'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

B

#3085 En Marvel también ocurren cosas parecidas...

Tienes a un mega ejercito que viene del mismisimo universo dopadisimo para acabar con la tierra en The Avengers, y tienes a ojo de halcon que es un simple mortal tirando flechas y a la tetona de la Scarlet que esta muy buena pero es otra simple mortal..

Por no hablar de que Hulk podría haber acabado con todo el ejercito el solo del universo el solo sin despeinarse.

1 respuesta
m4andg4

#3085 Y lex luthor es el mayor antagonista de Superman porque....

Kylar

#3091 Es distinto, ¿eh? Los chitauri tienen ciertas habilidades, pero individualmente no son superiores a ningún Vengador, quizás Ojo de Halcón y la Viuda.

Eso que dices tendrá sentido cuando veamos al Capi o a Natasha plantarle cara a Thanos, que puede aniquilar la Tierra con un movimiento de la mano. Pero de momento, ningún villano de Marvel es tan absurdamente superior a los héroes como lo es Superman de Batman.

1 respuesta
B

#3093 Hay escenas The Avengers que rozan los absurdo ya que si son simples mortales no pueden hacer ciertas cosas... Otra cosa que tengas habilidades en el combate, pero físicamente Hawkeye y la Viuda son un pego, de echo me encanta The Avengers es mi pelicula Marvel favorita pero esos dos personajes me chirrían cosa mala cuando los veo en escena.

2 respuestas
GlatoR

#3094 Pues como leas los comics te mueres

alfa036

que haceis discutiendo sobre lo absurdo que son los superheroes :psyduck:

DC:
http://es.superman.wikia.com/wiki/Superman_(DC_One_Million)#Poderes_y_Habilidades

Marvel:
http://marvel.wikia.com/wiki/One-Above-All_(Multiverse)#Powers_and_Abilities

absurdo son, pero que más da? disfrutad y ya

1
benjajim

Un enfermo terminal (Bazz Henderson-Gates) tenia como ultimo deseo ver la película (como paso con el fan de Star Wars), aparentemente murió el pasado febrero sin poder cumplir su sueño. Desde la prensa se le metió tal cantidad de mierda a los responsables de la película y a WB que daba hasta vergüenza.

Hoy se ha descubierto que Bazz cumplió su deseo y vio la película hace tiempo pero que por deseo de WB y Snyder no se quiso que se supiera para que el acto no fuese visto como promoción de la película .

¿Que opináis es esta la correcta forma de proceder aunque se ganen criticas y ataques o mejor se debería hacer públicamente y con mucho bombo como con Star Wars?

2 respuestas
na10ta

#3097 Es mas noble hacerlo y no tener ningún tipo de reconocimiento por ello.

6
B

Por cierto recordemos a #19.

El gran critico de MediaVida.

1 2 respuestas
Cryoned

#3099

Tienes razón, ha cambiado todo desde ese comentario. 5 actores de oscar, director consagrado, superman ahora de repente es un héroe cojonudo y la peli va directa a los oscar del año que viene seguramente con guión y mejor película a la cabeza.

1 respuesta
GlatoR

#3097 cualquier cosa puede ser utilizada como acto publicitario, incluido que salga la noticia meses después.

B

A mi casi que me parece mas publicitario ahora a 1 semana de la pelicula que antes.

benjajim

Aclaro que si ha salido a la luz es porque la hermana del fallecido lo ha compartido hoy en su facebook, un mes después de su fallecimiento, por lo visto WB les obligó a firmar unas clausulas para que no se usara como publicidad.

2
GlatoR

Ojalá le caiga una demanda a esa familia

MaikelNait

Nunca he tenido tanto hype por una peli como con esta.

lafundo

#3063

Yo siempre he pensado que el público de Marvel es más infantil que el de DC...

Yo siempre he pensado que el publico de Marvel es mas listo y abierto de mente que el de DC.

Disfrutan con casi todas las de Marvel y luego de propina tienen a DC. Disfrutan o esperan disfrutar de los "dos universos", porque DC todavia esta en pañales antes del BigBang que tiene que dar con la tecla en esta de Superman Vs Batman. Y esperemos que de el golpe encima de la mesa para que su universo continue y nos beneficiemos todos los que nos gustan pelis de supers.

Luego se cuela una de Xmen u otros, y los marvelitas(parte avengers) pues van de cabeza a verla tambien. Mientras tanto otros se comen el tarro en el lado oscuro. Palpatine los va a fichar a todos para llenar la galaxia de oscuridad.

Yo no le voy a hacer ascos a Suicide Squad por ser de DC, ire a verla al igual que fui a ver Guardianes de la Galaxia o Dead Pooll sin conocer nada de ellos y muy poco del segundo. Y en las dos peliculas sali satisfecho.

En el futuro habra peli( de nuvo) de Spawn que si no me equivoco no es DC ni MArvel, y ese superheroe si que es oscuro de cojones. Tampoco le voy a hacer ascos por tontunadas de Marvelitas y DClianos.

Y termino el minitocho diciendo que esto no es ir al cine y decir de todas las pelis de Supers que buenas son y como molan. Cuando hay zurullos cosmicos se dice, como con la ultima de los 4F o alguna de Hulk. Mucha gente si disfruta con Marvel ahora es porque han elegido a los actores perfectos para ver en imagen real a los superheroes de sus comics y con un nivel de FX que dista mucho de las pelis de superheroes de los 70/80/90.

Propina: el trailer de Spawn. La pelicula no es que fuese gran cosa, pero un buen remake o la hostoria mejor contada y con malos que no den risa, puede dar mucho juego tras lo visto con Deadpool.

Oscuro de cojones el antiheroe este.

http://www.filmaffinity.com/es/film292348.html

1 respuesta
Kylar

#3094 Te lo repito, no es lo mismo. Partiendo de la base de que todo en las películas de héroes (y de acción si me apuras) es exagerado y no cumple las leyes de la física, Natasha es una mujer entrenada, pero normal, tienes razón. Pero si coge una pistola y le mete un tiro a un chitauri o si usa sus varas eléctricas y fríe a un robot de Ultron los mata igual que si lo hace Thor con su martillo y sus poderes.

En Marvel la mayoría de personajes están muy próximos entre sí, a pesar de que haya algunos que destaquen mucho, como Hulk. En general son personas o aliens con ciertos poderes y habilidades pero imperfectos y mortales. Con suerte, estrategia, poder o pericia todos pueden morir.

En cambio la distancia entre Batman y Superman es absolutamente insalvable. Sin kriptonita o sin necesidad argumental, Batman no podría hacer absolutamente nada contra Superman, quiera éste matarlo o no.

Y ya dejo el off-topic aquí, no quiero ensuciar más el hilo.

1 respuesta
13malkavians

#3106 No me refería solamente al cine con ese comentario. Yo mismo y mucha gente que conozco, empezó a leer cómics con Marvel y terminaron pasándose con el tiempo a DC... Incluso algunos continuaron y descubrieron Vertigo.
En el panorama de cine, yo personalmente disfruto muchísimo con las películas de Marvel, aunque se les empieza a ver síntomas de cansancio como en Age of Ultron, que de haber podido ser una gran película, paso sin pena ni gloria entre sus propios fans y terminó siendo muy inferior a su primera parte.
Ahora DC quiere intentar compararse a ese emporio que han creado "los hijos" de Stan Lee... y para ello tratan de utilizar a sus dos pesos pesados, que son Batman y Superman en una película que si bien no tiene pinta de ser tan cómica como las de Marvel, apuesta por empezar a mezclar los personajes para dar con sus Vengadores particulares.
Sólo el tiempo dirá que ocurre, pero yo tengo muy seguro que le va a caer mierda a esta película de todas las maneras posibles y esta vendrá dada de gente que no se ha leído en su vida un cómic y que prefieren las películas de Marvel porque son mejores... Me reservo el pensar que tipo de gente será esa, pero desde luego, será gente con mentalidad infantil.

na10ta

#3107 A mi de la Viuda lo que mas me chirrió de Los Vengadores es cuando se sube al transporte de los chitauri pienso que esta entrenada como una espía es ágil también y demás.
Pero que necesidad de subirse a un vehículo donde puede matarse en 0 coma o que la maten para subir a la torre Stark :psyduck:

B

Lo de los fandoms no lo entiendo, yo creo que los fans sólo de Marvel y los fans sólo de DC son minoría y que la mayoría de la gente disfruta de ambas.

1 1 respuesta
13malkavians

#3110 Si a los que nos gusta comer palomitas en el cine viendo algo impactante nos da lo mismo. Pero Marvel ya lleva muchas películas a sus espaldas de mejor resultado unas que otras, pero sin embargo DC que ha hecho? Nolan y Hombre de acero (que es como IronMan1) y luego Watchmen que no se va a relacionar con esto nunca y Linterna Verde... Marvel gana por goleada, la gente está más o menos contenta con sus productos y las comparaciones son odiosas. DC tiene su baza en esta película y en menor medida el Escuadrón Suicida... Ya veremos como salen los tiros

1 respuesta
B

#3111 bueno, cuando decía disfrutar me refería verlas tranquilamente sin la necesidad de echar mierda sobre las otras porque sí. El disfrute literal ya es cosa de cada cual.

1 respuesta
13malkavians

#3112 Si yo estoy completamente de acuerdo contigo y espero equivocarme con la afirmación de "a esta película le va a caer mierda si o si" pero hoy en día que todo es una guerra de bandos, para diferenciarse unos de otros, no tengo duda de que habrá un Marvel vs DC y que seguramente la primera sea la ganadora por ser más "popular"...

Vandalus

hoy en el tráiler que he visto en cine antes de empezar deadpool,.......

NSFW
1 respuesta
lafundo

#3114

DC jugando sus cartas a su manera.

Pjroll

LIGA DE LA JUSTICIA. Alguno parece que no os queréis enterar. Manda cojones.

2 respuestas
ekiS

#3116 El hate por el hate (por no decir otra cosa).

1 respuesta
lafundo

#3116 Pero si eso lo tenemos ya bastante claro todos los del hilo o por lo menos el 98´5% de los que escribimos.

Pero hay mucha gente "fuera de onda" que se piensa que esto es una peli de tochas entre Batman contra Superman... y muchos se estaran preguntado ¿como puede durar el murcielago mas de medio segundo a Superman?

Pa que luego se monten una chupipnado y lo muestren en los trailers.

DC jugando sus cartas a su manera. ¿Que quiere ir a por fans de DC o acaparar a mas volumen de potencial publico?

Con solo fans no creo que llegue muy lejos.

2 respuestas
Pjroll

#3117 Por tocar los cojones y echar mierda gratuita a todo lo que no sea Marvel. Putos fanboys. Con lo bien que se está disfrutando de todo sin echar mierda gratuita.

#3118 Sí, una gran parte lo tiene claro, pero hay gente que viene diciendo: es que he visto en el trailer que al final no se pegan. Y yo digo: esa gente nunca ha oído nada sobre la Liga de la Justicia? Ya no digo que se hayan leído cómics pero macho, al menos saber qué es y que no les coja por sorpresa esta peli. Luego de ahí vienen las críticas negativas por algo que es obvio.

1 respuesta
benjajim

#3118 Tienes mucho butthurt con esta película no? Luego vas hablando de fans y tal pero meter mierda se te da de mimo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta