'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

laZAr0

NOOOOOOOOOOOOOOO!!. Odio al puto Ben Affleck. No recuerdo ningún papel suyo que no me causase desprecio.

weeheee

Es acordarme de Daredevil y me dan ganas de matar gatitos.

BLZKZ

Pues yo no he visto Daredevil pero lo voy a hacer ahora, versión directors cut

1 respuesta
kNG17

#303 dep

1
JuGuLaToR

Que se hable de DareDevil, y no se mencione el inmejorable papel que hace Colin Farrell, tiene delito, la mejor actuación de todos los tiempos, no se como no le dieron un Oscar. Como no se le habrá ocurrido a nadie pensar en este hombre para el papel de Batman. Como puede no ser mantequilla!

ArThoiD

#244 Pues lo típico, unos cuantos usuarios de internet con cierta fama empiezan a decir que X actor hizo un papel de mierda en Y película y todos los demás se suben al carro habiendo visto la película cuando probablemente no tenían ni ideas propias y además les gustó, amén de que obviamente vieron la versión doblada al español pero "es inexpresivo y mal actor".

Es algo inevitable.

Haters gonna hate.

1
LadyTenTen

Ben Affleck se está jugando mucho con este papel y lo sabe. No lo habría aceptado si creyera que no está a la altura. Tiene bastantes trabajos a sus espaldas para no saber dónde está su límite como actor.

Yo le doy un voto de confianza porque me gustó como lo hizo en Argo, que es la última película suya que he visto. Paso de comentar Daredevil porque se estrenó hace 10 años y hasta 2006 no se le curó la cara de empanado que tanto se está usando en su contra.

Cuando salga la película ya se podrá juzgar. Pero este alboroto que rodea a la elección de un simple actor para una película destinada a manchildren es absurdo a más no poder.

2
NioRz

se me va a hacer dificil ver a ben de batman, pero bueno, lo mismo lo hace bien y todo

darkavm

Poco más se puede añadir después de esto:

1 respuesta
dicon

#289 A que llamas exito?

Secundarios que no habria ni que contar aunque cumpliese como tal:

Mallrats
El indomable Will Hunting
La sombra del poder

Papeles donde da PENA, o en el mejor de los casos muestra una mediocridad impresionante:

Chasing Amy
Dogma
Pánico nuclear
Daredevil
Paycheck
Jersey Girl
The Town
To the Wonder

Peliculas donde cumple o se ve algo bueno de el (aunque sea poco...):

Armageddon
Pearl Harbor
Smokin' Aces
Argo

Peliculas que no he visto (donde imagino que hace los papeles de su vida vaya xD):

Man About Town
The Company Men
Changing Lanes

Y hablo de su actuacion, no de las peliculas, que de hecho muchas me gustan, la mayoria.. pero el en ellas NO, y las que he dejado fuera ha sido por hacerle un favor.

Yo opino como Val Kilmer en #309 pero tambien os digo una cosa, los que lo criticamos no estamos locos eh, que no han pasado 24 horas y ya esta recibiendo tweets de apoyo de gente de la industria para que dejemos de meterle mierda.. xDDD

Por favor, quien siga pensando que es buen actor que se vea The Town, la fui a ver al cine y no me costo llegar a la conclusion de porque una pelicula tan bien dirigida y con una tematica que me gusta me decepciono mucho.

4 1 respuesta
retsex

Un actor que es capaz de visionar películas como 'The Town' o 'Gone, Baby Gone' yo creo que todavía puede dar mucho de sí en cuanto a interpretación se refiere. Me encanta Bale y me jode horrores que no vuelva a hacer de Batman, pero tampoco creo que debamos cebarnos con Ben Affleck tan pronto.

Cierto es que hay películas en las que se da más importancia al renombre del reparto que a lo demás, pero dudo que quieran cometer ese error con una que te puede garantizar una lluvia de secuelas importante. Vamos, que si los productores le han dado crédito no creo que nosotros tengamos que ser menos.

Let's see!

1
Aegar

Mira si es malo Affleck que le he dado manita a Dicon jajaja

3
weah_dany

Yo sólo espero que no escuche los consejos de su amigo Clooney...

HeXaN

¿Bryan Cranston?

1 respuesta
pJ_KoKo

Pues a mí el barbillaculo me cae bien xD

1 respuesta
Nekr0

#315 Si a mí también pero ese no es el problema, estamos hablando de que como actor no es que sea gran cosa y más si el anterior Batman ha sido Bale, que ha dejado el listón muuuy alto.

1 respuesta
Netzach

#316 Por qué? En qué narices destaca Bale como Batman más allá de ponerse cachas? Que alguien me lo explique porque me encanta Christian Bale pero no jodamos, no hace un papelón como Batman, no es la interpretación de su vida ni debería ser reconocido por ella. No hace nada que no puedan hacer otros.

1 1 respuesta
Leonidasxx

#317 hay una cosa llamada carisma y bale la tienen para hacer de batman, tiene cara para ser el caballero oscuro, tiene ese toke de malo ke ben no tiene ni por asomo...

Nacle

Me acuerdo hace años cuando digeron: Heath Ledger será el nuevo Joker...
Internet se llenó de bilis (como ahora)

1 1 respuesta
WhalterWhite

#319 La única película que he visto donde salga Heath Ledger es The Dark Knight por lo que no puedo opinar sobre sus interpretaciones anteriores... de todas formas tengo que preguntar, ¿las criticas que recibio fueron por sus cualidades interpretativas (como en este caso) o por su nulo parecido físico con el Joker de los comics y juventud?

1 respuesta
KuS

Sin gustarme a priori la idea tampoco me asusta porque precisamente lo más flojo de los Batman de Nolan era C.Bale. Sobre todo como Bruce Wayne, que tiene menos credibilidad y carisma que un zapato.

weah_dany

#320 Porque hizo de vaquero gay.

1
Saido

Como despues haga un papelón como Heath Ledger voy a pasar mucho tiempo riendome en este post. Antes de críticar hay que ver la película, es que encima no teneis ni idea del papel que tendrá batman en la peli. Internet cada vez da más asco, salen 4 idiotas criticando en redes sociales y ale, todos a subirse al tren de "no puedo pensar por mi mismo, mejor hago lo que hacen todos".

Nos vemos despues del estreno.

1 1 respuesta
Turamb0

#314 Leí en el hilo de Breaking Bad de que estaba el rumor de que podía ser Lex Luthor.

1 respuesta
HeXaN

#324 Parece que está confirmado.

WhalterWhite

#323 También están los que tienen que ir siempre contra la opinion popular para sentirse especiales.

1 respuesta
BLZKZ

#326 lo veo más bien un 50-50 so...

Draviant

Por lo visto, ya hay una campaña de firmas para pedir que no haga de Batman aquí. Van por las 28000

Yo creo que la gente exagera un poco. Yo tampoco veo a Affleck como Batman, pero tampoco veía a Ledger como Joker y ahora me resulta difícil creer que haya alguien que lo pueda hacer mejor que él

Deberían darle una oportunidad

1 1 respuesta
BLZKZ

la gente llorando por esto es muy patética. Aquí no recuerdan ya batman y robin?

Por dios... y no veo que a Clooney se le meta mierda en cada una de sus películas

1 2 respuestas
LadyTenTen

¿Hay alguna plataforma de apoyo a Ben Affleck al margen de la de Facebook? me uno de cabeza.

Es una película de superhéroes para manchildren y se ponen exigentes con el casting sin ver la actuación ¿qué vendrá después? ¿criticar a los perros que escojan para las continuaciones de Beethoven?

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta