'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

UnLiMiTeD

#3179 Joder, ese tio se ha masturbado durante la pelicula, no me jodas xDDD

Esta semana la vere sin falta.

B

Al final voy mañana, que aquí en Noruega también la estrenan mañana xD

Go go

benjajim

La primera negativa ( yo no la he leído por si los spoilers)

http://www.garuyo.com/cine/batman-vs-superman-critica-resena-estreno

6/10

3 respuestas
Kabraxis

#3243 Yo lo he leído y es el típico marvelita que le duele que una película de DC pueda ser buena y critica tonterías comparándolas continuamente con marvel.

3 2 respuestas
benjajim

#3244 Jesús que cruz con Marvel.

1 respuesta
Kabraxis

#3245 Yo soy de los que disfruta con toda película de súper héroes, no se por que se empeñan en enfrentar las dos cuando se pueden disfrutar de ambas, estos críticos...

alfa036

#3243 la he leido y habla más de MoS y del marketing que de la pelicula.

Aparte de eso menciona dos veces a marvel.

y tiene 6 o 7 fallos ortograficos empezando por "Wayner retoma el manto de Batman" quien cojones es Wayner

sincahonda

#3244 No se dentro de sus recomendaciones salen los enlaces:

  • 10 razones para admirar al director de Batman vs Superman.
  • 10 razones por las que Ben Affleck podría ser el mejor Batman del cine.
  • 5 misterios que Batman vs Superman debe resolver.

Que oye, puede que fuera con el hype tremendamente alto y se llevará el chasco.

yo sigo pensando que sera una peli de 8/10 como poco.

B

Pero si mas que una crítica es un lameculismo a marvel intercalando de vez en cuando Dc, batman y superman

PoetaEscueto

Veremos mañana, de todas formas, es la primera crítica menos buena (es un 6, un 6 es un bien) y ya estáis tachando de marvelita al que la ha escrito a modo de damage control, cuando precisamente argumenta correctamente lo que expone.

Si los 11/10 os los tragáis, los 6/10 también.

2 respuestas
benjajim

#3250 Se me ha olvidado decir que aunque la ha puesto un 6 le ha cascado un "rotten" en rottentomatoes.

Ah y a Zoolander 2 le dio un 8 :palm:

alfa036

#3250 pero si el problema es que no argumenta nada cuando habla de la peli, en la mayoria de la critica solo echa mierda a Geoff Johns por querer hacer una peli muy comic-a-like, y se queja constantemente de ello y que no tiene el palo de MoS, pero siempre con esquivas y sin ir al grano

lo único que deja claro y no intenta esquivar es esto

spoiler

y yo he visto opiniones contrarias a eso ultimo en la premiere de china y en la premiere de USA

Vamos, que no es una gran critica (las otras que han pasado por hilo tampoco, algunas solo eran estrellas no tenían ni texto ni nada) supongo que porque lo ha querido mantener spoiler free, pero vamos no da la sensación de haber visto la peli, porque habla más de otros temas

PD: tambien que ponerle un 6 a una peli que solo le llueven 8,9 y 10 son muchos clickbaits

Dieter

#3243

Entusiasta de la música industrial y experimental

HAHAHAHAH "oh miradme soy distinto!!!" asi era un grupo que les gustaba la musica industrial, no es que les gustase, es que decian que lo que oían los demas era pura mierda. Royo pasivo agresivo.

B

El pavo del 6/10 le dio un 8.5 al Renacido.

Estoy tranquila.

1 respuesta
Dieter

#3254 me comentaron que estaba muy ok el renacido, pero que no era para tanto.

1 respuesta
Aguiluxo

#3255 una buena chapa de inicio a fin pero la fotografía lo salva todo jejejjejejejejej

4
PoLLeZnO

Yo solo espero que sea bastante mejor que Man of Steel, que me pareció mediocre.

1
Pjroll

#3235 Qué dijo del Hormiguero?

1 respuesta
alfa036

#3258 que el programa estaba hecho para reirse de los extranjeros.

Y tiene razón.

1 respuesta
Pjroll

#3259 Pues sí. Pero en general así es la mentalidad española. Reírse de los extranjeros y sobre todo si hablan o chapurrean un poco nuestro idioma. Por eso somos el hazmerreír del mundo. Pero bueno a otra cosa, no quiero desvirtuar el hilo, solo era que no sabía qué había dicho.

benjajim

http://www.cinemamovil.mx/resena-batman-v-superman-el-origen-de-la-justicia/

2,5/10

2 respuestas
alfa036

#3261 es sobre 5.

http://www.cinemamovil.mx/el-renacido-leonardo-dicaprio-resena/

xddddddd

Licker

#3261 Justo por todos lados encantados con Batman y Luthor y ahí lo pone como algo negativo de la peli? xD

Fit1

Es aconsejable ver antes el hombre de acero? Las críticas que recibió en su día me tiraron para atrás y no la he visto.

6 respuestas
Pjroll

#3264 Se ha dicho en mensajes anteriores. Es recomendable pues las consecuencias de esa peli se reflejan en esta.

Licker

#3264 Deberías, además no es tan mala como la pintan.

Kabraxis

#3264 Por atrás dicen que si, que esta es la continuación directa de la otra.

Vitov

#3264 si, para que te hagas una idea

alfa036

#3264 yo la vi ayer en netflix, y la recordaba mucho peor, el revisionado le ha dado bastante.

y es el mejor origen de superman (te cuentan cosas de krypton y Russell Crowe es Jor-el) mostrado en el cine (excepto por su relación con Louise Lane)

Fit1

Bien, entonces me la veré antes de ir, gracias a todos.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta