'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Netzach

#329 Luego mientras Snyder estaba haciendo Man of Steel, supervisión de Nolan con bastantes actores de primer nivel todos motivados y les salió una mierda de peli.

O que nadie superaría el Joker de Nicholson.

LadyTenTen

Remember...

Creo que no soy la única que ve cierto parecido con lo que está pasando ahora.

5 2 respuestas
Strangelove

#332 Yo solo digo que muchos actores han querido ser Batman, y sólo unos pocos (por no decir dos) lo han conseguido. A lo mismo nos equivocamos todos y resulta que el asesino de Daredevil va a ser el tercero que logra convencer como Bruce Wayne/Batman, pero vamos, eso sólo lo dirá el tiempo.

Aparte que en su momento, nadie sabía la historia oscura de Heath Ledger con el personaje del Joker y el cómic de Batman, y en su caso, tanto Jack Nicholson como él lograron una interpretación muy buena, dentro de su época y contexto, claro (El Joker de Ledger da verdadero miedo, algo que no consiguió Nicholson).

2 respuestas
cm07

#332 No eres la única.

Si nos ponemos tontos, parece que nadie se acuerda tampoco de la respuesta de internet a Daniel Craig como Bond, o lo que dijo todo dios cuando se enteró en su día de que Beetlejuice sería Batman.

Da igual a quien pongan de Batman, el eslabon debil de esta peli no serán las actuaciones, sera la dirección.

1 2 respuestas
Netzach

#334 Michael Keaton sigue siendo a día de hoy el mejor Batman/Bruce, por mucho que me joda reconocerlo porque odio a Burton.

2
ArThoiD

#334 Daniel Craig a mi me sigue pareciendo una mierda de Bond, pero bueno para gustos xD

Ninguna de las 3 pelis valen ni para cagar.

1 respuesta
cm07

#336 Es tu opinión. Eso es lo mejor que puede decirse sobre ella.

Netzach

http://www.denofgeek.us/movies/batman-casting/177731/seven-actors-fans-thought-would-suck

Ivlas

#333 el jocker de nicholson no estaba pensado para acojonar como el de heath ledger, era un joker distinto, y desde mi punto de vista, bastante mejor (dado el contexto de la epoca, etc)

Pero vamos... q compararlos es absurdo, son epocas distintas.

1 1 respuesta
Chuculun

Pues a mí me gusta como Bruce Wayne/Batman. Eso si, como actor me parece malo de cojones.

dicon

Se repite tanto lo de que hace falta un buen actor como Batman que hasta acaba pareciendo verdad, no no engañemos porque no hace falta, Bale en las peliculas de Batman estuvo contenido porque no hacia falta nada mas de el, la primera es muy coral, la segunda es de Ledger y la tercera de Hardy porque es asi, hasta en las pelis de dibujos (que suelen ser muy buenas) ya ves que batman esta por ahi mientras los malos tienen los momentos estelares, es un personaje contenido y tranquilo.

Pero una cosa es que se pueda poner casi a cualquiera y otra que pongan al caracarpeta este, porque como les de por requerir de su actuacion en 2 o 3 escenas lo vamos a pasar mal, ademas de que como han dicho por arriba, un batman tiene que tener una pinta no muy clara, cara de pocos amigos en general, etc.. a ver Affleck que hace.

No obstante, yo prefiero equivocarme con esto, y me preocupan mucho mas (aunque no lo parezca) otras cosas como la pelicula en si, no me imagino como van a poder mezclar a esos dos de forma creible.

1 1 respuesta
BLZKZ

#341 vayase de la moncloa señor dicon.

En serio, Ben a matado a algún familiar vuestro para este odio? xD

1 respuesta
dicon

#342 A mi bisabuela la mato Ben actuando, j3jj

VanKleiss

Yo estoy que por un lado no me desagrada y por el otro me da igual, con la de cosas que he visto no me importa, como por ejemplo:

1.-Un John Constantine de pelo negro, ojos negros/marrones, no tiene su característica gabardina marrón/beige y es claramente pro-cristiano y carente del abrumador carisma que tiene en los cómics/novelas gráficas. Sin mencionar que la peli transcurre en Estados Unidos y no en Inglaterra, la masacre cometida contra la gran historia escrita por Garth Ennis o que Chass es un chavalín que además muere, MUERE!! OMG

2.- Un Kingpin negro.

3.- Un Nick Furia también negro, pero que por lo menos da el pego.

4.- Un Lex Luthor de comedia en Superman II.

5.- Un Perry White negro en Man of Steel.

6.- George Clooney como Batman

Etc

No sé cómo es posible que después de todo eso la gente se vuelva tan loca y todo porque Ben Affleck va a hacer de Batman, coño, vamos a darle un voto de confianza, que a mí tampoco me gustaba mucho como actor hasta que ví Argo y me sorprendió por interpretación y por dirección, quién os dice que no vaya a sorprender ahora, total si a los que no os guste el Ben Affleck, la mayoría del tiempo sólo le vais a ver la boca y tal vez los ojos.

alejo

#310 No tengo nada que discutir contigo cuando argumentas asi:

Papeles donde da PENA, o en el mejor de los casos muestra una mediocridad impresionante:

Chasing Amy
Dogma

Pánico nuclear
Daredevil
Paycheck
Jersey Girl
The Town
To the Wonder

Y esto:

Peliculas donde cumple o se ve algo bueno de el (aunque sea poco...):

Armageddon
Pearl Harbor

Smokin' Aces
Argo

Creo que valoras la actuación del Ben Affleck por el conjunto de las películas es las que aparece, y que ademas coinciden con tus gustos.

Como ya he dicho antes, probablemente no sea recordado como el mejor actor del mundo, pero es un actor solvente, cumplidor y currante. Hasta hace unos años, ademas hacia taquilla. Supongo que esta de moda de un tiempo a esta parte arremeter contra Ben, el motivo lo desconozco.

Si el problema es que no cumple con vuestro arquetipo de Batman, puedo entender la reacción negativa, pero debierais centrar vuestra ira en los productores del film, y no en el actor.

3 respuestas
Nokhi

noticia borrada oO

1 respuesta
JuGuLaToR

#346 El link no va de todos modos, así que...

cm07

#345 Lo que no entiendo yo es cual es el arquetipo de Batman xD.

Es un personaje que no solo ha sido interpretado por actores que no tienen nada en común entre sí, sino que incluso sus caracterizaciones a lo largo de la historia en su medio original son tan dispares como los guionistas que se han ocupado de el.

Prácticamente cualquiera puede ser Batman con el guión adecuado.

1 respuesta
dicon

#345 Puedes ver mi puntuaciones en FA y veras que no valoro su actuacion en relacion al genero o la pelicula, Pearl Harbor no me gusto y creo que actuo bien por ejemplo.

Y tambien creo que te equivocas respecto a lo de que en los ultimos años se arremete mas contra el, siempre se le considero un actor mediocre, si acaso recientemente se le respeta mas por sus labores de direccion.

1 respuesta
BLZKZ

#349 entonces de qué sirven las puntuaciones de FA?

1 respuesta
Dek0

#345 A mí en Argo me pareció que hizo una castaña de interpretación xD

Toda la puta película con EL MISMO puto gesto de dolor de hemorroides constante.

Físicamente no me parece que quede mal como Bruce Wayne, ahora, interpretativamente este tío me parece de lo más insípido que hay y no me gusta nada.

2 1 respuesta
dicon

#350 Sirven para dar una puntuacion personal y totalmente subjetiva de lo que te parecio una pelicula. Yo puedo ver XXXXXXX pelicula y pensar "como me molo esta pelicula" y luego sin que tenga porque ser incompatible tambien opinar que uno de los actores dio pena.

1 1 respuesta
BLZKZ

#352 ahh pero dices "mira mis valoraciones de la película para ver lo que opino de Ben", no tiene sentido

1 respuesta
dicon

#353 No, me dice que mi opinion sobre Ben se ve condicionada por mis gustos en peliculas, como queriendo decir que si odio las peliculas de superheroes (por ejemplo) nunca le voy a ver actuar bien en una pelicula como Daredevil, etc...

Y yo le contesto que puede ver mis puntuaciones y como peliculas donde creo que actua mal a mi me gustaron a pesar de ello.

alejo

#351 Argo no la he visto.

Como fan de Kevin Smith, siempre he tenido a Ben Affleck en sus películas, porque a Kevin le gusta y son amigos. Y puedo decir tranquilamente que, para mi, casi siempre es el mejor en los papeles que le da.

Ha tenido churros, como todos. Brad Pitt me parece un actor bastante convincente, y sin embargo en Guerra Mundial Z da entre pena y asco. No por ello voy a decir ahora que Brad Pitt es mal actor. No.

#348, yo tampoco lo sé xD. Pero es la única explicación a tanta ira. Sera que el actor no cumple los requisitos mínimos personales de la mayoría de foreros.

1 respuesta
YokeseS

que es malo y punto. y si es malo, lo sera en batman y en cualquier otra pelicula. no hay mas.

que luego sorprenda y haga el papelon de su vida? bienvenido sea. pero sus antecedentes dicen todo lo contrario, por tanto se merece cantidades industriales de mierda justificadas, hasta que demuestre lo contrario.

cm07

#355 O que no les gusta el actor, haga lo que haga, pero ahora les han tocado el hombre murciélago ese que inventó Nolan y eso les llena de furia internetera.

No se, igual estoy siendo demasiado duro. Pero me resulta tan tan tan exagerada la reacción qeu no puedo evitar ponerme de abogado del diablo. Y eso que Affleck me parece un actor muy muy flojo, pero para Batman va sobrado.

darkblade60

Yo acepto a Ben, argo aunque no me termino de convencer me parece una pelicula muy solida, the town me gusto, y cualquier persona que salga en el increible will hunting me vale

challenger

#333 need moar info sobre ledger y lo del joker, que fue lo que paso?

PD: la interpertacion (en ingles como la vi) es fucking epic sumado a la cancion esa de fondo que da la sensacion psicosis es brutal como cuando atrapa a gangster nigga.

this:

1 1 respuesta
Tekitapas

Eso será porque Clooney #329 hizo un mal Batman siendo en el fondo un actor cojonudo.

Affleck a parte de ser una mala opción para encarnar a Batman es malo en todo.

El Batman de Clooney falla en dirección, no en actuación, no te equivoques.

Así que como dices no sé si la gente que opina así son más o menos patética que tu que comentas eso.

Pues yo he #328 votado XD porque sinceramente, la oportunidad ya se le dió con Daredevil.

Cuantos personajes de comic necesita joder para que ya no se le den más oportunidades?

Quien ha visto Driver? Ahora que alguien me diga que Ryan Gosling no lo hubiese hecho bien.

Un papel como Batman, atormentado y tal no le va ni pintado a Affleck Barbillatonel.

Por fin alguien #339 dice cosas razonables.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta