'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

BLZKZ

#360 Se te ha roto el teclado?

Que seas un actor cojonudo (según que peliculas, porque clooney tiene más de una mala) no te garantiza nada.

Y hasta un actor malo o mediocre como Cage ha sacado películas muy respetables, asi que no digas tonterías.

1 respuesta
Strangelove

#359 Perdona que leí el aviso esta tarde, pero se me había olvidado con tantas historias que tengo xD. Hace poco salió una especie de documental, donde los familiares de H. Ledger enseñaban una especie de diario que el actor escribía durante las dos semanas que pasó encerrado en una habitación de un hotel, preparando el personaje.
El caso es, que Ledger era fan de la saga de Batman en cómic desde muy pequeño, y su gran ilusión fue desde siempre no interpretar, sino ser el Joker, lo que se convirtió en una obsesión hecha realidad. Aquí dejo una introducción, aunque no sé si hay un vídeo más completo de esto:

2 1 respuesta
Tekitapas

Clooney ha tenido algunas películas #361 malas. Ben Affleck ha tenido algunas buenas.

No sé si pillas el concepto, así que no digas tonterías.

1 respuesta
BLZKZ

#363 y va a salirle mal lo de batman porque tú lo dices ¿no? Es imposible que sea una de las buenas ¿verdad?

j3

Y si el guión es una mierda, y la dirección también, espero verte diciendo eso en vez de echar pestes a Affleck

1 respuesta
Tekitapas

El ratón tiene #364 una ruedecilla entre los dos "clics" para subir y bajar, ok?

Si entras en páginas anteriores y lo usas verás que no soy el único que lo dice.

De nada ;-)

1 respuesta
BLZKZ

#365 sois adivinos :)

Lo que me voy a reir :D

1 respuesta
Tekitapas

Adivinos no #366, es que he visto Daredevil, sabes?

1 respuesta
sian

Pues a mí la verdad que no me desagrada que le den el papel a Ben Affleck, hay que dar un voto de confianza.

BLZKZ

#367 y yo, la vi ayer, la directors cut en VO. Tú dices que lo hace mal, yo te digo que la película cojea.

Es gracioso como todos los haters criticáis a un actor cuando veis las películas dobladas :3

2 respuestas
Tekitapas

Me llamas hater #369 cuando tu vas de gafapasta. Eso sí que es gracioso.

Vamos que la película ahora resulta que es buena y solo cojea si se ve en VO, no? JAJAJAJA!!!

El adivino eres tu pues das por sentado que yo no he visto el Directors Cut.

1 respuesta
Saido


1 respuesta
Tekitapas

Míralos ahí riendo en #371 plan:

  • Pues yo ya jodí al personaje de Batman, Ben.

  • Ahora es mi turno George, jajajaja.

B

He leído comparaciones entre Ben Affleck y Brad Pitt:
-Si fuera mod hubiera metido un insta-ban de ip que me quedo fresco y del revés.
-Las comparaciones se hacen entre parecidos, no entre Dios y un puto gitano con barba de moro y con más futuro de barrendero que en el cine (como actor).

Estoy por no entrar más a este foro de lo que me ha afectado este post.

1
BLZKZ

#370 no soy gafapasta ni hipster, me acostumbré a ver todo en VO por las series hace años. Decir que la voz, la caracterización, no influye para saber si una interpretación es buena o mala, tiene delito.

Acabas de descubrirte, no hace falta decir mas :)

1 2 respuestas
WhalterWhite

#369 #374 No generalizas ya que lo único que consigues con ello es cargarla, yo lo critico por: Chasing Amy, Good Will Hunting y Argo, las cueles nunca he visto dobladas.

1 respuesta
BLZKZ

#375 coherencia gramatical?

malakito

Discutir que Ben Affleck es buen actor... venga hombre, es de los actores mas ridículos que existen, el típico hijo de, amigo de, que siempre te preguntas que coño hace para que le contraten.

Puede que nos sorprenda, pero vamos, es ridiculisimo actuando

1 1 respuesta
B

A mí Ben Affleck no me parece el mejor actor del mundo, pero algunos creo que os estáis pasando un poco xDD

1 respuesta
B

#378
No nos pasamos. Es como decir que uno se pasa criticando a Nicolas Cage.

2 respuestas
B

#379

6
B

ejaojeoaje xddddddddddddddddddd.

#382
¿Qué director te gustaría para estos proyectos? Sé que tienes a alguien en mente !_!

1 respuesta
darkavm

Tenéis que ver las cosas con perspectiva. Tener a Ben Affleck podría desembocar en que él mismo dirija la película de La Liga de la Justicia o la siguiente entrega de Batman. Sacrificando los "matices interpretativos" de Batman, podrían salir buenas películas a cambio.

#381 Ben Affleck para dirigir la próxima de Batman es una opción cojonuda, y además podría mantener el estilo de thriller que utilizó Nolan en TDK. La Liga de la Justicia ya es algo más complejo; Snyder sería buena opción, pero claro, si vuelve a flaquear el guión como en MoS, pues se jodió la cosa.

2 respuestas
bammargera

Pues me dan ganas de bajarme los pantalones con esto

El contrato de Ben Affleck le ata a varias películas de Batman

Mientras el público vocifera, protesta, recogen firmas y se tiran de los pelos porque Ben Affleck va a ser el nuevo Batman, Warner confía plenamente en el actor. Tanto que ahora se conoce que no sólo ha firmado para ponerse el traje en la secuela de Man of Steel, sino que el contrato incluiría una tercera parte, las adaptaciones de los juegos Batman Arkham a cine y la dirección de La Liga de la Jusiticia.

Ben es el chico de moda para la mayor, sus Oscar por Argo y su buen hacer de los últimos años en la dirección le han abierto las puertas de par en par... Amigo fan por mucho que llores, patalees o jures en arameo, Batman será Ben Affleck y para rato.

http://www.fusion-freak.com/cine-tv/noticias-cine/item/1962-el-contrato-de-ben-affleck-le-ata-a-varias-peliculas-de-batman

1 3 respuestas
Vegon

#383 Y además han confirmado que Affleck tendrá potestad sobre el guión. Así qué alguien podrá arreglar la mierda de Goyer esta vez.

2
LadyTenTen

Deviantart está sacando imágenes de estas sin parar... not bad.

2 1 respuesta
Netzach

Algunos deberíais releer lo que escribís antes de darle a enviar porque sois mayorcitos y estáis posteando comentarios dignos de niños de 5-9 años (más de 5 que de 9)

#382 Por lo pronto parece que va a meter mano en Man of Steel 2, así que puede que tengamos una buena película de Superman por fin desde las de Donner, puede ser interesante ver como arreglan el estropicio de MoS.

VanKleiss

#383 De las adaptaciones de los Batman Arkham pueden salir un par de pepinos o un par de mierdas, depende de si toman mucho del guión y las bandas sonoras de los juegos o no, no hace falta inventarse nada, todo está ahí ya.

De Batman Arkham Asylum concretamente puede salir algo muy chulo, tanto de parte de la novela gráfica como del juego basado en ella, pero de pensar en la alternativa, miedo me da xd.

alejo

#377 ¿Por qué habláis sin saber?

Affleck was born in Berkeley, California. His mother, Christine Anne "Chris" Affleck (née Boldt), was a school district employee and teacher. His father, Timothy Byers Affleck, has been a drug counselor, social worker, janitor, auto mechanic, bartender, writer, director, and actor with the Theater Company of Boston

bammargera

#385 La verdad es que se parece más al Bruce Arkham que Bale

Bueno y el del comic en general

https://www.google.es/search?safe=off&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=667&q=bruce+wayne+comic&oq=bruce+wayne+comic&gs_l=img.3...4127.7484.0.7594.17.15.0.0.0.0.837.2543.1j1j2j1j0j1j1.7.0....0...1ac.1.25.img..14.3.453.4Ltl9rQ1P-4

1 3 respuestas
B

#389 joder es calcao al del comic!!

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta