puedan pelear, por muchos artilugios que Bruce pueda tener. Se que es Ciencia Ficcion pero joder, es que esta fatal xD Sin ser tiquismiquis con que en la boca no tenga armadura, vale que la armadura pueda hacer que Batman soporte las hostias de Superman, vale que la armadura le de una superfuerza a la altura de la del extraterrestre, y vale que soporte el laser pero...es que con la velocidad Supersonica no puede hacer absolutamente nada. Nos venden a Superman por el espacio, yendo de aqui para alli a toda velocidad, salvando a gente, ... y ahora va a resultar que Batman puede acertarle aunque sea un solo puñetazo xD

Repito que vale, que es ciencia ficcion, pero esta fatal hecho. Es como si nos venden a un carruaje compitiendo contra un Ferrari en una autopista. No me jodas xD

3 respuestas
Licker

#3075 Spoiler del comic que no creo que se de en la peli

1 respuesta
Scavenger19

#3076 Oki :D

1 respuesta
Licker

#3077 Te lo digo porque a lo mejor buscan alguna excusa similar para igualar la pelea. También supongo que Superman no querrá ir al 100% para no matarlo, cosa que puede aprovechar Batman xD.

benjajim

#3075 Se llama Kryptonita

spoiler

It's time you learn what it means to be a man.

soNNN1c

#3075 La moral de Superman no le permite matar a un ser humano y de eso se aprovecha Batman, es más, si no recuerdo mal en alguna ocasión dice Batman que si Superman quisiera podría matarlo perfectamente pero su moral se lo impide.

1 respuesta
VanKleiss

#3080 Efectivamente, lo dice en Batman: Hush.

Dejo en spoiler la doble página al completo

1
Scavenger19

Aclaradisimo pues, es que ya me parecia un fallo de cojones xD

darkavm

Los críticos hablan por lo bajito porque hasta la semana que viene no puede haber reviews pero hay buenas vibraciones en el ambiente.

benjajim

Incluso Faraci esta oyendo cosas buenas

Kylar

Esta es la discusión de siempre, incluso aunque Superman no quiera matar a Batman, podría reducirlo con una sola mano. De un ligerísimo golpe Batman caería desmayado. Cuando se habla de este tema, siempre se subestima el poder de Superman y se exagera muchísimo la utilidad de la capacidad intelectual y estratégica de Batman.
Hay que ver el contexto concreto de la película, pero por mucho que insistáis no hay inteligencia, ingenio o astucia que puedan vencer cuerpo a cuerpo a esto:

Lo único que se puede hacer es quitarle los poderes a Superman por la kriptonita. Todo lo demás es plot armor descarado para beneficiar a Batman.

4 respuestas
HeXaN

#3085 Es que como no le metas "downgrade" a los poderes de Superman, la película te dura un segundo xD

Txentx0

Pero si es una constante en cualquier comic, ya sea DC o Marvel.

Cuanto mas chetado esta un superheroe mas barreras o taras mentales tiene que le impidan desarrollar al 100% su potencial. Un ejemplo claro es el hombre molecula.

Esto no quita que si no "gana" batman o le de la paliza de su vida a superman me sentiré muy decepcionado

GlatoR

#3054 100

Que se lo da un analista de videojuegos la nota?


Ya tenéis subida la banda sonora oficial en YouTube

1
B

#3085 Esa escena... ¿Quien no pensó ver algún día una película de no animación de Dragon Ball con esa calidad? xD

1 1 respuesta
HeXaN

#3089 Yo salí del cine diciendo que era lo más parecido a las peleas de DBZ que había visto hasta la fecha.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta