'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

lafundo

#3119 Si estamos de acuerdo, pero que en los trailers no pongan a los 3 juntitos.

#3120 Tienes un concpeto de lo que es meter mierda bastante obtuso.

Yo si fuese jefecillo de DC hubiese quitado alguna escena de los trailers. Si a eso lo llamas meter mierda, pues muy bien con tu forma de entenderlo. Cuando yo lo que hablo es de captar a mas publico pontencial. Si a querer que la pelicula tenga publico lo llamas meter mierda, apañados vamos con la ceguera de algunos en estos temas.

2 respuestas
Pjroll

#3121 Aunque no los pongan en el trailer es algo que se sabe macho, no es tan difícil sumar 2+2

2 respuestas
na10ta

#3122 Se ve que el subtitulo "El amanecer de la justicia" no les dice nada :psyduck:

3
lafundo

#3122 ¿Pero no crees que lo interesante es ver en la propia sala como nace la Liga de la Justicia? ¿Y que en el trailer sólo se vea a Superman y Batman dandose de tochas? .

Ver en la sala que es lo que hace que se hagan chupipandi.

2 respuestas
Pjroll

#3124 Supongo que en el caso del último trailer de Civil War no tienes la misma opinión con respecto a los últimos segundos. Pero esto es DC y no Marvel.

2 respuestas
na10ta

#3125 Lo mejor de todo es que se creen que la Civil War sera entre heroes y se olvidan del Barón Zemo que no ha salido en los trailers y que al final se dará como justificación a al batalla si no no encajaría en ninguna parte el personaje.

#3124 Si sabes que hay una pelicula que es La liga de la Justicia sabes que por mucho que se peguen Batman y Superman al final seran "amigos". Hilas muy fino eh?

1 respuesta
benjajim

#3121 Llevas todo el hilo metiendo mierda , no es una cosa de ahora.

Chico si no te gusta el tema que se da en la película en Marvel hay una que seguro que te flipa mas , pero de esa no vas a hablar de la chupipandi ni de "calzones" eh? ;).

1 respuesta
lafundo

#3125 Pues si, deberian de haberselo guardado para la sala.

#3126 Yo hablo de lo mucho que muestran los trailers segun mi criterio. No de lo que casi todos sabemos que va a pasar.

#3127 El concepto que usted tiene de "meter mierda" me parece bastante hilarante.

Ya que puede ser algun meme que ande por ahi suelto(porque me hizo gracia) y algun momento puntual cuando decian que habia un camapaña oscura contra la pelicula y yo queria saber como es posible esa campaña si no la habia visto nadie.

PD: Hagase mirar lo de Marvel por un profesional de la medicina

1 respuesta
Pjroll

Bueno que cada cual piense lo que le de la gana. Yo estoy deseando que llegue el jueves (porque no puedo ir para el estreno) y por mucha mierda que vengan a meter aquí nadie va a a impedir que disfrute la peli como un enano.

PD: Viva Batman xD

HeXaN

Yo tengo ya las entradas para el día del estreno en versión original (faltaría más). Sólo he visto uno de los tráilers, así que voy virgen al 99%. Esperemos que no defraude.

B

va a caer cheat day de los recios con esta :3

con ganas la verdad

benjajim

#3128 Hagase usted mirar lo de esta película, yo no voy entrando a los hilos de Marvel porque no me interesa, al contrario que a usted esta que le obsesiona.

Lo de la campaña estaba muy bien explicado en el link, no podemos hacerle un croquis.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo ya tengo mis entradas para el jueves en la sala ULTRA HD, como no podía ser de otra manera.

lafundo

#3132 Pues a mi esta me interesa y pienso seguir entrando.

¿me obsesiona? Lo que usted diga.

GlatoR

Yo ando esperando a que mi amigo friki del gym me diga día, ya que al parecer el día del estreno al final no lo verán

benjajim

Yo ya tengo las entradas para el Miercoles , primera sesión en Imax 3D

My body is ready.

m0E_

Entradas pilladas para el jueves a las 16, ganazas es poco \o/

B

#3100 ¿Tiene que tener Oscars la pelicula para ser buena/entretenida?

Entonces me imagino que te pierdes grandes películas con tu criterio.

1 respuesta
Cryoned

#3138

Si llamas grandes películas a obras infantiles para adultos peter pan, me pierdo bastantes si.

Es coña xD, sigo pensando lo mismo, Superman es un héroe de mierda y no pega con Batman. Si cuando la vea cambio de opinión te lo comento sin lloros.

Equivocarse no es un problema, lo sería no reconocerlo, pero sigo pensando que no creo que lo haga. El jueves vuelto al hilo.

1 respuesta
B

#3139 estas hateando por hatear, vas a ir a verla como todos, la vas a disfrutar con tus palomitas y a otra cosa, como todos

M-Bateman

Dejad el hate hijos de puta.

B

Que alguien mande una carta a Dc Comics, y les diga que la Liga de la Justicia esta mal, que sus personajes no pegan entre ellos.

8
alfa036

aunque terminen de aliados sabeis que se van a dar de ostias, no? lo teneis presente? XD

JaviStar

se daran de ostias, aunque al final sea un

NSFW

lo mismo que civil war

benjajim

Al que no haya visto esta serie es para matarlo (y de eso se entienden tantas tonterías como lleva el hilo)

Pelos como escarpias :qq:

darkavm
1 1 respuesta
bLaKnI

#3146 Le ha gustado? No se dice nada? Quiero saber si a Frank le ha molado, sinceramente. No una opinion para medios...

1 respuesta
darkavm

#3147 No han trascendido opiniones y no sé si lo hará. No le gusta hablar de estas películas/series porque para él esos personajes son suyos (no en el sentido de haberlos creado, sino en definirlos), así que le cuesta asimilar que haya otras versiones.

Por ejemplo se niega a ver Daredevil porque Elektra es suya y no quiere ver lo que han hecho con ella en la serie.

En este caso, por afinidad con Zack Snyder, habrá accedido a ir, aunque a saber si dirá lo que piensa de lo película; y en caso de no gustarle, por cortesía quizás no diga nada.

benjajim

Reacciones de la premiere de NY:

MaikelNait

Hype

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta