'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

M

#3264 Que no te mientan, tienes que entender que la peli es la presentación de Superman al Mundo.

Que el personaje no tiene carisma ya que no sabe hacer las cosas correctamente. No entiende su propósito de estar en la Tierra.

Yo ya la he visto 3 veces y creo que la voy a ver otra antes de ir al cine a ver esta.

Chorly

Hay montones de nightshow estadounidenses que básicamente para entretener se ríen de los invitados, pero well.. si esta hecho en España esta mal.

Cuando viene will smith se lo pasa de arte, o por lo menos parece intentarlo, creo que no es problema de nosotros , sino de que el invitado sea o no un subnormal que no tiene sentido del humor.

Otro ejemplo que me llega asi a la mente fast&isi es top gear (uk) el presentador siempre lanzando darditos y no pasaba nada! Sentido del humor!

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo siempre lo digo, para mi Man of Steel está bastante infravalorada.

25 2 respuestas
RocKst3aDy

yo vere hoy MoS por primera vez, ya tengo las entradas de mañana :qq:

Aegar

#3273 100% de acuerdo. A mí siempre me ha gustado MoS.

M-Bateman

#3273 Amén hermano.

sk_sk4t3r

lol

Donato

He visto una critica

spoiler
choper

Si digo que no me fio del 99% de opinones de una mujer respecto a la ciencia ficción, ¿ estoy siendo machista ?

Porque en absoluto es mi intención aunque lo piense realmente. Por experiencias personales/parejas/amigas obviamente.

darkavm

Por lo que estoy viendo creo que la película va a tener la misma recepción que tuvo El hombre de acero; habrá gente que le apasione y otros que la odien por tres-cuatro escenas polémicas. Hay algo de mejores vibraciones porque el guión parece mejorado, pero aún así no va a ser una recepción unánime.

Sobre lo que os comentaba antes de Eisenberg, por ejemplo, me dio por mirar twitter hace un rato y literalmente un comentario decía que era de lo mejor de la película y el comentario siguiente decía que le había parecido horrible. Wonder Woman sí que parece gustar en general, así como el nuevo Batman.

alfa036

xddddddddd se le ve una adepta del cine, encima sus unicos tweets son en contra de esta peli, todos los demas sobre la WWE :psyduck: si le gusta el teatro de mala calidad que sabra de actuaciones

Donato

Pf yo no quiero leer nada, que sea lo que tenga que ser.

lafundo

#3272 El problema es que los invitados extranjeros en el Hormiguero pasan a ser meros espectadores de las payasadas de Motos y sus acolitos.

Will Smith puede capear ese problema porque es un todoterreno en la pantalla, y si con Motos dices que se lo pasa teta, imaginate como se lo pasas en USA donde tiene confianza y a los colegas. Tienes videos en youtube a retorcer.

1 respuesta
darkavm

Ya empiezan a salir reviews. Las más suaves hablan de fallida aunque con momentos reseñables como El hombre de acero. El resto...

B

Tras las hypeantes críticas de los que fueron a la premiere, la prensa ya le empieza a poner bastante regulera.

SupermaN_CK

Yo las reviews me las paso por algún sitio, lo que me vale es que a mi me guste, y si dicen que es mejor que MoS, que ya de por sí me gustó, esta no va a ser menos. De todas formas, el jueves cuando la vea daré mi opinión.

benjajim

Vaya hostias que le esta dando la critica.

A priori decepción total.

1 respuesta
B

#3287 En serio? donde se puede ver?

1 respuesta
Chorly

#3283 entonces estamos de acuerdo en que el problema son los invitados!

y que no podemos traer a payasos que no sientan que son el centro de atencion like a fucking att whore?

1 respuesta
zaiteN-

En realidad, por una parte me alegro. Mañana no tendré el hype tan alto y podré disfrutarla mejor.

B

#3288
http://www.cinemania.es/peliculas/batman-vs-superman-el-amanecer-de-la-justicia/critica/
http://www.hollywoodreporter.com/review/batman-v-superman-dawn-justice-877477
http://www.indiewire.com/article/heres-the-problem-with-batman-v-superman-dawn-of-justice-review-20160322

Por lo que estoy leyendo muchos coinciden en que el problema está Zack Snyder. Miedo me da dirigiendo La Liga de la Justicia..

1 1 respuesta
Licker

Hay críticas que madre mia, todo el rato comparando con Marvel e incluso con Civil War xD.

SupermaN_CK

#3291 Pero para algo llamaron a Chris Terrio, no? Si no no entiendo nada xD. No os fiéis mucho de los "críticos", esperad a verla y ya después os despacháis a gusto para bien o para mal.

alfa036
critica de cinemania free spoiler

pos yo encantado ;)

B

Pero vamos a ver, hace un par de días todos los del pase de prensa hypeados y diciendo que de las mejores pelis de SH y ahora las reviews poniéndola de mierda para abajo?

Que alguien me explique qué está pasando.

:psyduck:

2 respuestas
SupermaN_CK

#3295 Yo tampoco lo entiendo.

1 respuesta
M-Bateman

No tiene sentido. Me fio 0 de las críticas.

alfa036

bueno, como siempre dice mi padre "cuando salio star wars V tenia malas criticas y ahora es la mejor, la prensa es una mierda desde que nació y solo se guía por los billetes"

1
darkavm

#3295 #3296 El pase de prensa ha sido hoy y esas son las reviews que están saliendo. Lo del otro día fue la premiere con gente random.

2 respuestas
MaikelNait

#3299 Gente random > prensa.

2

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta